Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP diciembre 2016 Asturias

Lazo moda. alguien ha usado esta modista

Cristina, el 22 de Febrero de 2016 a las 04:36

Publicado en el Grupo Asturias 116

Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito,...
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito, ver resultados h ya encargar los demás...Si alguien ha podido, contactar con ellos o ha realizado algún encargo , por favor, me podéis dar referencias???Y si es q todo es normal, tenéis algún número de contacto o forma de hablar con ella??
Gracias!!!

116 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me alegro mucho por ti... Pero yo no puedo decir en absoluto lo mismo. Empecé pidiendo un vestido y me mandó el que le dió la gana.

Cuando le mandé una foto comparativa ya ni me contestó... Sin hablar de que se pasó las medidas por el arco del triunfo... Y así suma y sigue!.

• Responder
  • S
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola CHicas!!

Yo la verdad que tuve una buena experiencia.. la chica me trato super bien, eramos 8 y solo hubo que retocar dos.. es verdad que el envio lo pagas tu de ida pero lo enviamos por correo y no nos salio muy caro (creo que 5€) y el que nos envio ella no nos lo cobro!!

EL precio por vestido fue 69,95€ esta muy bien para la calidad que era, los nuestros eran de gasa!!

Os dejo foto para que la veais!!

De todos modos en febrero se casa otra amiga y vamos a pedirla de nuevo.. ya os contare que tal!!

8 Damas de Honor

8 Damas de Honor

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues una experiencia súper parecida a la mía.

YO llevo 16 damas de honor... Menos mal que sólo pedimos 1!!!

Pero todo lo que cuentas... totalmente de acuerdo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues qué suerte... yo sólo compre uno, para ver si nos gustaban y encargar 16 más... y sin comentarios!! A parte de que están horriblemente acabados.

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No compreis jamás a LAZO MODA, los vestidos los hace en Marruecos aprovechandose de las personas pobres que se dedican a la confección. De ahí que los precios sean tan bajos.
    Ella no tiene ni idea de confección todo lo hace gente de allí plagiando a otros diseñadores o copiando modelos de ALIEXPRESS. De hecho mucha de las fotos que sube de clientas no son suyas, las pone de otras personas de instagram que no tienen nada que ver con lo que hace.

Pedí una prueba de un vestido de dama de honor (eramos 5) y me llego un vestido que ni los chinos hacen así. Un DESASTRE. Encima pague por él y no quiso hacerse responsable de hacerme la devolución. No tienen tienda física por lo que no hay donde reclamar.

devuelveme mi dinero!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Melilla
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tuve que tener suerte los trajes de mis damas de honor salieron a la perfeccion y muy bien de precio

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

encima no tienen ni idea.. Te dicen a todo que sí, les pagas por adelantado... y Sorpresa!!!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les he puesto un par de comentarios negativos indicando la mala experiencia en Facebook.. los han borrado y me han bloqueado para que no pueda nisiquiera volver a contactar..

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo... HORRIBLE.
    Encargamos un vestido y tal cual tú dices..,
    Q pena y q vergüenza q haya "profesionales" así.
    NADA RECOMENDABLE

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recomiendo comprar en esta página, no se hacen cargo de los errores que cometen cuando confeccionan el vestido. Si se equivocan, te toca a ti pagar los 10e de gastos de envío para que lo solucionen y si les pides explicaciones ni siquiera se dignan a contestar.Muy mal la verdad, hay otras paginas con un trato mas profesional.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso estoy ahora.... Según ella son iguales. Yo le dije que no me podía estar hablando en serio... Dice que se lo mande y que me lo va a arreglar... pero creo que no tiene arreglo...

En fin! Te seguiré informando.

A lo mejor con cosas que ella ya tenga hechas... No se.

Ya me dirás a ver

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jope... no se parece en nada... más vale que te hubiera dicho lo que podía hacer y lo que no... he visto un vestido muy bonito en su página, que se supone que ha hecho más veces, pero puff.... cualquiera se fía! Te solucionó algo cuando, supongo, le dijiste que no estabas contenta??

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes lo q le mande y lo q ella mando....Sin comentarios!

Lazo moda. alguien ha usado esta modista - 1

Lazo moda. alguien ha usado esta modista - 2

Lazo moda. alguien ha usado esta modista - 3
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, le pedimos un vestido... En fin! Sin comentarios. Ella nos dijo que nos hacía todo lo que le mandarámos... Pero un desastre completo.

Te mando fotos para que veas lo que le pedimos y lo que mandó.

No la recomiendo en absoluto.

A lo mejor, para cosas que ella tenga hechas... Pero por lo de más horrible.

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Al final pediste a Lazo Moda, Cristina? ¿Qué tal la experiencia?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha contactado... Ha debido ser un fallo técnico.... Os informaré de todos modos!!
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, espero que responda aunque no suena muy bien...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ver si me deja a través de face.. Ahora que lo comentas, hace mucho que no veo publicaciones suyas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo iba bien... Pero de repente ni le puedo mandarle mensajes ni ver si face... Y ya no se q puedo hacer... A ver si vuelvo a probar!! Podrías ayudarme y mandarle un mensaje o algo???
    Gracias!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pedido alguna cosa y estoy encantada( no he pedido vestidos de fiesta). Una amiga mía tuvo una mala experiencia porque pidió un vestido de fiesta y le llego enorme... Lo mandó de nuevo para que se lo retocasen y ya se lo mandaron bien. La calidad de las telas no es para tirar cohetes, pero es algo que se da por hecho viendo el precio de los vestidos. Si necesitas unos cuantos vestidos puedes probar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración