Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Diciembre 2016 Asturias

Lazo moda. alguien ha usado esta modista

Cristina, el 22 de Febrero de 2016 a las 04:36

Publicado en el Grupo Asturias 116

Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito,...
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito, ver resultados h ya encargar los demás...Si alguien ha podido, contactar con ellos o ha realizado algún encargo , por favor, me podéis dar referencias???Y si es q todo es normal, tenéis algún número de contacto o forma de hablar con ella??
Gracias!!!

116 Respuestas

  • Nazaret
    Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegar el vestido, llega, el caso es si cuando te llegue...te va a gustar...ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, me llegó el vestido, y tras hablar con la tal ****, que es bastante impertitente, contacté con su hermano, que es a quien me dijeron que hiciera el bizum y el CEO de la supuesta empresa, según Linkedin.
    Hablé con él, me aseguró que con dos arreglitos quedaba estupendo, y lo único que han hecho ha sido coger el bajo y las mangas. Lo demás que inicialmente no era acorde a mis medidas, obviamente después sigue igual.
    He vuelto a contactar con ella y hasta se niega a darme factura, por lo que he tenido que presentar la denuncia con la dirección, nombre y teléfono de *****.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tienes los datos fiscales???? A mi me han vuelto a vacilar, por lo que como es lógico, voy a emprender medidas legales… ahora ya ni contestan…
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como ves en la foto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Y de hecho me ha llegado tras el “arreglo” y sigue igual de mal… un despropósito vaya
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste algo?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es de mi talla (y saben mis medidas, ojo), lo cual me hace pensar que puede que le haya sucedido lo mismo a otra persona y esta sí haya solicitado el reembolso del dinero, y claro, vestido que les sobra, vestido que regalan. No lo puedo afirmar, pero me hace pensar que puede ser eso.

    • Responder
  • G
    Málaga
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te llegó el vestido?
    • Responder
  • G
    Málaga
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola un a pregunta por q estoy entrando en pánico hice mi pedido ayer 80€ mi duda es q se quedan con la pasta y luego no te lo envían por q le he dado la dirección de casa aepro no cnt porfavor decidme q os llega de la manera q sea
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usé modista, a ver si te pueden ayudar por aquí 💜
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido algo? Yo también quiero denunciar
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con él porque es el teléfono que tengo, pero vamos, un desastre. Maldita la hora. Así se cargan a los pequeños emprendedores…
    Nunca más vuelvo a comprar así, lo siento por los emprendedores honestos… pero jamás
    • Responder
  • Nazaret
    Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! No te van a contestar, a mi tampoco me respondieron a nada. Yo hice el pago al número de su madre. Es vergonzoso, la pena es que la gente siga comprando. Si consigues algo tú...

    Mucha suerte, lamentablemente la gente sabe cómo salvarse, eso sí, el hermano vive una vida de lujo a juzgar por su intagram.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no tengo el teléfono de ella.
    El pago lo hice por bizum al número de su hermano, pero no tengo más datos, ni CIF ni dirección ni nada… y voy a llegar hasta el final.
    Gracias!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lazo moda. alguien ha usado esta modista 1
    Para muestra, el vestido que pido, y lo que me mandan… por supuesto previo pago.
    Y aún me dicen que es por la talla, que no es igual una L que la de la modelo…
    Yo estoy dispuesta a ir a por ellos, porque he pedido la información fiscal y no me responden.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nazaret
    Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, he tenido una malísima experiencia con ella... Pedí dos vestidos y uno de ellos vino con la cremallera rota, el otro me quedaba enorme de cintura y no era el color que había escogido. Me puse en contacto con ella y de primeras me dijo que lo enviase y me lo retocaban, le dije que después del dinero gastado en algo que era de malísima calidad no iba a pagar de nuevo el envío. Dejaron de contestarme y quiero poner una reclamación en consumo porque se niega a devolverme el dinero. Alguna habéis conseguido el CIF? O que datos habéis aportado? Tengo el número de teléfono de ella y la dirección, así como su nombre. Si me podéis dar alguna dato más os lo agradecería infinito, para que así esta situación no le vuelva a pasar a nadie más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola porfavor.necesito todos los datos de esta señora por decir algo de LAZO MODA... Es un ENGAÑO no compréis nada. Toda la ropa es de mala calidad, malos arreglos, te manda el vestido en una bolsa de m***** y echo un trapo. Cuando ves lo que te manda por 70 euros nada que ver con lo que pediste. Tiene la cara de no cojer el movil ni tener verguenza para contestar. Alguien me puede dar los datos de ella y el cif para denunciarla en consumo y por los juzgados.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mehola me. Acaba de padar lonmosmo con un vestudo que dar vergunexa verlo y encika mas del chino no puede ser, mala calidad mala tela, los arreglos un desastre encima la escribes y no te contesta. Me puedes facilitar todos loa datos el cif, calle nombre y apelllidos para denunciarla en consumo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, me puedes decir como lo has echo paea poder pedirlo yo. Me ha pasado lo mismo y ni contesta a los mensajes ni nada.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la dueña
    • Responder
  • V
    Jaén
    Vml ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pidáis nada en Lazo Moda! Son unos poco profesionales. Te mandan un vestido que nada tiene que ver con lo que pides. Ni el color, ni la talla, y la tela ya ni os cuento.. En fin, un auténtico desastre. Por vuestros comentarios veo que llevan engañando a gente bastantes años. No sé cómo siguen haciéndolo con tantas denuncias como parece que habéis puesto. Yo voy a proceder a poner la mía también. Un saludo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cómo ha comentado la chica del comentario anterior, a mi también me han mandado el vestido como 20 tallas más grande, y sucio, también voy a poner una denuncia a consumo, por supuesto se lo he indicado, y me ha amenazado con sus abogados. Por supuesto miedo ninguno, puesto que por lo que veo tienen más quejas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Engaño!! No lo hagas!!! Mira como me ha llegado el vestido. Encima me ha dicho que eso lo he hecho yo, que ella no envía así el vestido y que no me lo cambia ni devuelve. Os puedo asegurar que no tengo la necesidad de hacer eso, además lo pedí yo y la boda es en dos semanas. Una impotencia y una falta de ética por su parte. No lo recomiendo.Lazo moda. alguien ha usado esta modista 2







    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo a día de hoy, todo bien hasta que recibes el paquete, super rápido, por arte de magia en una semana "te han hecho a medida" el vestido y lo tienes en casa, pero no coinciden las medidas que le envías, o tienen patrones hechos o va por tallas, le quitan la etiqueta y le sacan tela o le meten y te lo adaptan, hecho una moña en una bolsa, no es empresa. Contactas con ellos porque no es lo que pediste y falta como 4 dedos de contorno de pecho, y olvidate que no van a contestar más, 65€ tirados a la basura. No hagáis ningún pedido en esta tienda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú estás segura de q es una empresa??? Yo creo q nadie ha tenido acceso a sus datos ni ha facturado a ninguna de nosotras.
    Después de todas las experiencias, la mia y las leídas aquí, cada vez tengo más claro que es un engaño... que no es legal. Así q... mucha suerte!!
    Me alegro mucho por las buenas experiencias, ya q este tipo de vestidos son para ocasiones especiales y se pone mucha ilusión (y dinero); pero no fue mi caso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me podrias decir el cif de la empresa y de la direccion llevo meses buscando y nada sabe nada.gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el cif?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar el cif? Por favor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de responder de consumo que hace falta el cif de la empresa. Alguien lo tiene? Por favor estoy desesperada y necesito el cif para reclamar. La cantidad de dinero es alta y no me lo quieren devolver
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Alguien me puede dar una direcciôn para poder reclamar? Gracias
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq me engañaron y ahora ni me contestan... me plnen excusas q si hasta q no les dejen trabajar no puedne devolver el dinero y digo yo entonces tampoco aceptarlo.... porq para cogerme el pedidp anduvieron finos. No me wuedará otra q ir a consumo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conseguí la devolución pero ni te imaginas lo que pelee.
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que este hilo es de hace tiempo pero alguna consiguio devllucion de dinero? Hoy he ido a consumo.... me aceptan un pedido diciendome q abriran la tienda la semana proxima y ahora me dicen q aun no han abierto....q las fronteras estan cerradas.... me siento engañada.... y no me sobra el dinero oara un plan b.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración