Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Diciembre 2016 Asturias

Lazo moda. alguien ha usado esta modista

Cristina, el 22 de Febrero de 2016 a las 04:36

Publicado en el Grupo Asturias 116

Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito,...
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito, ver resultados h ya encargar los demás...Si alguien ha podido, contactar con ellos o ha realizado algún encargo , por favor, me podéis dar referencias???Y si es q todo es normal, tenéis algún número de contacto o forma de hablar con ella??
Gracias!!!

116 Respuestas

  • Pilar
    Novio Novato Enero 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, la verdad que yo tuve una buena experiencia, me han hecho tres vestidos a medida y dos de ellos me vinieron perfecto y el otro lo tuve que mandar a retocar pero entiendo que siendo a medida online no es como hacerlo fisicamente y los precios me parecen bastante razonables

    boda1Lazo moda. alguien ha usado esta modista 1boda2Lazo moda. alguien ha usado esta modista 2boda3Lazo moda. alguien ha usado esta modista 3

    . Os adjunto las fotos. Aun así cada uno tiene su experiencia. Suerte a todas. Un besito


    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, denuncie a consumo. Guardate la dirección por si tienes problemas porque te lo piden para poner la denuncia, yo tuve que investigar por internet y preguntando a clientas suyas que estaban etiquetadas en fotos
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volví a mandar la m***** de "vestido" que me habían mandado (encima tuve que pagar el envío yo) y me lo volvieron a mandar más. Así que yo te aconsejo que denuncies en consumo y te tienen que devolver el dinero.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana mismo me voy a la oficina del consumidor. Compré en la tienda "oh marquesa" y me llega el paquete de "Lazo moda" (Ósea deben de tener varias páginas). Les mande las tallas de pecho, cintura, cadera, altura, altura de tacón y contorno de brazo. Pues me ha llegado con tallas que no corresponden, es enorme, los botones que pague más no son como pedi, me llego sucio, con cortes en la ropa que no habia pedido ya que el vestido era liso, además mal hecho esta asimetrico, dicen que es del material que pedí y no lo es. Les pedi devolución porque este vestido habria que hacerlo de nuevo me dicen que no. Me dicen que les mande el vestido cogiéndolo yo las medidas sobre ese (cosa que no puedo primero porque no tengo ayuda y después porquw que voy a una modista a que me lo coja y me voy a otra tienda? Ilogico, me dicen que además tengo que pagar yo los gastos de envio cuando no han acertaso en nada del vestido, les dije que no porque obviamente no era fallo mío. Entonces me dijeron que me enviaban a un mensajero les pregunté donde iba mi vestido y me dijeron que no me importaba y ya han desaparecido. Asi que como tengo el nombre de la persona que envie la transferencia y el numero de cuenta denunciaré a esa persona y me voy mañana mismo a la oficina del consumidor. Con todas las fotos y con toda la conversación porque esto esta claro que es un engaño.
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la dirección fiscal de Lazomoda? Yo ya he puesto la reclamación y he dado todos los datos y pruebas que tenia. La dirección puse la que me vino en el paquete porque no me salía en el registro mercantil ninguna. Gracias de todas formas
    • Responder
  • Ana Rosa
    Madrid
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calle Picasso n5 portal 1 1B 28223 pozuelo de alarcon madrid
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , te dejan tirada como una colilla.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy de allí express y es el 3 que les voy a comprar.
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no encontré los datos y ellos no te los darán porque no responden y no les interesa. Espero que tengas suerte y espero que esta tienda no vuelva a engañar a ninguna otra invitada ilusionada.
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He tenido la misma experiencia que tú y mañana mismo voy a consumo a denunciar. Tú me podrías decir la dirección de la empresa ??? Es que no me sale. Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me hicieron a mi. Una vez hacen la venta te dejan en el olvido. No me contestaban a nada y para colmo me bloquearon. Voy a denunciar a esta empresa sin ninguna duda
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te ha pasado ?????
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que puedas denunciar porque según he podido averiguar tienen el taller en Marruecos y trabajan desde allí . Ponen fotos de AliExpress y luego llega la sorpresa
    • Responder
  • Lourdes
    Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días! Pedí un vestido a lazo moda, el cual vino desastroso. El escote ponía de que era de corazón y vino totalmente liso, el tamaño era enorme pese a que les había dado mis medidas correctas. Se lo volví a mandar con unos gastos de envío de 10€ y el vestido a vuelto peor de lo que aún estaba. El escote es 5 centímetros más altos de un pecho a otro, sigue siendo enorme, no tiene cintura y parece un saco. Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero puesto que para la boda que lo quería es esta semana y ahora ni tengo vestido ni tengo el dinero. Para contestar para hacerte el pedido son súper rápidos y ahora tardan en contestar y encima me dicen que soy yo la única que ha tenido problemas con ese modelo de vestido jajajajajja. Denunciaré y llegaré Hasta donde tenga que llegar
    • Responder
  • Esther
    Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí dices que se devuelve el dinero sin problema, y eso no es cierto, habéis dicho que no lo devolvéis. El fallo ha sido vuestro, que habéis hecho un vestido con unas medidas muy lejos de las reales, y no da tiempo a cambio, si hubiera sido un fallo al elegir la talla entiendo que no sos responsables y no tenéis que hacer nada para solucionarlo, pero no es el caso, no son las medidas enviadas, así que la solución si no da tiempo a enviar otro es devolver el dinero.
    Y no es cuestión de gustar a unos u otras, es que habéis hecho mal el encargo, no es que no le guste como me queda
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido hacer algo para que te devuelvan el dinero o algo?
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Hace unos días he pedido un vestido y lo que me han mandado es una chapuza!! Se supone que es una falda unida por detrás a un top. Y lo que me han mandado es una falda que mide medio metro más de lo que pedía y de cintura 14 cm menos!! Y evidentemente separado el top de la falda. Yo creo que lo tenía por ahí tirado y dijo: Ale para esta tonta!! Ahora ni me devuelve el dinero, ni me lo vambia, ni me contesta a los mensajes. Alguna habéis podido hacer algo para recuperar el dinero?
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi por qué dejas de contestarme??
    • Responder
  • Susana
    Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias, me habéis evitado perder mucho dinero
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,alguien me podría ayudar y darme algún dato para poder poner una reclamación a esta "empresa"? Ya que he tenido una mala experiencia con ella,no la recomiendo para nada, es totalmente un engaño, los vestido no se parecen ni de cerca al de las fotos y las telas son pésimas,cuando le hablas de devolver el producto deja de contestarte,le hemos pedido que nos mande una factura y parece que se ha esfumado.Si alguien me pudiera ayudarme con algún dato para por lo menos que no le vuelva a pasar a más gente
    Gracias y un saludo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo poner una foto??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo para nada esta tienda. Creo que es un engaño. Somos conscientes que por ese “buen precio” no vamos a tener un vestido de alta calidad pero creo que encontramos más calidad en un comercio chino que a través de esta web. Estoy muy molesta porque está semana me llego mi encargo. Bajo mi gusto y opinión no tiene nada que ver con el que pedí, ni la tela, ni el escote en forma de V, ni nada... mi sorpresa es que después de escribirle para decir que quería un cambio dejo de contestarme, (de aquí la indignacion que tengo)y hasta que no le avise de que tomaría medidas legales no me a contestado. Su contestación es que no me lo puede cambiar ni por otro modelo(Iva a pedir una vestido tipo camiseta por no perder el dinero, aunque sea para dormir) porque el que yo he pedido lo han echo en especial para mi.... y que claro no va a estar haciéndome modelos cada vez que no me guste.... me siento muy indignada y engañada

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di medidas y me dijo como era la tela y después. No tenía nada q ver y enorme, lo q más rabia da esq t dejen tirada, menudo engaño.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se tiene un problema de este estilo no puedes dejarme hablando sola, sin contestar, me enviasteis un vestido q no tenía nada q ver, ahora ni me contestas, no se puede tratar de esta forma a un cliente.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!

    Yo la verdad quede bastante satisfecha, pedi un vestido de gasa y me llego con las medidas correctas lo unico que tuve que coger el bajo.... Me caso este año y he pedido los vestidos de damas de honor, espero que me lleguen en la misma situación que el mio.. ya os contare.. os paso foto de mi vestido.

    MI Vestido MI Vestido


    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ójala hubiese leído antes todos estos comentarios. Me fié de la página de Facebook de Lazo Moda, que parece que todo el mundo opina bien allí, pero borran los mensajes negativos. Les encargué dos vestidos y fatal los dos. Mal hechos, no me los hicieron como pedí y encima pequeños de talla. Lógicamente no tiene arreglo porque no hay de dónde sacarles. Ellos te dicen que sí a todo pero luego cuando los recibes, son malísimos. Ni se os ocurra, dinero tirado a la basura. Me dijeron que se los enviase para meterle al bajo y arreglar otras cosas que habían hecho mal y que me pagaban el dinero del envío pero después era mentira. No me pagaron el envío. Les he puesto una reclamación. Eso tendríamos que hacer todas.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo misma Los vestidos de mis 2 hijas que son mis damas de honor .Buenos pues 2 vestidos con diferente acabado y el color diferente uno acolchado por arriba en mate y brillo totalmente diferentes y eso q pedí q fuesen iguales me ha llegado hace 8 horas he pedido explicaciones y alguna solución y me deja en visto vamos q me ha leído y pasa de mi totalmente y no da ninguna solución Son un Engaño no admite devoluciones ni me va solucionar el error

    • Responder
  • Silvia
    Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido una mala experiencia, para mí son unas poco profesionales, A ver si sé subir las fotos. OS RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS


    • Responder
  • P
    Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ningun momento hemos dejado de contestarte y cuanod se te ha devuelto el dinero sin problema... entiendo que somos una empresa que no puede gustar a todo el mundo y que si comentemos errores intentamos solucionar!! Los vestidos que vendemos de stock son de gente que no paga o que se hacen cambios y ese no era el tuyo pero si hubiera sido el tuyo, estamos en nuestro perfecto derecho de venderlo.. aun asi siento las molestias que te haya causado.

    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Quiero contar mi experiencia para que no le vuelva a pasar a nadie. Contacté con ellos para un vestido y me enviaron la talla que les dio la gana, me dijeron que me harían un cambio a tiempo para la boda que tenía pero no contestaban, finalmente cuando ya iba a emprender acciones legales y en consumidores por engaño decidieron contestar (no debió de gustarles que les mencionara con este post vuestro que demostraba que no era la única y mencionando a facua y a la ocu con los que ya había contactado) finalmente me devolvieron el dinero pero hoy han decidido volver a poner a la venta mi vestido diciendo que era una S. Yo pedí una M y me enviaron una L, les he escrito y justamente o lo han borrado o me han bloqueado. No son de fiar, creo que todo es un engañoy quier advertiros para que esto no vuelva a pasar. Comprar en tiendas online certificadas o en tiendas físicas, al final lo barato sale caro y para ciertas ocasiones es mejor no jugársela.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, tienes toda la razón... Cada una su experiencia.

    Ese justo, era el propósito del post

    Tengo que decir, que yo soy la novia, no la dama. Se pidió para una amiga que sus recursos no le permitían pagar uno de tienda y yo me ofrecí a regalárselo.

    Yo hice todo el trámite con ella....

    Te dejo aquí mi gran experiencia, en imágenes.

    Creo que al igual que las tuyas hablan por sí solas, las mías tb

    Foto del vestido pedido

    Foto del vestido pedido

    Foto de lo que mandò

    Foto de lo que mandò

    Foto de lo que mandò

    Foto de lo que mandò

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Melilla
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chicas:

    Como ya os dije a mi si me salio bien los vestidos de mis damas de honor y este finde estube en una boda de un amigo en Madrid y las damas de la novia tambien iban vestidas de Lazos Moda, la verdad es que me parecieron correctos los vestidos, le pregunte a ellas y me dijeron que estaban contentas con el resultado.

    Digo esto porque me parace correcto decirlo cuando esta mal como tu caso y tambien decirlo cuando esta bien como estos, porque las redes sociales aveces nos estigmatizan injustamente y creo que hay que ser honestos a la hora de calificar las cosas, tanto como si estan bien o mal.

    Muchas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración