Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Leche de continuación 3, leche de crecimiento o leche de vaca?

Futura, el 27 de Diciembre de 2016 a las 16:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas!!!! quería preguntaros ¿que es mejor? Mi hija tiene 10 meses y medio y en mes y poco cambiare de leche pero no se si pasar a la NAN 3, Nestle crecimiento o pasar a la leche de vaca, estoy echa un lío porque no se que hacer, un saludo chicas....

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Enero de 2017 a las 22:49
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija paso de la teta con un año a la leche de vaca, la pediatra me dijo que mejor entera que seño, porque ellos necesitan grasa alguna vez toma semi y tampoco pasa nada
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos yo empecé por esa época con yogures y queso normal (en casa no nos gusta mucho el de Burgos, así que ni lo planteamos). También es cierto que mi niño tomaba LA, que no deja de ser leche de vaca modificada. Si hubiera sido de LM habría tardado más en darle.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espere al año porque me parece ilógico que si su cuerpo no está preparado para la leche de vaca si lo esté para el queso. Cuando cumplió el año empecé con yogures y queso
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queso buegos la mía tiene 3 años y no lo come... Y el yogur empezó 1 semana antes de cumplir 1 año.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando habeis empezado a darles yogur y queso burgos? Mi hija tiene 9 meses y la enfermera dijo que hay que darselo ya, pero tengo mis dudas.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había fijado jamás en los bricks individuales
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no la compras en paquetes de brik individuales como los zumos yo lo he visto algunas veces en carrefour y mercadona sale mas cara pero así no tienes que tirar nada.

    Leche de continuación 3, leche de crecimiento o leche de vaca? 1

    Leche de continuación 3, leche de crecimiento o leche de vaca? - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tomo semi pero bueno le comprare entera aunque para lo poco que la doy de esa se me estropeara
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va!!! En absoluto es mala la semi. Lo que digo es que los niños la grasa sí la necesitan y por eso es mejor la entera pero no pasa nada por dar semi. Yo la tomo desnatado y sin lactosa y a veces se toma mi leche!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mala la semi? Es que yo a mi hija a parte de la LM a veces la doy los cereales con leche de vaca (por variar y que la vaya tomando aunque la mayoría de días son cereales con LM) y como yo tomo semi es la que uso lo estoy haciendo mal? Yo empecé a los 12 meses con yogures pero al principio no la sentaba muy bien y espere un par de meses para volver a dárselos y ahora con 16 meses es apasionada del queso
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi la pediatra me dijo que a partir de los 12 meses le diera leche de vaca pero a mi me da cosa dársela porque todavía ni siquiera ha probado los yogures ni el queso, por eso mi duda pero voy a seguir los consejos que me habeis dado y seguire con la leche de continuación 2 y mientras le iré introduciendo los yogures, queso... Poco ha poco y luego ya la pasaré a la leche de vaca..
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que voy hacer empezar a introducirle lácteos como los yogures y el queso poco a poco y mientras seguiré con la leche de continuación 2 y luego pues ya la pasare a la leche de vaca entera...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la doy entera, los niños necesitan la grasa para el desarrollo. Si la toleran mal no es por las grasas sino por la carga de proteínas que tiene.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos días estuve en una charla de alimentación y aconsejaban no introducir la leche de vaca hasta los 12 meses, incluso decian que si la economia familiar era propicia que siguieran con leche de continuación hasta los 15-18 meses y hasta no se que edad con la 3, e ir metiendo mientras yogures, quesos...

    Nos decian que hay muchos niños que con los 12 meses no toleran aun la leche de vaca

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que leche de vaca a partir de 1 año, aunque yo personalemente a esa edad empezaria introduciendo yogures y quesos y luego poco a poco la leche de vaca, de mientras seguiria con la de continuacion 2.Sobre si entera o semi...en la mayoria de sitios recomiendan la entera, aunque tambien lei por ahi que mejor la semi...con la niña tan pequeña aun, yo le daria entera, la leche aun forma una parte importante de su alimentacion. Cuando sera mas grande ya no importara tanto si es una u otra...(o eso creo, yo le doy a la mia de 28 meses entera pero si no hay en casa, la semi que bebemos nosotros).
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenia entendido, pero hablándolo con una amiga ella me decía que mejor leche semidesnatada que la leche entera tenia mucha grasa que se habian hecho edtudios que lo habia leido en un articulo..... se la veía tan segura en su postura que ya me hace dudar....
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido q leche entera, que lo que necesitan son las grasas (buenas, no la de la bollería) para su óptimo desarrollo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas me lo apunto todo jeje... Voy a seguir con la leche de continuación 2 e iré introduciéndole lácteos poco a poco ( yogures, queso...) que todavia no lo a probado y cuando la vea mas preparada la pasare a la leche de vaca pero aquí me surge ototra duda jeje.... ¿Mejor leche entera o leche semidesnatada?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy como ves aquí hay múltiples opiniones al respecto! En nuestro caso la pediatra nos ha recomendado que lo mejor y más completo para el peque es la leche 3 hasta los 2 años,así que tiene ahora 18 meses y continuamos con Blemil 3, eso si, toma yogures normales y queso desde el año prácticamente.

    La verdad que todo mi entorno al año aprox empezó con leche de vaca y por lo que veo aquí las chicas igual, no hay ningún problema por lo tanto si así lo decides.

    Un beso!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé a leche de vaca. Un tiempo antes ya comía yogures normales y queso, así que ya se había acostumbrado un poco.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del año leche de vaca, y si ya ha ido tomando yogures un poco antes también. Yo fui poco a poco, más o menos un mes de transición alternando la leche en polvo con la de vaca. Yo le he seguido dando hasta los 14-15 meses también en polvo porque es muy cómodo llevarse el biberón con los polvos a donde sea (viajes y salidas largas) y cuando quieras darle biberón le echo el agua y listo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso con mi hija pasé de la leche de continuación 2 a la de vaca directamente con 18 meses. Suelen llevar mucho azúcar. También hay discrepancias entre enteras y semis. A mi me dijo que entera. Cada pediatra recomiendo una cosa, pero es eso, recomendación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dar, daría leche de vaca sin duda. Pero como te plantea dudas, sigue con la leche 2. La leche 3 no es. Ecesaria pero menos necesarias son las de crecimiento...acaso no hemos crecido nosotras sin esas leches? Son un engaño aparte de su composición nutricional deja mucho que desear. Así que, mi consejo es o leche de vaca o leche 2.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra me dijo que a los 12 meses que le diera leche de vaca pero me da miedo dársela porque la veo difícil de digerir, mis hermanas me dicen que le de leche de crecimiento pero veo que en la composición lleva azúcar y claro me echa para atrás y la de continuación 3 dicen que tampoco es que sea una maravilla de ahí mi pregunta...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo con mi hija estuve con leche de fórmula 2 hasta los 15 meses. Aunque la pediatra me recomendaba hasta los 18. Y luego directamente leche de vaca. Mi hijo tiene intolerancia, así que a día de hoy, que tiene 14 meses, seguimos con blemil fh 2. Y va para largo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración