Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Legalizar partida de bautismo en Madrid

Marta, el 11 de Junio de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas tardes, me caso en Toledo pero estoy bautizada en Madrid.

El párroco de la parroquia donde me caso me ha dicho que le tengo que llevar mi partida de bautismo legalizada par poder iniciar el expediente matrimonial. Me podéis decir dónde debo ir a legalizar la partida de bautismo en Madrid?

Mil gracias por la ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Junio de 2021 a las 11:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Ya sabes dónde ir y cuánto cuesta, ¡esta Comunidad es la mejor! Smiley smile

    ¿Tienes alguna otra duda respecto a la boda?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tuve que llevarla a La Almudena (imagino que lo tuyo será igual pero llama por si acaso antes)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mi chico q tb tuvo q hacerlo hizo esto mismo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y nos casamos en Toledo y no lo hemos hecho así. Nosotros iniciamos el expediente en la iglesia de nuestro domicilio (la que te corresponde por dirección de domicilio). Esto tarda como un mes máximo. El expediente finalizado y pagando 75 euros fuimos a Oporto a recogerlo ya sellado por el arzobispado de Madrid. Ese expediente se entrega en la iglesia de Toledo y ya está. Nos casamos en San Juan de los Reyes.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en la diócesis a la que pertenezca tu parroquia ( y dentro de la diócesis puede haber varias vicarías). Por ejemplo en la diócesis de Madrid hay publicado un listado en internet de las parroquias que pertenecen a cada vicaría. Como te han dicho es en horario de mañana y son 10 euros.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me bauticé en Jaén y el párroco De la Iglesia lo envío a legalizar y cuando ya estaba me la envío x correo postal a mi casa en Madrid, la misma parroquia donde te hayas bautizado te haces la gestión 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice Raquel tienes que ir al arzobispado, está en la calle Bailén. Sólo está abierto por la mañana, el trámite cuesta 10 € y te lo hacen en el momento. Puede ir otra persona a hacerlo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que sellarlo y nos mandaron a la vicaria de Oporto, no se si nos correspondía por la zona pero nos pillaba bien. Fueron 10€ y lo entregamos en la iglesia donde nos casamos, en segovia.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir al arzobispado y alli te ponen un sello, previo pago de 10€ y ya esta!!
    El arzobispado esta al lado de la Almudena, y creo recordar que el horario era de 9-11 o algo asi
    Te lo digo porque a mi también me toco ir.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras que preguntar en la. Iglesia donde te bautizaron y allí te informarán donde lo tienes que legalizar
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que ir donde te bautizaron y preguntar allí o en la diócesis a la que corresponda la iglesia donde te bautizaron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración