Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Lencería día b

Rocio, el 8 de Enero de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas, no se muy bien que comprarme, no quería llevar medias porque aquí en Mallorca hará un calor terrible en esas fechas y lo primero que quiero es ir cómoda, y menos liguero ,me parecen incomodísimos...por otra parte el vestido creo que es mejor sin sujetador aunq tengo bastante pecho y no estaba nada convencida la de pronovias me dijo que no me preocupase que estaban hechos para llevarse así..ya me veo con unas bragas faja blancas 😂😂😂😂

¿Por qué os habéis decidido?

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Enero de 2020 a las 12:57
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Tal y como te han comentado las chicas lo principal ese día aparte de ir guapa es ir cómoda y nadie mejor que tú sabe el tiempo que hará en Mallorca jejeje

    Y respecto al suje hay varias opciones, puedes mirar de coserlo al vestido o bien comprarte unos cocos para sentirte más cómoda y segura Smiley shame

    ¿Ya sabes que tipo de recogido llevarás el día B?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que fuerte nos casamos el mismo día y en Mallorca!!!!! Nosotras que conocemos el clima no creo que sea muy necesario llevar medias,además que son incomodisimas y para ir al baño ya tendremos bastante faena con el vestido como para añadirle más cosas jaja como llevas los demás preparativos??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Yo llevo un body de encaje y... Un liguero!! El body puede ser una opción?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad es que yo voy a llevar unas bragas cómodas cómo las de todos los días! (Pero nuevas claro jajaja) si se puede me coserán al vestido un tipo sujetado para subirme el pecho y en caso que no se pueda me compraré un body de espalda baja sin tirantes y que lleve pushup (por supuesto! Jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar sujetador ya que el vestido lleva unos cocos cosidos, medias me las regalan en la tienda así que ya veremos si me las pongo y en cuando a bragas... supongo que algunas un poco altas que tapen barriguita pero sin llegar a faja que luego para ir al baño entre las mil capas del vestido y la faja cualquiera hace pis! Jajajaj
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevaré medias. Llevaré unas braguitas color carne de corte láser y sujetador sin tirantes también color carne (mi vestido es palabra de honor). Así que mi lencería será muy básica 😂
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasaba al principio, hasta que descubrí unas que no se me caían. Deben tener mucha silicona, mínimo 3 líneas de silicona, sino se caen.... Y deben tener la medida exacta, sino van grandes y pasa lo mismo. Yo durante mucho tiempo me las he comprado en Tezenis y estaba encantada con ellas la verdad (ahora ya no porque ya no tengo esa tienda cerca, sino seguiría)

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo y no llevé ni medias, ni liguero, no sujetador. Con unas bragas blancas y arreando. Mi vestido era forma A, no marcaba por lo tanto unas bragas normales, monas con un poco de encaje. Ya está!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, soy otra "agobiada " de la lencería ajustada 🤦‍♀️🤦‍♀️las medias las soporto en invierno y medio día..
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré medias Faja, porque es en febrero y pegan, porque así me mete un poco la tripita que hace poco di a luz y está en proceso, y porque sin ellas no puedo andar porque me rozo🤦‍♀ sujetador no llevo y las bragas son sencillas sin costuras
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, yo creo que ése día comodidad...y luego ya veremos si después de todo el cansancio quedan ganas de algo Jajjajajja..las medias de media pierna yo no se si soy yo o que pasa que siempre se me caen ,no hay forma ,que desastre soy para estas cosas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay muchas chicas que estamos así. Yo me he decidido por llevar medias a medio muslo (estoy acostumbrada a ellas y al ser en mayo no hará tampoco un calor excesivo), el sujetador me dijeron las chicas de la tienda de novias que lo lleve y lo coserán al vestido para que no se vea! Smiley smile Y respecto a las bragas, pues mira, no es nada sexy, pero optaré por las típicas braguitas que son sin costuras, que parece más una faja que otra cosa jajajaja porque ese día prefiero la comodidad a otra cosa, ya en la noche de bodas pues una se cambia y listos, pero durante todo el día... comodidad, por favor

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me planteo lo mismo ,jaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy indecisa como tú. Ayer estuve mirando medias sin punta, pero tendría que cogerme las de poner el ligero para que aguanten porque mi vestido baja mucho por la espalda. Eso significa que sujetado tampoco debería llevar. Me dijeron que me podían coser un sujetado que tuviera viejo pra ir más cómoda. Sigo sin fiarme.. y un body, podría comprarmelo, pero que utilidad le doy después? Porque es una pasta jajajaj que horror
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Pues yo más o menos un poco como tú... No llevaré medias (no puedo con ellas), no llevaré suje (mi vestido no me lo permite) y llevaré unas bragitas, eso sí, normales, las tipo faja me agobian demasiado...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración