Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Lencería novia

Fatima, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas, estoy mirando la lenceria de novia y la verdad que las batas de novia cuestan un dineral, para un día he visto una por shein que es beige o blanca no se muy bien pero solo vale 13 euros es de satén y creo que no quedaría mal para novia como lo veis? Por favor ruego sinceridad jjj Lencería novia 1

Lencería novia 2

Lencería novia 3


20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Agosto de 2020 a las 00:23
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he pillado en Aliexpress por 6e con algo y a las damas de honor tb! Y la verdad q, xa el precio q es, está muy 👍
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el diseño, es sencillito y si después le sacas partido genial. Yo me compré la bata que llevé en 2006

    Seda rosa y larga, total, si al final la fotografo no vino.. quien me iba a ver!

    Pero si que me hicieron fotos, si..



    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es carilla pero compramos una por Shein para las damas de honor para una boda de una amiga y aunque la calidad no era la mejor, daban bastante el pego y quedaban fenomenal! Yo la pediría por el precio no pierdes nada por probar!Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comprado en primark junto con el camisón y pinta bastante bien, lo que no sé si quedarán.
    En hunkemoller también tenían algunas en rebajas
    En intimissimi también las tienen pero me parecía demasiado caro pagar 60/70€ la verdad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es de h&m en color nude preciosa por 24€. Hace poco estuve en Primark y las hay preciosas por unos 15 euros creo que era. Yo me cogí el camison por 12€ y es precioso. Mi consejo es que mires primero en tiendas por aquí y así puedes probartela.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Yo te aconsejo que mires en lencerías de tu ciudad y en tiendas de ropa interior como Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...también El corte inglés...

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré chicas donde me lo compro mil gracias a todas por vuestra ayuda
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo miraré tambien donde me has dicho haber si encuentro una bonita y económica un saludo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han recomendado mil sitios. Tb hay en Amazon conjuntos donde te viene la bata y el camisón o pijamilla corto y salen muy económicos tb
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la ha regalado mi hermana de Oysho y creo que le ha costado unos 35€ o así y es muy bonita 🥰
    También las hay en h&m.
    El hecho de que busques bata de “novia” hace que suban mucho de precio.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima en rebajas oysho las pones hasta por 15 € por si te quieres esperar h poder probartela!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas por el consejo miraré donde me has dicho también un saludo guapa
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo miraré también por donde me has dicho un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En min opinión hay cadenas de tiendas como Women’ secret, oysho que tienen preciosas y excelentes de precio en rebajas. Así podrás tocar la tela, probarte...
    Respecto a la de la foto, a mi me gusta un poco más larga para no estar pendiente de que se suba demasiado al sentarme, por las fotos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo un pedacito de sun, las tienes en todos los colores y te la personalizan, y son entre 15 y 18€ merece la pena.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices en Shein tienen buenos precios pero si no mira en Aliexpress que te las personalizan por 11€ y son de buena calidad, al menos eso parecen.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una y fue una malísima experiencia, no coincidía el color, la calidad tanto de la tela como de la costura era un desastre y el tallaje era muy muy pequeño. Solicité la devolución del dinero. Terminé comprándome una preciosa en Etam (creo que fueron unos 35 euros) y tiene una calidad excente sin necesidad de gastarse los 130 euros que me pedían en El Corte Inglés por una!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo la mía la he cogido en Shein en beis y está perfecta. La calidad es buena y el precio barato. Yo llevo mucho pidiendo y te la recomiendo. Me gusta mucha la de la foto. Un saludo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí en woman secret por 26.99€ ya hace unos meses y es una monada...estaba al 30% en aquel momento,igual ahora aún la coges más baratita!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencilla pero bonita. También hay económicas en primark y si no mira en oysho, etam... a ver si quedase de rebajas.
    La mía es de women secret y me costó 11 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración