Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2017 Valencia

Lentillas nocturnas

Sara, el 1 de Mayo de 2017 a las 03:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 24
Hola Chicas! A ver si podéis ayudarme ! Me gustaría probar las lentillas nocturnas, ya que me operé la vista de miopía hace unos años, y ahora me ha salido astigmatismo y no se porque pero antes de operarme siempre llevaba lentillas, y ahora no puedo ponérmelas.... me molestan mucho, y vi en el foro que una chica hablaba maravillas así que me gustaría probar las nocturnas, pero he ido a una óptica normal a preguntar, y me han dicho que no tienen q eso son ópticas especiales que se dedican a eso, así que conocéis alguna óptica de esas aquí en Valencia? Y eso cuanto suele costar?? Espero que podáis ayudarme! Graciass

24 Respuestas

Última actividad por Inma, el 23 de Enero de 2020 a las 22:42
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice en Optica Vision en Valencia.
    Al principio me molestaban un montón y tarde un tiempo en ver bien, pero ahora estoy encantada! No lo cambio por nada! Y comparando precios por Valencia, baratísimo!!!
    Lo recomiendo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Las total one ahora q leo bien no tienen xa astigmatismo, solo miopia, que son muy nueva y aun no las han sacado esas, pero las moist si q hay con astigmatismo. De todas maneras mira lo de las lentes de geometria inversa, es lo mejor aunque lo mas caro.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gisela esas marcas no las he probado, voy a ir a probar a ver si tengo suerte! Muchas gracias por la información te lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal y como ha dicho belen eso es ortoqueratologia, pero despues de una operacion de lasik la cornea no esta como antes y es complicado que vayas bien. Que lentes de contacto has probado? Porque te recomiendo que si es xa ocasiones especiales solo, uses diarias, como las one day acuvue moist de johnson o las total one de alcon, son las mas comodas. Y si esto no te va bien ya seria ir a una optica especializada y hacerte unas lentes de contacto de geometria inversa, que las hacen a medida de la forma de cornea que tienes ahora despues de la operacion.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Smiley smile

Te dejo estos debates del grupo de Valencia para que puedas preguntar y encontrar a otras novias en la misma situación.

¿Te casas en Valencia en 2017? ¡Preséntate!

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Valencia

Te paso otros debates generales de la comu para que puedas consultar tu dudas con otras chicas Smiley laugh

Lentillas y lágrimas?

Problema con las lentillas.... :´(

Gafas? lentillas?

¿Qué tal vas con el resto de los preparativos?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nocturnas valen para miopía y astigmatismo (es lo que yo tengo), pero es verdad que hasta ciertas dioptrías, si tienes mucho no te sirve. Ah y no estás un año de pruebas, son sólo unas semanas hasta que tu ojo se adapta y ven que todo va bien. De todas formas decidas lo que decidas seguro que es lo mejor para ti. Hoy hay lentillas muy blanditas que se adaptan muy bien al ojo, lo malo es que yo no toleraba ninguna... Smiley ups
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente ni le pregunte me estaban informando porque yo me compro las normales y le dije que no me interesaba y me dieron un folleto pero no creo que 800€ eh me dijo que tampoco difería mucho de las que me compro que son pack de 6 meses así que pregúntalo que lo mismo Te llevas una sorpresa
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que caro no me imaginaba tanto ... no sabía que tenías q estar el primer año con estudios..: a mi la operación la verdad q me costó muy cara.... pero no sé... volverme a operar me da cosa... lo pasé fatal en la camilla, casi me probocan un coma clínico de tanta cosa que me dieron para tranquilizarme... valeriana, morfina... y al final me tuvieron que pinchar en vena porque estaba como un gato subiéndome por la pared Jajajaja 😂 Pero bueno si q es verdad q luego es una pasada la sensación de despertarte y verlo todo genial..: lo malo que no ha durado para siempre como creía ...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas! Se ponen solo para dormir! Por la mañana te las quitas y ya ves bien ! Te va corrigiendo por la noche . Que precio te dijeron?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ainhara, buscare ese centro por aquí en Valencia o a ver si tienen esa marca! Porque me están diciendo q las nocturnas son solo para miopía! A ver si están consigo llevarlas sin molestias... gracias!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo para miopes???? 😭
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen,te cuento me ha salido poco 1,50 y 1,25 . El problema es q yo me operé de miopía hará unos 5 años que también tenía uno con algo en cada ojo y tenía muy pero que muy poquito astigmatismo que no era operable. Y ahora me ha aumentado. Según me han dicho es debido a la operación , que ha cambiado el PH de mi ojo .... Y encima en uno de los ojos me ha salido muy muy poquita miopía. El problema es q es suficiente como para no ver bien de noche. Y claro ese día es tan especial que no quiero perderme nada de nada, y no poder ver las caras de la gente en el banquete o lo más mínimo....y ando desesperadita... pero es q las lentillas que he probado me molestan tanto... las noto constantes y encima se me seca muchísimo el ojo , nunca me habían pasado :-( por eso pensé en las nocturnas ...
    • Responder
  • .be.
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    .be. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. A ver si puedo ayudarte. Soy optometrista. Esas lentillas de las que hablas son Ortoqueratologia o ortok. Una vez operada con laser la cornea queda irregular por lo que adaptar ese tipo de lentillas se hace mas complicado. De todas formas... cuanto astigmatismo te ha quedado? Bueno mi consejo es que hay muchas opticas que hacen orto-k y que busques alguna en la que te hagan el estudio y te digan si puede salir bien o no.Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo mire ayer justo y 800euritos...y ademas solo para miopes, eso entendí guapa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias y me informaré sobre ella.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana, en resumen son unas lentillas que te las pones para dormir y te corrigen la córnea de noche, viendo perfectamente durante el día. Los efectos suelen durar hasta 48-72 horas. Es importante saber que estas lentillas no te corrigen el problema de manera permanente, como puede ser la operación, solo de forma temporal. Un saludo!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé cuáles son esas pero yo he usado las Air optix day and night aqua de cibavision y me fueron muy bien! Puedes usarlas sin pausa durante un mes, día y noche y mantienen la hidratación de los ojos sin esa sensación de las lentillas pegadas si alguna vez te duermes con las normales... El precio no lo recuerdo pero parecido a las demás lentillas de hidrogel de silicona
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había escuchado nunca...puedes contarme de que se trata lo de las lentillas nocturnas???no te las quitas nunca???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me informaron para comprármelas y en soloptical las tienen. lo sé porque me lo estuve pensando de esas que no te quitas para dormir no? Ellos tienen aquí en malaga si
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en optica universitaria!en valencia teneis varias
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, soy la chica que habló de ellas no hace mucho en un foro. El primer año de tratamiento no es lo que se dice barato, porque incluye el estudio de tu córnea y las pruebas iniciales + las lentillas y líquidos y el seguimiento. A mi me salió por unos 700€ en Visionlab, en las demás ópticas que pregunté era más caro. Pero ese precio es sólo el primer año, a partir del segundo año ya no necesitas hacerte pruebas y te cobran sólo las lentillas, unos 300€.Es verdad que es más caro que operarse, pero en mi caso me daba miedo la operación y fue la solución perfecta. Yo estoy feliz con ellas, la verdad es que me han cambiado la vida.Si necesitas más información no dudes en decírmelo! Smiley kiss

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo intenté ponermelas pero no pude... eran muy gordas y no las aceptaba... yo llevo de las normales, ahora no se como estará el tema de las nocturnas...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q sonvosotros las lentillas nocturnas? Nunca habia oido hablar d ellas
    • Responder
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar