Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2014 Murcia

Letra para los sobres

Aurora, el 20 de Febrero de 2014 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Tengo una duda tonta!! Mañana recibo las invitaciones y kieri empezar a repartirlas ya pq me caso el 7 de junio.pero yo tngo mala letra...vosotras pondriais alguna plantilla o lo escribis sin mas? Adjunto foto y otra cosa...el sobre es blanco, en q color escribiriais?

Letra para los sobres - 1

21 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:22
  • M
    Novia Novata Agosto 2020
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. He visto en tu perfil los nombres en las invitaciones y te quedaron chulisimas. Podrías explicarme como lo has hecho? Muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo recuerdo, lo miro cuando esté en el ordenador
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré una regla de estas con letras por 50 centimos, hago la forma con eso, y luego lo repaso por encima con cuidado con un rotulador de púrpurina

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así y han quedado estupendas,las podéis ver en mi perfil,la gente pensaba que estaban impresas!!!y no es tan laborioso como parece!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las hice a mano con un rotulador plata y han qedado muy bonitas!! Ya casi todas están repartidas!!!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope.q envidia.qme caso el 7 de junio y estoy ala espera dq yegen las invitaciones!q ganikas tengo de repartirlas!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tpc me gusta mi letra!! Así q a ver como quedan.... Ya que el sobre es beige utilizaré un rotu color dorado Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo en word los nombres con la tipografía que me gusta, y poco a poco lo voy imitando a lápiz flojito (si algo está mal pues la goma milán), luego lo repaso con la pluma!! queda bastante bien Smiley winking

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los imprimiría con cuidado
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que monas las invitaciones. Yo busqué una letra "bodil" en internet, me la descargué y con mucho cuidado porque se me atascaban en la impresora, los fui imprimiendo con titna negra (mi sobre tambien era blanco) y me encantó el resultado. A mi a mano no me gusta

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo hice a mano con un rotulador color plata.
    • Responder
  • M
    Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en las nuestras utilice la impresora, escogí una letra muy parecida a la de las invitaciones, e imprimi el nombre de los invitados, por el reverso después puse nuestros nombres, y la verdad que no quedo nada mal, pero me llevo algo de tiempo. Para no estropear los sobres, las primeras las imprimi en sobres normales, hasta que quedaron bien encuadradas, pero seguro que quedan ideales de cualquier forma, lo importante es que trasmitan la ilusión de un gra día.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problemilla y me copié la idea. Han quedado muy bonitas y elegantes. Mi idea era hacer las letras del color de la invitación que es granate, pero al poner el calca en el sobre, se vería y he tenido que hacerlas con negro. Te recomiendo que hagas varias pruebas en el papel antes de hacerlas en el sobre. Parece muy laborioso, pero si no tienes muchas, se hace en tres ratos.
    Te adjunto las fotos.

    Letra para los sobres - 1

    Letra para los sobres - 2

    Letra para los sobres - 3

    Letra para los sobres - 4
    • Responder
  • Supercuqui
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Supercuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues después de darle muchas vueltas y pensar, te explico lo que estoy haciendo. He hecho una plantilla como una etiqueta y en ella he puesto nuestro sello de boda.Las he impreso en papel de mejor calidad (un poquito más grueso). Para colocarlas he comrpado unas pincitas de madera de los chinos y las he puesto sujetando las "etiquetas".

    Espero haberte dado alguna idea!!

    Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora! Nosotros también nos casamos el 7 de Junio y ya estamos con el reparto de invitaciones.
    Mi tambien me daba miedo estropearlas al escribir los sobres asique busqué inventos jeje: lo que hice fue imprimir los nombres en papel vegetal y luego los corté con tijeras de formitas y los pequé al sobre. A mi el resultado me encantó!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los nombres de los sobres los escribí con eding negro y letra toda junta como la de los cadernillos de caligrafía jajajaa y a las mayúsculas les daba un toque clásico

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acorde cn las invitaciones yo creo q le vendría bien un boli chulo rojo de esos q llevan purpurina
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este paso a paso que colgo una chica del foro,

    https://comunidad.bodas.net/debates/nombres-de-los-sobres-de-las-invitaciones--t77657

    Yo pondria el color de la letra a juego con el color de la invitacion.

    Salu2

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escribiría en Negro. No te preocupes por tu estilo de letra, es tuya y única. Adelante y Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración