Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Glenda
Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria

Letras de poliespan o madera de 1 metro!!

Glenda, el 22 de Mayo de 2014 a las 07:52 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 30
Hola chicas!!! Estoy cansada de buscar algun sitio donde hagan las letras pero en Canarias no encuentro nada..podriais ayudarme en la busqueda?? Un besitoo y gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Junio de 2017 a las 21:12
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Illi regalos. Esta en proveedores. Aunque nosotros como lo tenemos cerca los conocimos en una feria y fuimos a la tienda. Un saludo
    • Responder
  • Rita
    Novio Habitual Julio 2017 Las Palmas
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las compraste?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros al final las compramos de poliespan , que las vimos en una tienda y estaban bastante bien, porque era un poliespan pas compacto y si no aún a malas las pintaremos. Pregúntale a Yolanda que ella si que las hizo. Un saludo. Suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    me podrias decir com hacer la plantilla para unas letras de 1 metro de altas ?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2017 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una chica que hace de todo para todo tipos de eventos la verdad es que es una máquina y siempre está a tope si queréis su número os lo puedo pasar pero la verdad es que te reúnes con ella le dices lo que quiere y ella por arte de magia lo crea para ti mejor incluso de lo que esperabas. Su nombre es Cristina y es de aquí de Gran Canaria.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hacerlas de cartón las forras luego con algo? Es que había pensado en hacerlas y forrarlas de goma eva o algo así pero no se como quedará, por si se ven las uniones de los lados. El cartón como lo has conseguido para que no esté arrugado?Gracias
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, este debate seguro que te ayuda, yo me voy a animar a intentarlo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/letras-gigantes-por-12-euros--t119429

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo y un lugar donde hacerlas atrévete y hazlas de cartón el resultado es genial. Yo he hecho letras para dos bodas de mis primas este verano y las dos quedaron muy bien. Unas de medio metro, la A un corazón y la D. Y en la última una T y una O unidas con una perla gigante. Estas últimas letras eran de 1,70 metros y las pinté junto con mi tía de rojo y las adornamos con unos collares de perlas de los chinos. Quedaron geniales en las fotos. Las utilizaron como un segundo photocall. Y por la plantilla no te preocupes nosotros hicimos las letras a ojo y luego cortamos un cartón a partir de otro. Queda perfecto. Pero eso si, utilicé cartones grandes y gruesos tanto para las letras como para el photocall.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Suerte Ingrid. Pero no lo dejes, vete a una carpinteria.

    Salu2

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias guapa, pero eso si que no me veo capaz de hacerlo. y en madera menos.

    si no las consigo, quizas lo intente en carton o corcho blanco, pero en madera seguro que no. es mas dudo que lo intente, es que es algo que no creo que me salga, pero quien sabe con las cositas que estoy haciendo de aqui al año que viene tendre mas practica jej.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ingrid tendras que imprimir las letras en el tamaño que quieras y despues calcarlas a la madera. Cuando la tengas alli las tienes que cortar con un dremmel (dependera de si son mas pequeñas como 50 ó 40 cm de alto) o con una caladora.

    Tambien puedes ir a una carpinteria con la plantilla y preguntarles cuanto te cobran por recortartelas.

    Salu2

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gustaria conseguirlas grandita para ponerlas a la entrada del hotel.

    a ver si alguien te dice, xq esa manualidad si que no me atrevo a hacerla.

    yo las he visto, pero en pequeñas en decasa.

    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he visto en la pagina the candy car, hechas de poliespan por 100 euros y creo que hacen envios a islas lo que no se es el precio del envio, no lo he consultado, si encuentro algún sitio por aqui por la isla, te lo comento, porque yo al final creo que tambien optare por hacerlas yo misma, no lo tengo muy claro aún.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2015 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo en cartón y de momento me están quedando geniales. Ya os enseñaré cuando las acabe. Estoy haciendo fotos del proceso, por si a alguien chic@ le interesa. Las estoy haciendo de 95 cm de largo. Espero tengáis suerte.con vuestras letras xb un saludito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en vigo en la calle camelias, la copisteria se llama Garpe
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xq no las haces tu misma? Hay tutoriales muy chulos x aki

    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Pero cual en concreto? De dónde eres? Yo ya pregunté en alguna y me dicen q no. Yo soy de porriño.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una copisteria, donde hacen planos pa arquitectos y demas.
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Donde hiciste la plantilla de 1 m.? Por nas vueltas q doy. .. no encuentro donde me las pueden hacer. Dicen q es demasiado grande. Gracias
    • Responder
  • Glenda
    Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda y el interes mostrado Smiley smile a ver al final en q queda!! Besitos a todasssss
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! No se puso ni colorado para decírmelo! Y encima de DM no de madera, porque todavía era más caro
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlas tu. ¿De verdad fueron 200€? Por que si es asi mi futuro se podria ganar la vida con eso y a mitad de precio Smiley xd

    Madre de Dios algunos se pasan.

    Salu2

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me acuerdo pero no muy caras, un euro o dos cada una! Y las decore yo con type de colores y tal.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuanto te salieron naiara??
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Glenda! yo pedí presupuesto para las letras del mismo tamaño en Bricolaje Azuaje pero me pidieron casi 200 euros!!! Así que me hice una plantilla en cartón y el señor de la finca, me las hace!!! es carpintero y se enrrolla un montón!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer nosotros con tablero de dm, miden 1x1m y la & es de 0,5x0,5m. La plantilla en papel de las letras nos las hicieron en una copisteria. Ahora los recortamos y los pintamos en total seran las 3 letras sobre 20€
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he echo!! De 1 m!! Son de cartón!! Las q encontré eran demasiado caras y decidí probar a hacerlas! Aún están sin terminar, xo me va gustando el resultado! Smiley smile
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Las necesitas de 1 metro? Yo no he visto tan grandes, pero si te gustan manualidades puedes hacerlas tú misma! haces la forma de la letra que quieras hacer con cartón (no sé si has visto el tutorial para hacer las letras de cartón) Pero tu lo que tienes que hacer es un molde digamos, sin nada por dentro solo los bordes y el culete y entonces lo rellenas con espuma de poliuretano, cuando se seque desmoldas y lijas con una lija fina para que quede lisito... y listas para decorar!

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira x internet en Mr Wonderfull o en El tarrito de Ideas.. En alguna de esas las compre yo!! Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración