Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Letras xxl

Sarai, el 4 de Mayo de 2023 a las 01:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola buenas chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar con las letras XXL, me gustan mucho oara ponerlas como parte de la decoración y poder también hacernos fotos después .
Alguien que ya las tenga o que sepa donde cojerlas? Eso si a buen precio😅.
He visto diferentes sitios, donde por el precio de las letras te regalan corazones, la fecha etc, pero las letras son en 1m . En otro encontre las letras en 1,20m pero no regalaban nada, por el mismo precio que el de arriba.Mi idea es gastarme unos 70€ mas o menos que es lo que he visto.Pero si alguien sabe de algún sitio que este guay y se me pueda escapar lo agradecería antes de cojerlas ya.Gracias y un besito

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 03:07
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las letras en letras y bodas❤️
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, pues estoy segurisima que en su momento lo miré, pero es verdad que tendría que volver a hecharle un vistazo.
    Los preparativos van genial, me quedan las letras de las que hablo, los ramitos o un detalle que lleven las damas de honor, y mesa candy bar que en principio la preparamos nosotros, a noser que me salga una ganga antes😂, y de hacerlo seria comprar las cosas la misma semana de la boda.
    Por lo de mas creo que esta todo listo y pues esperando con muchas ganas que ya 1 mes y unos dias👏🏼
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es uno de los sitios que tengo en mente, y esta muy bien de precio.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es comprarlas nueva y después vender 😀
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, siii he mirado pero no he encontrado aun nuestras iniciales aunq sea comprandolas por separado a distintas personas! Volvere a meterme haber si hay suerte.
    Gracias🤩
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si también es buena opción hacerlas en cartón, he encontrado dos sitios que vale entre 60-70, y la verdad que me lo estoy pensado, pero bueno sigo cojiendo ideas para si decidiera hacerlas o nose☺️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He leído en otro comentario que una pareja lo había buscado en Wallapop
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Madrid

Promociones Decoración para bodas Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las ibamos hacer y al final las queremos comprar directamente. Nosotros lo compraremos en mundo detalle que imagino que es donde lo habréis visto de un metro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy en busca de ellas también y me comentaron que en páginas de segunda mano las venden (hay que tener suerte y que coincidan) Si no en aliexpress yo estoy buscando porque he visto que hay muchas, en el caso que no encuentre o se vayan mucho de precio he visto vídeos donde se pueden hacer con cartón.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Habéis pensado en hacerlas vosotros? Nosotros las hicimos con madera y bombillas, y ya en materiales sale a unos 40€ por letra. Me imagino que depende de la idea que tengas y del sitio, pero las que miré para alquilar eran bastante más caras :-(

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración