me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.
Ver mensaje citado
Es que es tremendo!!! Se está llegando a un punto donde no se puede decir nada....
Súper Novia
Noviembre 2013
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ostras!!! Me acaban de eliminar a mi un comentario!! Abrí un debate llamado "Debates iguales" y por dar la razón a una chica me lo han eliminado!!!!!! Estoy alucinando!!!!
Al correo.... ahhhmmmm..... pues ni idea, de momento no me han censurado ninguno, y no he leido na mas q los primeros comentarios vuestros y viendo lo sensibles q son los administradores..... este debate tambien lo censuraran.... jajajaj, bueno yo estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero sin ofender a nadie, y yo si he visto ofensas.... sobretodo con el tema religioso que hay gente q no lo respeta..... y opino como otra novia ha dicho antes, q hay maneras y maneras de decir las cosas. Pero weno q cada una es libre de decir lo q kiera, yo por mi parte siempre intento no ofender a nadie. Y ya cambiando de tema..... no os enfadeis chicas, no merece la pena, estamos aki para ayudarnos entre nosotras para nuestro gran dia, yo por lo menos estoy aki para eso, para q me aconsejeis de las cositas q necesito, asi q vamos a animarnos y a ayudarnos entre nosotras
Ver mensaje citado
Pues si Carol... la persona que abrió el debate ya sabe como era mi mensaje, para nada ofensivo. Pues yo creo que o bien alguien denuncia y las administradoras valoran o directamente toman ellas la decisión.
Ver mensaje citado
Por eso?? Yo alucinó..... Y para que te lo borren es porque alguien lo denuncia? No se de quien depende y quien toma esa decisión.....
A ver si alguien me explica que tiene de ofensivo decir en un debate que es normal que se tengan dudas sobre si existen rebajas en carritos de bebé y que nadie nacemos enseñados... porque me lo han eliminado por eso.
Ver mensaje citado
Como entiendo lo que dices...es un sinsentido total
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se que comentario seria pero creo q hay mil maneras de decir las cosas. Y diciendo lo mismo cambia bastante sobre todo por escrito q a veces se interpreta de otra manera. No es lo mismo decir es horrible te sienta fatal. Q, si no te convence es por q no es tu vestido. Busca mas y seguro q encuentras algo más acorde contigo... Creo yo....
A mi me han borrado dos x reirme, pero hija qué quieres.....primero opina de carritos y que ella ha comprado más de tres y luego en otro que nunca ha tenido hijos y que qué se siente. Pues mira, con el embarazo he perdido bastante memoria pero hay cosas que no entiendo......pero vaya, que seguro me borran el comentario....