Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Rubia
Novia VIP Julio 2015 Córdoba

Libertad de expresion

La Rubia , el 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 243

me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.

243 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sería raro que nos expulsaran, pero vamos! Con la verdad por delante!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hoy lo haré, tengo cargos de conciencia xD
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esta tarde me sentar con la tutora al reflexionar jejejeje
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lucía pues vamos a la par...muchísimos...a este paso nos expulsan. No considero que hayamos faltado el respeto sólo dicho la verdad pero vaya así está el tema
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eso he visto yo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, mala, mala, mala. De cara a la pared y reflexiona sobre tus actos...jajajajajaja
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9?? Ni que fueras la abusona del patio del colegio! Jaja no te imagino
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si, otros ni se tocan....aunque sean borderias....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han eliminado nada más y nada menos que 9, por ofensivos o mi cumplir las normas del foro y esas cosas; vamos que de tarada nada
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjjaajaj!! pues si ,creo que se estan eliminando basatantes por lo visto. Pero vamos,de tarada nadita ,que todas los hemos leido y bien leido

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí ... Cero libertad de expresión
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras también os desaparecen los comentarios? Yo parezco una pobre tarada que habla sola en algunos...jajajajajaja. En otros desaparecen los míos....ains....qué cosas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón del mundo, si sabes aceptar lo bueno y lo malo pues pregunta que nos parece, pero si no sabes encajar las críticas... Porque preguntas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, hay mucha gente que hace preguntas, pero solo aceptan que les digan lo que quieren escuchar!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja que no tienen vida privada? Mucho tiempo libre veo por aqui ja ja que cansina por favor
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. No se puede estar en todas las salsas. Ya me empiezo a preocupar que caiga en una depresión después de la boda.
    Estoy alucinando de verdad!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!teneis toda la razon....hay gente que ya cansa....no dejan ni hablar ja ja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...en mi humilde opinión es imposible que tooooodo le guste a tooooodo el mundo porque cada persona tiene sus gustos y su estilo y probablemente lo que para una novia sea espectacular para otra será soso o feo. Es inevitable incluso entre amigas. Yo por eso nunca voy a pedir opinión a nadie ni sobre vestido ni sobre zapatos ni sobre peinado porque ese día quiero verme YO guapa y habrá comentarios de todo tipo. Creo que hay gente que no sabe como tomarse una crítica negativa(para eso no pida opinión) pero también es cierto que mucha gente habla sin ningún tacto y aunque a algunas personas(como a mi) nos de igual, hay otras muy sensibles y se lo toman a mal. Me da pena leer cosas así en un foro en el que en principio debería haber buen rollo...
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en eso estoy deacuerdo
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi en tal caso te pido disculpas pero tampoco he dicho nada malo. Lo único que cada vez que me meto siempre hay algun debate sobre la libertad de expresión y no se si eras tu o no pero ya cansa siempre con el mismo tema que cada uno haga lo que le de la gana ... sin herir a nadie por supuesto y ya está que no les gusta tu opinión pues te tiene que importar un pimiento y ya está. Hay que aprender a pasar de estas tonterias lo que te tiene que importar es la opinión de tu familia y amigos y esto es solo una manera de intentar ver otras opiniones pero claro aqui no conocemos a nadie y para gustos los colores. Quuen realmente ayuda son la gente que te conoce y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dicho que no entro en temas de las UD, porque además desconozco totalmente de que va el asunto. Simplemente digo que la sinceridad es una virtud usada en su justa medida.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso algo negativo vale porque yo en algunos veo que todo es de color de rosa y no es tanto asi
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo suyo pero siempre con tacto porque sino te borran
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haya opinado en otros iguales (que los hay) no te digo que no pero creado por mi solo este
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona yo??? Creo q te confundes vale?
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial muy bien dicho pero tienes q saber q nos exponemos a todo y por decir algo negativo no tienen porque quitartelo pienso yo eee
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final voy a far mi opinion, y mira que yo paso de todo esto. A ver, normas para vivir en sociedad. Una novia te pregunta, como ves este color para el pintauñas que aún NO he decidido?... No se ha decidido, necesita opiniones positivas y negativas. Le dices lo que piensas. Una novia se presenta hecha un adefesio el día de su boda y te pregunta, te gusta? Le contestas: no es mi estilo, no te pega, o algo por el estilo? ROTUNDAMENTE NO. Creo que es una cuestión de sentido común, si ya esta decidido y hecho, yo almenos me callo porque no quiero herir a nadie, y si no es mi estilo, el mío tampoco será el suyo, por lo que agradecería que no me diese su opinión en esas circunstancias. Como no se pregunta directamente en un foro de modo personal no me siento obligada a contestar, ni en un sentido ni en el contrario. Y no entro en el tema UD o no UD, que me importa un pimiento, pero las normas sociales no escritas afectan también a la convivencia de un foro. Y dicho esto, felicidad y besos para todas!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo que pienso yo que vale ya de crear debates poniendo lo mismo que ya cansa!!! Y no lo digo a mala fe pero ya creo que ya está bien que ya has creado por lo menos 3 debates poniendo lo mismo por no decir mas.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo seguiré diciendo lo que pienso, y si alguien se molesta y me insulta, allá ella, porque no pienso entrar al trapo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración