me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.
Ver mensaje citado
Uy lucía pues vamos a la par...muchísimos...a este paso nos expulsan. No considero que hayamos faltado el respeto sólo dicho la verdad pero vaya así está el tema
Ver mensaje citado
A mi me han eliminado nada más y nada menos que 9, por ofensivos o mi cumplir las normas del foro y esas cosas; vamos que de tarada nada
A vosotras también os desaparecen los comentarios? Yo parezco una pobre tarada que habla sola en algunos...jajajajajaja. En otros desaparecen los míos....ains....qué cosas!!
Novia Adicta
Agosto 2015
Lugo
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Toda la razón del mundo, si sabes aceptar lo bueno y lo malo pues pregunta que nos parece, pero si no sabes encajar las críticas... Porque preguntas?
Ver mensaje citado
Completamente de acuerdo, hay mucha gente que hace preguntas, pero solo aceptan que les digan lo que quieren escuchar!!
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ja ja que no tienen vida privada? Mucho tiempo libre veo por aqui ja ja que cansina por favor
Pontevedra
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo. No se puede estar en todas las salsas. Ya me empiezo a preocupar que caiga en una depresión después de la boda. Estoy alucinando de verdad!!
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!teneis toda la razon....hay gente que ya cansa....no dejan ni hablar ja ja
A ver...en mi humilde opinión es imposible que tooooodo le guste a tooooodo el mundo porque cada persona tiene sus gustos y su estilo y probablemente lo que para una novia sea espectacular para otra será soso o feo. Es inevitable incluso entre amigas. Yo por eso nunca voy a pedir opinión a nadie ni sobre vestido ni sobre zapatos ni sobre peinado porque ese día quiero verme YO guapa y habrá comentarios de todo tipo. Creo que hay gente que no sabe como tomarse una crítica negativa(para eso no pida opinión) pero también es cierto que mucha gente habla sin ningún tacto y aunque a algunas personas(como a mi) nos de igual, hay otras muy sensibles y se lo toman a mal. Me da pena leer cosas así en un foro en el que en principio debería haber buen rollo...
Ver mensaje citado
Si es asi en tal caso te pido disculpas pero tampoco he dicho nada malo. Lo único que cada vez que me meto siempre hay algun debate sobre la libertad de expresión y no se si eras tu o no pero ya cansa siempre con el mismo tema que cada uno haga lo que le de la gana ... sin herir a nadie por supuesto y ya está que no les gusta tu opinión pues te tiene que importar un pimiento y ya está. Hay que aprender a pasar de estas tonterias lo que te tiene que importar es la opinión de tu familia y amigos y esto es solo una manera de intentar ver otras opiniones pero claro aqui no conocemos a nadie y para gustos los colores. Quuen realmente ayuda son la gente que te conoce y ya está.
Novia Habitual
Abril 2015
Tarragona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya he dicho que no entro en temas de las UD, porque además desconozco totalmente de que va el asunto. Simplemente digo que la sinceridad es una virtud usada en su justa medida.
Ver mensaje citado
Me parece genial muy bien dicho pero tienes q saber q nos exponemos a todo y por decir algo negativo no tienen porque quitartelo pienso yo eee
Al final voy a far mi opinion, y mira que yo paso de todo esto. A ver, normas para vivir en sociedad. Una novia te pregunta, como ves este color para el pintauñas que aún NO he decidido?... No se ha decidido, necesita opiniones positivas y negativas. Le dices lo que piensas. Una novia se presenta hecha un adefesio el día de su boda y te pregunta, te gusta? Le contestas: no es mi estilo, no te pega, o algo por el estilo? ROTUNDAMENTE NO. Creo que es una cuestión de sentido común, si ya esta decidido y hecho, yo almenos me callo porque no quiero herir a nadie, y si no es mi estilo, el mío tampoco será el suyo, por lo que agradecería que no me diese su opinión en esas circunstancias. Como no se pregunta directamente en un foro de modo personal no me siento obligada a contestar, ni en un sentido ni en el contrario. Y no entro en el tema UD o no UD, que me importa un pimiento, pero las normas sociales no escritas afectan también a la convivencia de un foro. Y dicho esto, felicidad y besos para todas!
Sabes lo que pienso yo que vale ya de crear debates poniendo lo mismo que ya cansa!!! Y no lo digo a mala fe pero ya creo que ya está bien que ya has creado por lo menos 3 debates poniendo lo mismo por no decir mas.