Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Libro de firmas fácil

Pilar, el 17 de Junio de 2022 a las 14:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Me gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o esperando a "sentirme inspirada" y se me pasaba. Así...
Me gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o esperando a "sentirme inspirada" y se me pasaba. Así que quiero algo que esté a la entrada de la celebración y que sea muy concreto, de modo que TODOS los invitados firmen y tenga un recuerdo de toda la gente que estuvo en mi boda. ¿Que opción os gusta más?cfb_1676073.jpg

39 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece sencillo y original!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El árbol de firmas que nunca lo había visto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos uno de corazones aunque el puzzle también parece chulo. Luego se puede enmarcar
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super original todo. Quizas entre todos me quedaría con las fotos, luego la gente puede escribir detras y puedes colgarlas en casa en una pared igual con la cuerda que queda precioso 🥰

Si te sirve de descarte, yo tengo el árbol con corazones y es un poco dificil que la gente firme en algo tan pequeño. Mis padres lo vieron y lo primero que dijeron fue "no esperes que firmemos que con la primera letra ocupamos todo el corazón" 🤣🤣🤣

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mas a ver luego es un recopilatorio de fotos... y se puede guardar, que los otros de momento parece muy guay tenerlo de decoración pero con el tiempo igual te cansas de tener ahi el armatoste, no se... pienso que eso me pasaría a mi...jajaj

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las fotos! 😍 una imagen vale mas que mil palabras! Y si encima te escriben algo detrás, el combo perfecto
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había visto la opción de piezas de puzzle!
    Creo que es una opción súper original y que quedará preciosa 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración