Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Septiembre 2026 Barcelona

Libro de firmas (teléfono¿?¿?¿?¿)

Lorena, el 17 de Mayo de 2026 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas/os!!!!!! ¿Qué tal estáissssssss?

penguin-hello.gif

Hoy os escribo por el tema libro de firmas. Habíamos pensado poner el teléfono este que graba audio y video y dejas mensajes, peeeeeeero no sabemos experiencias de otras personas, si bien, si mal, si merece la pena, si es un gasto chorrísima....

Demasiadas decisiones para ser una simple mortal.

¡Ya me contáis!!!!!!! (L)

14 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 1 de Junio de 2026 a las 12:30
  • Ivet
    Novia Curiosa Abril 2027 Barcelona
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del teléfono no me hace mucha gracia, creo que es algo que luego con el tiempo no te pondrás a escuchar. En nuestra Masia nos lo regalan así que lo pondremos pero si lo tuviera que pagar no lo haría! Sin embargo el típico libre para escribir o ahora está de moda con la foto del fotomatón que te escriban algo, creo que es más fácil cualquier tarde sentarte y ponerte a leerlo. Si tuviera que decantarme por uno sería el libro
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario!!!! 🤣🤣🤣🤣 Soy esa que envía audios de 5 minutos 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un trasto que luego está por casa sin utilizar, aunque pienso lo mismo del libro de firmas de toda la vida 😅
    Yo compré nuestras iniciales en madera y la gente escribió en las letras y eso lo tenemos en una estantería en el salón a modo decorativo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, perdona, el 12 de septiembre! Muy justo no?
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2026 Almería
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, he ido a dos bodas donde habían puesto teléfono de audio. En la primera, nadie se enteró de que estaba el teléfono, por consiguiente no se le dio uso. En la segunda, si que estaba más visible pero la verdad, no vi gente estuviera por la labor o simplemente no sabían que podías dejar el audio.

Entiendo que si lo indicas bien, y comentas la ilusión que te pueda hacer la gente hará su esfuerzo. Si he visto que ha sido mas fructífero el tema del fotomatón con libro de dedicatorias, como han comentado por aquí
    Espero haberte ayudado a decirte!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos ponerlo (comprando el teléfono en AliExpress, sale unos 50 euros) pero después de escuchar opiniones sobre que al final es audio tras audio…. Me imaginaba como cuando mi amiga me manda un audio de 5 minutos y sin poder darle al x2 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Natalia!!!! Ay pues si, estaria genial si me dices algo. Entiendo que el 12 de septiembre? Que poquito nos queda!!! nosotros sería contratar unicamente el videotelefono ese, que graba voz y video, pero sin nadie que corte nada... vamos, sin personal. Aún así, si me cuentas te lo agradeceré muchísisisisisisimo!!!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ya, en solo audio no lo valoramos porque nos parece una turra impresionante... pero con video nos parecia más gracioso o dinámico de poder ver. El miedo es que no lo use ni el tato y sea un desperdicio!!!! Pero por lo que me estáis diciendo todos.... igual le damos una vuelta al libro de firmas.

• Responder
  • Bego
    Novia Curiosa Abril 2027 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he ido a ninguna boda que lo tuvieran, pero he escuchado de todo, gente encantada o gente que no les ha gustado porque luego realmente en tu casa no te vas a poner a escuchar audios que duran horas…
    Y confirmo lo que dice Sonia, nosotros con el fotomatón que hemos contratado nos incluyen un libro de firmas donde pegarán (esperemos😂) la foto y pueden ponerte una dedicatoria.
    También hemos incluido (por si te sirve la idea) a la entrada al cóctel una mesa donde vamos a poner una mesa, con un buzón personalizado y postales para que la gente las escriba y lo introduzca en el buzón.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono es un petardo y un gasto bastante tonto que además usan muy pocos invitados. Si tiene vídeo quizás, pero audio sólo no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía a decir lo mismo que Maitane, el tema del audio larguísimo me tira para atrás. En cuanto al libro de firmas creo que optaremos por mensajes individuales para meter en una botella (una damajuana) y el librito que dejan los del fotomatón
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lorena!
    A mi me entra en el pack de fotógrafos y se ve que hay alguien ahí acortando un poco a los invitados para que no se enrollen. Si te sirve, me caso el 12, te puedo decir después qué tal fue.^^
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con Maitane, puede ser un servicio que al final no escuches el audio.
    Nosotros no pusimos nada de esto que tú comentas pero en el fotomatón, al lado había un libro donde los invitados enganchaban la tira de fotos y escribían una frase para nosotros. Y la verdad es que está genial y es súper divertido verlo, porque ves la foto super divertida y al lado la dedicatoria.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo he visto experiencias de otras chicas, es como todo hay buenas y malas, pero varias han comentado que no ha tenido mucho éxito. Además, lo que a mi me convenció de no contratarlo es que vi un video que decía que acabas teniendo un audio super largo de gente hablando, igual de una hora, y que luego no te vas a parar a escuchar en tu casa, pero si comentas que también sería con video imagino que es distinto 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración