Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Libros de firmas...pondréis??como😍

Vanesa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:26 Publicado en el Grupo Manualidades 1 11
Pues yo si tendré y es del árbol de la misa en madera la portada..
Libros de firmas...pondréis??como😍 1
Libros de firmas...pondréis??como😍 2 Libros de firmas...pondréis??como😍 3 Libros de firmas...pondréis??como😍 4 Libros de firmas...pondréis??como😍 5 Libros de firmas...pondréis??como😍 6 Libros de firmas...pondréis??como😍 7 Libros de firmas...pondréis??como😍 8 Libros de firmas...pondréis??como😍 9 Libros de firmas...pondréis??como😍 10 Libros de firmas...pondréis??como😍 11 Libros de firmas...pondréis??como😍 12 Libros de firmas...pondréis??como😍 13 Libros de firmas...pondréis??como😍 14 Libros de firmas...pondréis??como😍 15 Libros de firmas...pondréis??como😍 16 Libros de firmas...pondréis??como😍 17 Libros de firmas...pondréis??como😍 18

11 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 27 de Noviembre de 2019 a las 02:33
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra con el fotomatón
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Nosotros pusimos libro de formas tradicional, los corazoncitos de madera y luego aparte el del fotomatón. Si es cierto que firmaron pocas personas, pero bueno nos hacia ilusión y aparte fueron regalos.
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi un consejo que me han dado es que, aunque el fotomatón traiga un libro de firmas al final se pone cuando la gente está con la barra libre, alegre, emocionada, tiene poco tiempo y te pone un par de palabras y ya. Que mejor poner otro durante el cocktail donde la gente pueda dedicarte palabras más profundas y explayarse todo lo que quieran
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰👏👏👏👏me alegroooooo
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, justo la manualidades que tengo ahora entre manos es la portada del álbum de foto/firma asique me acabas de dar muy buenas ideas jejeje gracias jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro super sencillo, luego la gente mucha ni se da cuenta que lo tienes o son muy de escribir, es parecido a alguno que has puesto pero yo compre solo el cuaderno, y ya pusimos la portada y poco mas por dentro.

    libro de firmasLibros de firmas...pondréis??como😍 19


    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos, porque tenemos fotomatón y ahí nos pueden escribir junto a la fotos que se hagan
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pero no voy a hacer yo, con un archivador reciclado y papel verjurado del gordo, he comprado unas letras de madera por aliexpress para pegarlas en el archivador a modo de título
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo incluye el fotomatón, pero quiero poner unos washitapes, pegatinas y bolígrafos para decorarlo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente si que pongamos en el jardín mientras estan con el aperitivo!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse una cajita con corazones rojos de cartulina para que pusieran mensajes... Solo nos puso la mitad de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración