Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Lienzo boda

Tuyyo, el 25 de Noviembre de 2020 a las 21:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Buenas! Vereis estoy hecha un mar de dudas... Queremos un lienzo con alguna foto de la boda para el salon pero no nos decidimos por cual... Alguien tiene un cuadro o lienzo en casa? No se si se sigue llevando o esta anticuado jejej que consejo me dariais para elegirlo? Foto de cuerpo entero, medio cuerpo solo rostro... Nose jejej

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Noviembre de 2020 a las 15:21
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh la foto es preciosa!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un par de fotos en lienzo en el salón y de hecho estoy pensando en hacer una de nuestra boda! me encanta como quedan. No los tenemos colgados sino apoyados en un mueble Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques otros materiales, el lienzo con el tiempo pierde el color y se queda feo, en murales y vinilos.com tienes diferentes opciones, en vinilo, en unas planchas de plástico grandes... Está última se la regalé a mi hermana cuando se caso, le hélice con una foto en la que se estaban dando la mano y se veían las alianzas nuevas recién estrenado tas, quedó muy mono, a mí de cuerpo entero no me gustan aunque los vestidos son ideales prefiero cuadros de detalles tipo las manos, o un primer plano de los dos. Así el día de mañana cuando nuestros vestidos sean del pasado seguirá quedando bien la foto.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chiflan!!¡¡ pero difícil elección cada foto tiene su encanto y depende tanto del espacio en el que irá y el resto de la deco que tengáis que no se muy bien que decirte... que color predomina en vuestro salón? Y entre que opciones de foto estáis? 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos haremos uno.
    A mí padre le encantó una foto de la pre boda y le hicimos uno
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil aconsejarte sin tener más datos, depende del tamaño del lienzo, de dónde lo vayáis a colocar, seguramente entre las fotos que te gustan unas encajan mejor que otras. Yo llevo hechas unas cuantas ampliaciones en tamaño A3 y me ha pasado varias veces que las fotos me parecían preciosas en pequeño y sin embargo en grande perdían, en cambio otras ganan. No sabría decirte con exactitud, pero por mi experiencia las fotos en grande quedan mejor si tienen un buen fondo, piensa en cuando montas un puzzle y hay muchas piezas del mismo color, pues ese tipo de fotos con una zona muy homogénea creo que pierden en un lienzo, queda mucho mejor por ejemplo si hay un cielo con nubes, algo que le dé vidilla. Y por otro lado, debéis decidir si queréis retrato o más paisaje. A mí personalmente me gustan los retratos en formato pequeño y para un lienzo más grande prefiero una foto con paisaje o que se vea el entorno: unos árboles, la playa, una escalinata... Y por último decidir si mejor en color o blanco y negro. A mí me gustan los lienzos a color, tienen una textura interesante y me parece que quedan bonitos. Nosotros tenemos 2 lienzos tamaño A3 de Hoffman, los tenemos apoyados en el mueble sin marco, más básico no puede ser, jajaja. En ambos casos son fotos con fondo urbano, una es un retrato de medio cuerpo y al fondo las galerías preciosas de nuestra ciudad y en el otro lienzo estamos los 2 de cuerpo entero, sentados y de fondo unos rascacielos, ni siquiera se ven los edificios enteros, sólo cientos de ventanas y ese telón hace bonita la foto, no nosotros, jajaja. También depende del gusto de cada uno, yo soy bastante maniática con las fotos y tengo claro lo que me gusta a mí, jeje 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le regalamos unos a nuestros sobrinos de sus comuniones y quedaron muy chulos, lo pedimos sin marco que nos gustaba más.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo? Pues simplemente una foto q os enamore y q enamore y si no es se posado mejor q mejor. Ah y dependiendo del sitio en blanco y negro o color.😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecta. La foto es en blanco y negro y se ve genial. Y al tacto se nota bueno.
    Lienzo boda 1
    Este es de 40x50 cm aproximadamente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que bastante bien y siempre tiene algo de ofertas. Tampoco sé de otro sitio como para comparar jejejejeje pero vamos yo creo que bien
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal es de calidad? Tiene nitidez la foto? Si, a mi me gusta mas lienzo con bastidor. Lo del marco si me parece mas anticuado
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es sin marco, que no lo dije. Solo el bastidor. Y es de lienzos XXL
    https://www.lienzosxxl.es

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos uno muy chulo en el salón que estamos en una cueva preciosa. Lo cogimos en Hoffman, parece que son un pco más caros que otras marcas pero son de mejor calidad!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa! Que tal es la calidad de hoffman para lienzo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lienzo que sacamos en Hoffman, sin marco ni nada con esta foto
    Lienzo boda 2


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Yo tengo un lienzo justo con la foto que tengo de perfil aqui. Mi chico esta de espaldas y yo abrazada a él y de fondo un castillo. Nos quedó muy original la foto y la sacamos asi. Es un primer plano. Pero elije una que os guste y que mas da como sea!! Ya ves la mia que poco convencional... Jejeje. Y siii se siguen llevando. Yo te animo a ello👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración