Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Liguero ¿si o no?

Amparo, el 27 de Junio de 2012 a las 11:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

83 Respuestas

  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta, es muy sexy. Luego lo puedes utilizar para darle una sorpresita a tu chico, mujer! Jejeje.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre necesario no es.

    a mi personalmente me encanta, me parece muy sexi y a los novios seguro que les gusta a todos.

    pero eso ya es cuestion de gustos, no porque todo el mundo lo haga tienes que hacerlo tu.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pueden poner las medias sin liguero y que no se caiga??? es q yo tampoco kiero llevar liguero, pq no me gustan y luego sé q no lo voy a usar más, pero tampoco kiero llevar meidas hasta la cintura, pq con el cancan y vestido tengo bastante. q opinais? puede llevar medias no enteras y q se keden bien pegadas. ¿dónde hay en valencia a buen precio?

    • Responder
  • Liri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Liri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscalo de oferta que seguro q hay monos. Siempre lo puedes usar en noches especiales

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí que me gusta la idea del liguero, pero si no te ves con él, nada.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo usarás en la luna de miel!!! Y para cualquier noche especial. Seguro que a tu marido le encanta.

    En tiendas como Intimissimi, Etam Linguerie o incluso Primark hay preciosos y bien de precio (el mío fue de Primark, aunque al final no me vino bien para la boda, sí que lo usé luego)

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo usarás en la luna de miel!!! Y para cualquier noche especial. Seguro que a tu marido le encanta.

    En tiendas como Intimissimi, Etam Linguerie o incluso Primark hay preciosos y bien de precio (el mío fue de Primark, aunque al final no me vino bien para la boda, sí que lo usé luego)

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres te lo puedes poner,siempre tendras la seguridad que las medias no se te caen,pero si te vas a sentir incomoda no te lo pongas.Lo podrias poner en otro color para que despues te sirva para otro vestido.Yo lo llevare para que no se me caigan las medias,las que me gustan no llevan silicona

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende. Si te hace gracia te diria que lo compraras pero es que la verdad no sirve de nada. Aunque te lo puedes comprar también en color azul y llevarlo en plan "algo azul" que es lo que dice la supersticion.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo va a gustos, si ves que no volveras a utilizarlo no es necesario que lo compres.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es cuestion de gustos, queda muy sexy!!pero sino te convence no te la pongas

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En etam los tienen preciosos, yo me lo compre alli, aunque tengo un porron de ellos en casa, me pirran los ligueros y si que le daras mas uso, piensa simplemente en la luna de miel, un picardias bonito, con medias y liguero por debajoy taconazos... seguro que tu marido se queda con la boca abierta ^^

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Etam, Woman secret, El corte ingles ? o en cualquier tienda de barrio. Puedes comprarte el conjunto por separado, yo me he comprado el sujetador y culotte por una parte en el Corte Ingles y luego la liga me la compre atraves de Etsy y queda genial todo junto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria si el vestido lo permite, el mio no me lo permite, en un principio pense en ponermelo pero se marca y no me lo puedo poner... Smiley sad

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que tal este conjunto de selmark, modelo sari?

    http://www.selmark.es/coleccions.php?idcoleccion=25&posmod=8&modnum=1

    Es mi ropa interior. Visita mi perfil, que hay lo tengo puesto todo.

    besos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo, yo opino como Isa, te va a hacer una pierna muy bonita y cuando una esta guapa por dentro se siente mas guapa por fuera.

    Ademas los puedes encontrar muy económicos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo!! Yo también soy partidaria de esta tradición Smiley smile Queda muy sexy para la noche, si no quieres hacer lo típico de que te la corten en el banquete, y siempre la puedes guardar como recuerdo, que además no ocupa casi nada, no estorbará!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ya me está costando mucho trabajo encontrar un conjunto que me guste, y los q he visto van sin liguero. ¿Algún sitio dónde mirar que vendan las tres piezas?

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo te animaria a que te lo pusieras.

    hace la pierna preciosa y soy de las que opinan que al igual que por fuera, tb hay que estar guapa por dentro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración