Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Liguero ¿si o no?

Amparo, el 27 de Junio de 2012 a las 11:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

83 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con tigo jeje

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Hay otra opción para lo del liguero.Lo digo porque siempre me toca a mi en la boda de mis amigas engancharlos jeje. Y es simplemente bajarte junto a las braguitas el liguero que viene marcado desde la cintura y no es necesario enganchar y desenganchar las medias al liguero las veces que ese día necesites ir al baño. A mí es una pieza de lencería que sí que me gusta bastante,peor si no te sientes cómoda con ella,pues lo mejor es que no lo lleves. Yo creo que hay que ser una misma siempre.Un beso

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en llevarlo, pero luego pensé en lo práctico: se supone que cada vez que vayamos al baño, hay que desengancharlo de las medias para poder bajarnos la ropa interior, ¿no? Parece que no, pero a mí esas cosas me preocupan mucho! Smiley xd Que con tanto enganchar y desenganchar acabo sin medias a las dos horas fijo. Creo que me decidiré por las medias de medio muslo, pero que se sujetan con bandas de silicona. Yo las uso habitualmente, y son muy cómodas (para ir al baño también!), ya que no hay que tocarlas más en todo el día.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Os pusitéis liguero u os pondréis? Yo al final no me puse...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es que es eso. Yo llevo una liga que me ha hecho una amiga con el lacito azul, de bolillo preciosa. Cuando pueda pondré fotos. Me encanta!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como estoy en ti misma situación que luego no lo usaré para nada.... llevaré una liga bonita y ya esta!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, el mio es corte sirena y queda muy bonito, pero si tu vestido ya es corsé no creo que quede bien, ademas supongo que estarias incomoda

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corsé a mí me encanta, es super sexy pero mi vestido es corsé ya y no puedo ponerme uno interior, creo que se marcaría mucho... no sé.

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si!! Ademas lo lleva el corsé y me parece preciosisimo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves con liguero, ponte una liga bonita que las hay preciosasssssss puede que asi te veas mas cómoda y tb te sientas sexy.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veremos, seguiré pensándolo tengo tres meses y pico jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, como nunca nos hemos puesto de novia..... que demonios!! pues lieguero tb!!! a disfrazarnos Smiley winking

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las demás: yo si encuentro uno bonito, por qué no??? si es por no usarlo luego... pues mira, el traje tampoco creo que lo uses mucho más, jejejeje. Además, el liguero para un aniversario o cualquier cosa así... seguro que a tu chico le gusta. Yo lo que quiero es buscar un corsé con liguero, si lo encuentro bien de precio vale, si no, algo más sencillo y genial!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo tenía claro que no lo quería, porque pensaba eso mismo, que luego no te lo pones y mis amigas querían comprarme la ropa interior y les dije que no lo quería así, que quería algo cómodo. Asi han podido gastarse algo más en la ropa interior aunque sea solo el sujetador y la braguita!! pero es preciosoooooo!!!!!!! yo estoy muy contenta. así que debs hacer lo que te apetezca, si quieres llevarlo y encuentras uno bien de precio pues adelante!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado porque no era muy caro...lo que no estaba dispuesta es a gastarme un pastón en la ropa interior y en el liguero!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprao!!! que si no me lo pongo ese día, porque al final no se si llevar medias o no, me lo pongo en otro momento!! cualquier día es bueno!! jijiji es que me voy a vestir de novia to los días!! jajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual creo que es algo super sexy y a mi chico le va a encantar ^^

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy parada con la ropa interior y el ramo de novia!!! Habeis pensado algo??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa eso, que ni idea.... ja vorem.

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu... no se, jajaja. No si se si para ese día o dejarlo para la Luna de Miel para ir más comoda en la boda!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a seguir pensando jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS WAPA!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado creo que es muy sexy!! Y es un dia especial!!! Jeje!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré liguero ,ni me lo voy a comprar

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres estar cómoda creo que es mejor que lo reserves para la noche de bodas o para otras que vayan viniendo! Pero sí que es verdad que o te lo compras ahora o no creo que te dé el punto de comprártelo después.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que queda sexy a rabiar,yo también estaba con dudas pero al final he optado por la comodidad y no lo llevare

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondré liguero, lo que no llevaré es liga porque me parece inútil, pero el liguero me parece muy muy sexy, cuando me lo compré, la del Corte Inglés me dijo, si no te lo pones ese día no te lo pondrás nunca, y la verdad es que me convenció del todo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pocrias reservarlo para la noche de bodas, siempre te puede dar mucho juego........

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta me parece super sexy, pero no para ese momento y con los vestidos de novia, yo no lo compre para mi lenceria de novia por comodidad, porque si ya de por si es dificil ir al baño con el can can, el vestido, etc..... me parecía un engorro, a parte que me case en Madrid un 7 de Agosto asique imaginate el calor tambien, y a parte que la unica persona que lo ve eres tu y tu marido a la noche, asique que lo hice fue comprarme un conjunto super sexy con liguero para ponermelo al quitarme el vestido, y te digo que llegamos al hotel a las 8.30 de la mañana despues de toda la fiesta, y a dormir , asique a las pocas horas me lebante y me lo puse y ya puedes imaginar el resto.

    Yo por comodidad y sentirme agusto ese día que para mi era lo mas importante, porque todo eso se refleja en tu cara, voto por no

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre xo no me lo pude ponder....pero gustarme me encanta! quedá chulísimo todo el conjunto Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que las hay, son con silicona que se pega a la piel y no se mueven, yo son las que suelo usar porque son mas comodas y no hay que tocarlas para ir al baño asi que hay menos posibilidades de que se rompan. Además llevan blonda que las hace más sexys jaja. Las venden en calcedonia a buen precio normalmente.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta!! super sexy!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración