Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Limpieza de cutis....otra cagada!!

Fusagu, el 15 de Septiembre de 2013 a las 16:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola chicas! os escribo para contaros otra de mis experiencias con el tema belleza...

Si la primera prueba de makillaje fue horrible, la pelukeria un timo, ahora 1 simple limpieza de cara ha sido otro trauma...
Fui al Yves Rocher y además de salir de alli discutiendo con la encargada x no aplicarme un descuento q tenia, pasé un dolor q ni en mi vida en 1 limpieza de cara! Crei q me iban a arrancar la nariz!! (y eso q yo no tengo puntos negros ni nada!!,si llego a tenerlos yo no sé)...otras veces casi no me han apretado los poros, xq siempre decian q casi no tengo, xo sta chica apretaba x perder tiempo creo yo!!!

Al llegar a casa me di cuenta del descrozo...heridas, morados...así antes de salir la chica me dijo q si me pintaba un poco xa q no se me notase q me habian hecho 1 limpieza (a lo q le contesté q como me iba a pintar despues de la limpeza!!!)

Me levantado sta mañana con toda la mejilla con marcas moradas...espero q se me kite de aki a la boda!!! sino voy y me cargo a la chica!!!

Si lo sé me lo hago yo...no entiendo xq la gente trabaja asi de mal, anda q no habra profesionales q kieran trabajar, y ponen a 1 niña q me hizo lo mismo q se hacia ella en casa,.......vaya mala suerte estoy teniendo con el temita belleza!!

29 Respuestas

Última actividad por Fusagu, el 2 de Octubre de 2013 a las 22:26
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad sq como tengo la piel bien, nunca me hago nada, solo mi cuidado diario en casa, y para un dia q lo hago me joden!! jajajaj...si que me hicieron peeling, y radiofrecuencia tb, y trituracaras!!! jajajaja...la verdad sq puse la reclamación por la web, me llamaron para pedir disculpas y recompensarme, xo ahora no tengo tiempo ni ganas de saber de ellos. Ya a la vuelta les pondre la reclamación en el ayuntamiento.

    Las marcas han desaperecido, y ya tengo la cara bien como siempre...menos mal!!!

    Y en el cuerpo me stoy haciendo un peeling de aceite y azucar que me está viniendo genial!!! muuuy recomendado!!

    Gracias wapaaaaaaaas!!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha asombrado que haya tantas chicas que os seguís haciendo ese tipo de limpiezas faciales. Yo desde hace años llevo oyendo a las profesionales decir no solo que esté pasado de moda acribillar la cara de la clienta a pellizcos para limpiarle los poros si no que era contraproducente para la piel. De hecho las últimas limpiezas que me he hecho han sido a base de cremas y peelings de radiofrecuencia (aunque no estoy muy contenta con este último). Pero nunca volvería al antiguo método quita-puntos. Tu pon tu reclamación y cuida tu piel hasta el día de la boda. Hidrátala todos los días, usa protección facial, hazte un peeling suave a la semana (incluso uno casero) y una mascarilla. Haz lo mismo con el resto del cuerpo para que luzca perfecto, pero sin sufrir!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo va todo? A mi me pasó algo parecido: me hice un tratamiento antimanchas que fue un dinero tiradísimo y ellas erre que erre que se me veía mucho mejor (no hubo ni la más mínima mejoría). Me sentí bastante timada. Y eso que en contra de sus productos no tengo nada porque me encantan y uso un montón...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no e smi normal que pase eso yo que tu reclamaba porque si no seguirá pasando, a ver si así otras veces tienen mas cuidadito y tratan mejor a los clientes

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reclama pero ya!!que esa chica no toque la cara de mas mujeres,que miedo!solo se queda la cara roja porque se trabaja con ella,todo lo demas es porque esta mal echo,con lo facil que es hacer una limpieza de cara!!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo eso no es normal...que la cara se te quede algo rijita..o quizas un pelin inchada puede pero morados!!!! Tienes que reclamar y que te debuelva el dinero como minimo....que poca verguenza....

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, pues no lo dejes estar. No deben tener a una chica que no sabe hacer su trabajo! Yo es que no soy amiga de las limpiezas de cara, no me gustan nada, asi q para la boda no me hice nada

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por aquí, yo me haría una foto para adjuntarla a la reclamación. Yo me hice un par limpiezas de cutis para mi boda (además con un bono de esos de Letsbonus) y salí con la cara perfecta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!! deberías reclamar

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría una reclamación, yo me hice una limpieza en Yves Rocher y salí con la cara un poquito rojita pero vamos que me la hice por la mañana y por la tarde estaba estupenda... así que la chica que te toco sería novata o algo...

    Mucho ánimo seguro que estarás estupenda para la boda!!!

    Smiley winking

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una reclamación!!! ni lo dudes!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la reclamación sin dudarlo.El solo hecho de que te quisiese maquillar despues de una limpieza..dice mucho.Los poros están muy abiertos,y se introduce mucho mas rápido la suciedad,imaginate una capa de maquillaje.Yo he hecho muchas limpiezas de cutis, y es normal que queden rojeces,que se quital al rato, pero moratones...Lo siento mucho y ojalá mejores!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, tu no lo dejes porque se aprovechan de eso. Y gracias a ti otras chicas ya lo saben. Yo creo que todos los de la cadena trabajan fatal, poque yo fui a Vitoria y tres cuartas partes de lo mismo

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestro interés. Hoy me he levantado con alguna marca moradilla, pero parece que ya van desapareciendo, menos una que es más grande el resto han mejorado.

    Ayer como os comenté puse una caaaacho de reclamación en la web, y hoy me han llamado por teléfono xa pedirme disculpas y xa ofrecerme otro tratamiento en la central de madrid. La verdad sq ahora tengo tiempo cero, me pilla superlejos de mi casa, y tengo ganas 0 de volver a q me hagan nada de nada...asi que seguramente les diga que finalmente no kiero volver a pisar sus establecimientos, y punto.

    Eso sí, no dejaré de poner la reclamación oficial, aunque ahora vengan pidiendome perdon...no me creo nada!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes a mi la cara tmb me quedo horrible pero en dos días o asi ya te queda mucho mjr bss

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas! Sois unos Smiley diamond !!

    Ya he puesto la reclamación en la web, y mañana escribiré la oficial xa tramitarla como es debido...vaya gualtrapas, no vuelvo ni a asomarme x esa frankicia!

    Un bszo xa todas!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento guapa, espero que mañana te levantes mejor sino pasa por la estética y reclama.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Ives Rocher me parece una de las peores marcas de cosmética,asiq yo no me hago nada allí ni loca!!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jolin, que faena.....Yo tambien fui a una limpieza de cutis a Ives Rocher y me dejaron fatal, no tenian ni idea Smiley sad

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala suerte. Yo de tí pondría una hoja de reclamaciones que ya está bien de aguantar estas cosas. Yo pienso como tu: cuanta gente profesional hay en el paro esperando a tener un trabajo, y en cambio meten a trabajar a gente sin idea que seguro que cobra menos y se quedan tan a gusto. Antes de mi boda me hice una limpieza de cara y salí con la cara un pelín marcada pero muy poca cosa (casi ni se notaba) y la chica me advirtió que ni me la lavara ni me la maquillara hasta el día siguiente y que intentara no sudar mucho tampoco....así que me da la sensación de que te han tomado el pelo. De todas formas no te agobies que verás como en unos días se te pasa guapa, mucha suerte!!
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho

    a mi tambien me quedaron algunas marcas pero se fueron a los dias

    suerte

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy... lo siento mucho Smiley sad Qué brutalidad, no? Espero que te desaparezcan las manchas y la irritación pronto.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii diosmio porque hay gente que hace trabajos quenosaben desempeñar!!!!! Como ya te han dicho las chicas hazte fotos y pon una reclamacion!!!!! Y sobre todomucho animo guapa!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado. A mi personalmente, Yves Roches, no me gusta nada de nada y encima caros

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tela!!!!

    A mi siempre me ha hecho las liempiezas faciales, mi prima, que es esteticiene, y nunca jamás me han salido moratones ni nada!!!

    Hazte fotos y presenta reclamación!!! mucha suerte guapa!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff.vaya faena. Lo siento mucho. Como te dice Arimed, deberías pedir el libro de raclamaciones.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Arimed wapa! no me he dado cuenta de ponerlo en madrid! si que pedi 1 hoja de reclamaciones..y la pienso poner y no recomendarlo nunca!

    Creo que ya no tengo q hacerme nada mas, menos mal!!! rezaré porque se me curen las marcas...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa. Te aconsejo que vayas al centro donde te han hecho ese desastre y pongas una reclamación por escrito. He trabajado en centros de belleza como masajista y cuando en uno de ellos me ofrecieron ampliar mis servicios como esteticien lo hice sólo cuando me dieron la formación adecuada. Una limpieza de cutis no es poner una mascarilla y apretar los poros (de hecho ese sistema cada vez está más en desuso por lo agresivo que es para la piel) y es lamentable que este tipo de centros contraten a personal no cualificado.

    No te conformes, reclama, estás en tu derecho. Haz fotos de los daños que te han hecho para presentarlos como prueba si es necesario.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, lo siento mucho... Debías haber pedido el libro de reclamaciones, no es ni medio normal lo que cuentas! Espero que de aquí a la boda todo sea ya perfecto, que creo que has superado el cupo de ineptos ya!

    Por cierto, quieres que te mueva el debate al grupo de tu provincia para que te puedan recomendar buenos profesionales?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración