Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Linimento Mustela para el cambio de pañal!!

Andrea, el 26 de Febrero de 2019 a las 13:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos desmaquillantes y sirve para limpiar el culete de los bebés desde que son recién nacidos. Por lo que he leído el meconio lo quita genial. Así evitamos usar toallitas en casa y el lavarles con esponja y jabón que esa esponja tienes que desecharla cada poco y a mi sinceramente muy higiénico no me parece pero para gustos los colores. Para la zona del culete prefiero algo de usar y tirar. Alguna mamá lo ha probado???

Linimento Mustela  para el cambio de pañal!! 1

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2022 a las 14:59
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo echas en un algodón o en mi caso uso toallitas reutilizables que son como cachitos de toalla y limpia el culete como si fuera una toallita húmeda y listo le queda el culete como si le hubieras echado aceite y súper limpio
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo también lo uso con toallitas reutilizables y otras veces uso las toallitas waterwiper, estoy encantada con el limpia súper bien e hidrata mogollón mi niña tampoco se le pone el culo rojo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso este linimento con mis dos hijos desde recién nacidos. A mí hija de 22 meses sólo se le ha puesto el culito rojo cuando le han salido los dientes, que es únicamente cuando he usado crema. Mi hijo de casi dos meses tampoco ha tenido rojo aún. Linimento Mustela  para el cambio de pañal!! 2

    • Responder
  • Yoyo_
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Yoyo_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso linimento con mi bebé de tres meses desde que nació y me gusta mucho. Compro el de la marca Tiddoo, y los algodones de la misma marca ( como discos desmaquillantes pero más grandes). Yo pongo un poco de linimento en el disco y se lo voy pasando por el culito, siempre doblando el disco tras cada pasada para no llevarme la suciedad de un lado a otro, y si hace falta voy aplicando más, pero normalmente con un disco o dos es suficiente, y no hay que aclarar. Limpia muy muy bien y queda el culito hidratado, no le pongo ni crema.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo no lo he usado pero según tengo entendido el linimento lo echas en un algodón y con eso le limpias el cuele. Más que para pis se recomienda para limpiar las cacas ya que hidrata mucho. Mi consejo es que busques toallitas lo más naturales posibles y con agua como las Waterwipes, Dodot agua o Huggies agua que no llegan a penas químicos y al final es cómo darle con una esponja en el culete pero más higiénico.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabría explicarme como se aplica exactamente esto? Lo echo como una crema y luego aclaro? O limpio y luego se lo echo?
    Mi bebé tiene una ileostomia y en el pañal solo tiene pis, me parece un poco engorro el tema se ponga y toallitas prefiero evitarlss, pero tampoco puedo dejar de limpiarle claro.
    Me contais porfa?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre me había funcionado bephantol pero en una de las dermatitis no le mejoraba y me dieron mytosil en la farmacia, con la primera puesta ya le mejoró muchísimo
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!!
    Yo también he usado bephantol y bueno...ni fu ni fa...
    La que le repara es la pasta al agua Leti AT4 que me la recomendó la pediatra y bastante bien...lo malo es que le vuelve a salir cuando ya está bueno...
    Decálogo muy bien después de limpiarlo, incluso déjalo, si te deja, un ratito al aire mientras juegas con el (ojo con los pipis y cacas a traición!!!)
    También probé la de suavinex pasta y es como la Leti pero no me mejoro mucho
    Ya cada culito es un mundo!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crema de pañal de weleda. Es lo más natural que hay
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crema usas cuando tiene el culete con dermatitis?
    Mi hijo tiene 12 dias y se le ha puesto rojo, estamos usando bephantol pero no le mejora.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cojo este en amazon y me ha ido genial. Además dura mucho

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, podéis contar algo más sobre los linimentos que tenéis?
    Al mío le sale cada dermatitis...pfffff... Culo rojo con granos como quemaduras...en fin
    Lo limpiaba con toallitas sensitive, ahora con suero fisiológico y gasa ... Se le quita y luego justo antes de tenerlo 100% bien, ooootra vez!!!
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso porque vivo en París y aquí no se habla para nada de toallitas. Incluso en el hospital te dan el linimento. Yo uso uno bio que tb pido x internet aunque aquí en las parafarmacias tb lo encuentro
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ests bien,yo en cocooncenter cogi 3 por 9.99 y los gastos de envío depende de si te lo envían a casa o lo recoges en un punto de recogida.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mifarma está por 6,80€ yo hago pedidos gordos por qué al pase de los 60€ tienen los gastos de envío gratis y por la primera compra tienes 6€ de descuento
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he usado toallitas y sin problemas, pero una vez tuvo una dermatitis bastante gorda y nos dijeron en urgencias que mientras estuviera así, el linimento. Le fue bastante bien. Una vez curada, seguimos con toallitas y hasta la fecha, genial, pero guardo el linimento como fondo de botica. Le fue muy bien.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo uso y estoy encantada, lo pido online a una farmacia frsncesa
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El linimento es uno de los productos mas naturales aceite de oliva mezclado con otra cosa natural y te lo cura todo la verdad... en francia solo utilizan eso y adios a las cremas de pañal porque no te sale ni una.
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb uso un linimento (no precisamente este de mustela) y estoy encantada. Es mucho más sano q las toallitas y llevamos usándolo desde q nació hace 20 meses
    • Responder
  • A
    Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preparo un bote de spray con agua y jabón y le limpio con gasitas en lugar de esponja. El paquete de 100 gasitas en Amazon no sale caro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la lavo con una esponja con agua y jabón y luego le pongo aceite de almendras ecológico, es lo más natural. Estas marcas primero q no son eco, segundo q siempre llevan algo químico. No es mala marca del todo pero no la pondría como 100% natural ni de lejos.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi consejo es que en todo lo que puedas, utilices un poquito de agua con una esponja. Si luego la aclaras bien, no es anti higiénico. Si aún así no te gusta, yo buscaría otra alternativa, pero cuantos menos productos apliques en la piel siendo tan pequeñitos, mejor.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena opción (mejor que la de limpiarles con una esponja), no sabía que existía este tipo de cremas, jeje

    Ya ves que todavía ando muy perdida en estos temas, así que me quedo por aquí haber si alguna chica nos ayuda...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración