Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2026 Toledo

lista

Mónica, el 24 de Febrero de 2026 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Buenos tardes,

Me caso este año en julio y la verdad que la lista de tareas de bodas.net me esta ayudando bastante, pero hay cosas que no viene apuntadas y no quiero que se me olvide nada.

¿Alguna de vosotras tiene alguna lista más completa que me pudiera ayuda?

Muchas gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2026 a las 05:52
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay miles de listas, yo es que voy eliminando las tareas cuando las cumplo, pero una buena opción es coger una agenda de bodas (hay muchas, bodas de cuento es la mía y estoy encantada) e ir comprobando la lista por allí
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido sobre la marcha jeje la lista de bodas.net me ha venido genial, aunque hay cosas que he hecho antes y otras después de lo que marca y después he ido viendo yo que necesitaba entre el foro, amigas y demás. No todos necesitamos lo mismo y es difícil jeje. Pregúntanos cosas concretas a ver si te podemos ayudar 😀
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría lo mismo que Maitane. Entre la de bodas.net, la Lupita de la comunidad e internet/Pinterest seguro que haces una super completa y adaptada totalmente a ti!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que mires muchas listas y te hagas la tuya propia, la de bodas.net tiene cosas que no están bien de tiempo, y de las listas que puedas encontrar por internet algunas te cuadraran y otras no tanto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración