Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Experta Septiembre 2017 Murcia

Lista bodas zankyou

Lili, el 29 de Enero de 2017 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola guapis!¿Alguirn que haya hecho ya su lista de bodas a través de Zankyou? La tradición en la familia de mi novio es hacer una lista de bodas. Les he explicado que nosotros ya tenemos todo lo que nos hace falta, por lo que en realidad lo que puefen hacer es ayudarnos en el viaje, o económicamente... Pero nada, que no lo entienden. No quiero losta con el corte inglés porque nos viene mejor el dinero que nos puedan dar, más que me llenen el piso de vajillas y cacerolas... jejeje

9 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 21 de Marzo de 2024 a las 11:27
  • Carlos
    Novio Novato Octubre 2024 Tarragona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ahora que la lista de Zankyou ya no funciona y Bodas.net no ha asumido esta posibilidad, qué alternativas existen?
    A mi me parece muy buena idea pedir el dinero en efectivo de forma encubierta en una lista, para que realmente colaboren con algo que tenga un fin sin dar dinero de una manera más fría.

    Qué ideas tenéis?

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba,

    También puedes experimentar la lista de tus herramientas de boda que están en la app.

    ¡Es super fácil!

    Lista de boda

    Cualquier duda no dejes de preguntarnos Smiley laugh

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Al final hiciste lista de bodas con zankyou?

    Me lo estoy planteando pero no entiendo muy bien el funcionamiento

    Ya diras gracias 😊
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lili!!
    Me ha encantado la idea de Liz!!

    En este debate hay una frase que te pega justo con la idea de hacer una para la lista de bodas en la cuenta Smiley winking

    ¿Cómo decirles a tus invitados que te regalen dinero?

    Y en este debate unas ideas más:

    Frase para poner junto al número de cuenta

    Por cierto,

    ¿Cuál es vuestro presupuesto para la luna de miel?

    Pasad por ahí para ir echando un vistazo de diferentes presupuesto para el viaje de novios Smiley smile

    ¿Con el resto de la organización cómo vas?

    Besos!!!

    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer lista, tengo amigos que me han preguntado y yo tan sincera como soy les he dicho que lo q nos hace falta es pasta ahora os explico porque, aunque tengo unas amigas que estan todavia estudiando y se q ellas no pueden darme nada pero les falto tiempo para regalarme cosas del centro de estetica de su mama....bien x ellas, por lo menos muestran interes en regalarme algo. A lo que voy, lista de bodas no porque despues de haber empezado con preparativos de boda, murio mi abuela y con el.dinero que dejo y mis padres ayudando estamos reformando la casa para irnos a vivir alli. Tenemos todo lo basico pero yo prefiero que me den dinero, y lo poco que pueda sacar y con nuestros ahorros ir amueblandola poco a poco. Ademas todo el mundo sabe lo de la casa y lo que nos falta es sofa, muebles para las habitaciones....poco a poco. Me parece muy buena idea esa q han puesto de desglosar el viaje....es original
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que en el Corte inglés y tal tu haces lista de bodas y luego te dan el dinero en vez de lo que te haya comprado la gente
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2018 Álava
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre que puedes hacer una lista para que os paguen el viaje, poniendo por ejemplo:

    Billetes de ida: 300 €
    Estancia 1ª noche en Nueva York: 200 €
    Estancia 2ª noche en Nueva York: 200 €
    Estancia 1ª noche en San Francisco: 150 €
    Excursión al Gran Cañón del Colorado: 300 €
    ...

    Y así ir desglosando partes del viaje, para que cada uno os pague una cosa y en realidad recibáis su dinero para pagar el viaje en conjunto.

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de chiste haremos lista de boda, hace 4 años que vivimos juntos, claro que podriamos renovar algo, pero ya lo tenemos todo, preferimos que nos ayuden con el viaje y con el cubierto, si alguien nos quiere regalar algo bienvenido sera, pero no haremos lista.

    PD: edita el titulo y el texto y no pongas la pagina, que es un poco la competencia de bodas.net

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro! No la haré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración