Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Frase para poner junto al número de cuenta

Gabi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 140

Hola!!!

He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo tenemos muy decidido que queremos poner el número de cuenta junto a la invitación (así que por favor, no comentéis en el debate para mostraos en contra de esta decisión que ya tenemos tomada y con la que estamos muy felices).

El problema es que no sabemos qué poner. He leído algunas opciones y ninguna me convence mucho... Mi invitación va a ser de lo más clásica y sencilla, por lo que no me gustaría hacerlo gracioso como: "Lista de bodas: un ferrari, una mansión, un collar de diamantes... si no te lo puedes permitir, puedes colaborar aportando algo a este número de cuenta". No nos gusta mucho...

Otra opción que no me convence es la "Para su mayor comodidad..." y el número. Es que en realidad sabemos que es para NUESTRA mayor comodidad Smiley tongue (sí, puede que también para los invitados, pero nosotros hemos elegido esta opción egoístamente por nuestra comodidad, entonces no me parece acertada del todo).

Otra posibilidad es esta: "Vuestra presencia será, sin duda, nuestro mejor regalo, pero si deseáis hacer una pequeña aportación a nuestro viaje de novios, os facilitamos nuestro número de cuenta". Mi chico opina que es un mensaje muy hipócrita y tiene razón: para nosotros sí es importante recibir ese regalo (insisto, este debate no es para que me juzguéis, por favor, sino para que me ayudéis).

¿Se os ocurre alguna otra opción, por favor? ¿Qué os parece algo así..?

-"Si deseas contribuir a nuestro viaje de novios puedes hacerlo en nuestro número de cuenta xxxx. Muchas gracias".

_____________________________________________________

*Agrego aquí abajo las frases que me habéis dicho que más me gustan por el momento. Muchas gracias a todas smiley_winking.png

-No poner nada, solo el número de cuenta

-Si quieres hacer alguna aportación, te rogamos la hagas a través del siguiente número de cuenta: **** **** ¡¡Muchas gracias!! ¡Y no olvides poner tu nombre!

-A quienes nos pedís el número de cuenta, aquí va: **** ****. Gracias.

__________________________________________________________

EDITO: Chicas, finalmente decidimos abrir una lista de bodas en vez de poner el número de cuenta. Fue la opción que más nos gustó porque recibíamos directamente todo el dinero de los regalos en la cuenta corriente. Pero muchas gracias de todos modos!

140 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Octubre de 2022 a las 10:40
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajajaj me meoo k buena frase!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Nosotros vamos a poner:

    No os preocupéis, todo corre de nuestra cuenta:

    nuestra cuenta: xxxxxxxxxxxx

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.tambien me gustaría saber cómo funciona lo de la lista de boda y donde 🙄
    • Responder
  • MYLOVE
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santa Cruz
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta ésta:


    En la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero, pero cuestan taaaanto.

    NUM DE CUENTA. Gracias!!


    jajajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hiciste lo de la lista de boda?
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras está frase es buenísima jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son diferentes maneras de verlo.
    Cada uno es diferente, ni peor ni mejor, diferente. Y cada uno se relaciona con su entorno de una manera distinta. Si alguno de nuestros invitados se ofende con esa frase es que no nos conoce y no deberían estar en nuestra boda si no nos aceptan como somos, porque el sentido del humor nos identifica y no es un sentido del humor para ofender a nadie
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Toledo
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo comenté antes en un debate similar.
    Esta frase concretamente me parece de muy mal gusto. Es decir claramente q la fiesta es costeada por los invitados y aunque haya cierta verdad en eso ponerlo así en plan pretendidamente gracioso queda fatal y a mi gracia 0 la verdad. No hay necesidad de adornarlo el tema del dinero, todo el mundo es lo que regala porque ya se ha asimilado así con lo cual se pone el n de cuenta y ya. Querer justificarlo es al final quedar peor
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, lo que hemos hecho es habilitar la web de boda que hay en esta página y poner en la invitación el enlace. En la web hay un blog para poner lo que queramos, y en una entrada pondremos lo del número de cuenta...

    • Responder
  • Ludivina
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Ludivina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto vuestra presencia es nuestro mayor regalo
    Pero si queréis hacernos un detalle este es nuestro número de cuenta 🙊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía me estoy riendo con esta, gracias, te la vamos a coger prestada ;-P

    • Responder
  • AnaM
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    AnaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tan claro jejeje Alguno va a flipar! Siempre hay alguien que se toma a mal lo del numero de cuenta pèro a estas alturas es lo mas normal... todo el mundo sabe que las bodas sin los regalos de los invitados no serian igual.... !!!

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Tras un largo debate interno (nos resultaba incómodo poner un número de cuenta en las invitaciones), hemos hecho algunas tarjetitas aparte con el número. También hemos hecho una lista de boda, incluyendo solamente cosas del viaje de novios, para que la gente vea lo que nos regala. Es un dilema, la verdad...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de posibilidades dais Smiley smile me encanta porque no soy partidaria de poner el número de cuenta pero al final es cierto que es lo más útil y accesible, gracias de nuevo

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta mucho esa frase de el dinero corre por nuestra cuenta y la cuenta es....Ya que el tema de los regalos lo veo más para decorar o como alluda para una casa, por lo menos esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya.Y en mi caso llevo 10, años con mi chico y vivimos de alquiler, por lo tanto no nos cabe nada mas. Y de toda la vida en las bodas siempre la mayororia de los asistentes daban un sobre con dinero , entonces no le veo diferencia y el que quiera ingresar que lo ingrese y el que quiera dar el sobre que lo de. Saludos.
    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, nosotros vamos a poner esto:

    La fiesta corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es: xxxxxxxxxxx

    Es gracioso y dejas el mensaje claro.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece genial lo el numero d cuenta y las frases súper originales!!!! 100%contigo!!!! La del ferrari etc... Es súper guay
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    guapa aqui es muy normal lo hacen siempre

    • Responder
  • Sali
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Sali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena, nosotros también pondremos algo parecido!

    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner: "la fiesta corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta bancaria es: xxxxxx".

    Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estamos dado vueltas a que poner. En un principio íbamos a poner: Vuestra presencia es nuestro mejor regalo, pero si quereís contribuir a hacer nuestra luna de miel inolvidable podéis hacerlo en el nº de cuenta: xxxxxxxxxxxxxx

    Pero es demasiado largo, lo vamos a poner en la invitación y quedaba demasiado cargada, asique hemos optado por: Ese día todo corre a nuestra cuenta y nuestra cuenta es: xxxxxxxxxxxxxxxx GRACIAS

    Y una duda, se pone el nombre del banco, es decir: santander, o la caixa, o el que sea... y luego el número, o sólo el nº de cuenta??

    Gracias

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros pusimos:

    - No queremos que viuestro regalo caiga en saco roto, por eso hemos preparado un saco especial en el banco "XXXX": (xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx)

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2016 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nnmm...o no poner nada, es decir solo num.de cuenta o tmb me ha gustado el de "Para los que nos pedís el num.de cuenta".. creo que yo haria algo asi.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mayor comodidad, Hemos depositado nuestra lista de bodas en el siguiente número de cuenta.
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por hacer unas tarjetas aparte y meterlas con la invitación. Pero no se...tengo miedo de q pueda parecer violento
    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Nosotros hemos decidido poner el número de cuenta pero me preocupa el qué opinará la gente. Os importa plis contarme más o menos en general qué impresión dió? En Madrid es algo que de momento no se estila y me da miedo que la gente piense que somos egoístas o que nos casamos para que nos lo paguen, pero si es cierto que yo no quiero andar por ahí con sobres de pasta.....Mil gracias! Smiley winking

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer dos tipos de tarjetas con el numero de la cuenta, uno más gracioso/divertido para los amigos y otro para los familiares y compromisos.

    el divertido sera tipo: nos casamos y no puedes faltar, todo corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es... XXXX jejeje

    y en la otra simplemente habia pensado poner: muchas gracias nuestros nombres y el numero de cuenta

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2015 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguien más le puede ayudar nosotros pusimos "gracias por hacer nuestra luna de miel inolvidable"

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te damos nuestra cuenta como opción por si quieres colaborar con nuestro viaje y demás preparativos.
    Pero recuerda, tu presencia es el mejor regalo: GRACIAS!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile justo el mío, iré a ver qué tal! gracias!

    PD: aporto mi frase : <"Huchita" para la luna de miel: nº de cuenta.>

    (simpático y corto)

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, La Caixa. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración