Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona

Lista de boda virtual / de confianza

Noelia, el 31 de Enero de 2024 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!!
Nos estamos planteando crear una lista de bodas virtual?
Alguien tiene experiencia o recomienda alguna web en concreto?Conocéis www.zankyou? Dicen no tener comisiones Alguien la ha utilizado??

5 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Marzo de 2024 a las 18:53
  • Rebeca
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zankyou ha dejado de funcionar cuando les compró bodas.net y en bodas.net deshabilitaron el servicio.

Es una pena porque no parece haber ninguna web ahora confiable en la que crear una lista de regalos virtual para tus invitados con experiencias para la luna de miel por ejemplo o para experiencias a futuro, ya que hoy en día la mayoría de nosotros llevamos años viviendo juntos y no necesitamos cosas físicas... Nosotros no queríamos poner la cuenta bancaria tampoco que es algo como muy frío, y esta idea en las que luego podrías cambiar los regalos por hacer una transferencia del importe restándoles la comisión que aplicaran, era una solución buena para todos porque evitas que los invitados tengan jaleo y estén preguntando y les das ideas a su vez de detalles originales sin tener que comprarlos.
    En general no sé si hay problemas por gestionar ésto de manera fiscal a lo mejor, porque ya no hay forma de encontrar algo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced un PDF chulo con fotos del artículo y el enlace a la tienda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca vi ninguna, si queréis hacerla por si alguien os quiere regalar algo
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como te ha dicho Nerea en El Corte Inglés también hay. Los invitados luego con poner el nombre y apellido de uno de vosotros dos puede acceder a la lista que hagáis
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, en Amazon se pueden crear, aquí tienes un artículo donde hay mucha información al respecto: https://www.lavanguardia.com/andro4all/compras/lista-de-bodas-amazon

No sé si en otras tiendas como el corte inglés también hacen lista de bodas online..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa