Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid

Lista de bodas ¿sí o no?

Débora, el 21 de Agosto de 2023 a las 16:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola novi@s, Llevo dándole vuelta a este punto unos días. Tenemos familiares y amigos de nuestros padres muy tradicionales y preguntan por una lista de boda. ¿Estáis a favor o no? Si estáis a favor, ¿donde la creáis para compartirla con los invitados? Realmente prefiero el dinero para coger lo que...

Hola novi@s,


Llevo dándole vuelta a este punto unos días. Tenemos familiares y amigos de nuestros padres muy tradicionales y preguntan por una lista de boda. ¿Estáis a favor o no? Si estáis a favor, ¿donde la creáis para compartirla con los invitados? Realmente prefiero el dinero para coger lo que realmente necesitamos... pero nunca viene mal saber qué opciones hay.

Gracias por las sugerencias. ¡Os leo!Smiley heart

40 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente hay sitios donde puedes hacer una lista de bodas ficticia y recibes el dinero. Creo que en El Corte Inglés lo tienen. Lo único que el dinero no recuerdo si podías transferirlo a tu cuenta (íntegro) o te obligaban a gastarlo en su empresa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como va la vida ahora, que la gran mayoría de parejas ya convivimos y tenemos las casas montadas, no nos hace falta nada y en caso de que nos den algún regalo preferimos el económico o lo que ellos quieran.


    Si aún así os decantais por esa opción, en Amazon y El Corte Inglés tienen la opción y algunas veces te dan la opción de devolver parte y te transfieren el dinero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos lista de boda porque ya tenemos la casa montada, pero en caso de hacerla la haría en Amazon o El Corte Inglés.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no necesitais nada intentaria explicarselo, a nosotros no nos hace falta nada para casa porque ya llevamos viviendo juntos unos años y preferimos que quien quiera darnos algo, sea dinero

    • Responder
  • Débora
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias… yo opino lo mismo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos lista de boda porque no nos hace falta nada. Así que preferimos la colaboración económica (que no es obligatoria para nada!)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a hacer, se que hay varios lugares donde las hacen como Amazon, el corte ingles... si necesitáis cosas físicas podéis preguntar, yo no se ni como funciona.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo desfasado pero si os hacen falta cosas físicas yo la haría en Amazon sin dudarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración