Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Ávila
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire, yo tengo pensado tener coro rociero, y quería preguntarte la canción que pusiste a la entrada de la novia se titula así,La niña...? Sabes donde puedo escucharla?? Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tarta valgame dios de niña pastori y en el.baile david barrul y pablo alboran sola.creo q super acertada estuvo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia a sido en la.iglesia se casa mi niña en.la.entrada de rocio ruiz con su voz.en los anillos mi chico cantandome.valgame dios de niña pastoti.la salve y demas tambien en la misa.en el banquete al entrar dorantes.ami.me encanta.en el coctel el chico con la guitarra de la misa amenizandolo.en la entrada de la cena q ganas tenia de verte de marina eredia.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os pongo la mía por si a alguna os puede ayudar:
    Entrada del novio: canon de Pachelbel
    Entrada de la novia: Ave María de Andrea Bocelli
    Momento arras y ceremonia de la Rosa: La misión por Gabriel's oboe
    La firma: cantata 147 de Bach
    Salida de la iglesia: Marcha nupcial de Mendelssohn

    Entrada al banquete y brindis: La vida es bella BSO
    Durante el banquete nos pusieron música de bandas sonoras de películas,una música preciosa entre plato y plato
    Corte de la tarta: The moment de Kenny G
    Primer baile: Por tí volaré de Andrea Bocelli
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu seleccion! ME as dejado muerta con la cancion de la tarta! Pensava que a nadie le gustaban los BSB y si ponia alguna quedaria muy de niña! :Smiley heart

    La cancion con la que entraste también esta en mi lista..

    Graciasss por compartir tu lista es de gran ayuda!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!

    Os pongo el listado de canciones que usaron los novios en dos bodas que he estado de fotografa ya que luego tuve que usar las canciones para hacerles el video con las fotos.

    - Bruno Mars, Just The Way you Are

    - Beyonce, Halo

    - John Legend, All of Me

    - Leona Lewei, Better in Time

    - Leona Lewis - Bleending Love

    - Mr. Probz, Waves

    - Banda Sonora, Pearl Harbor

    - Banda Sonora Armagedon, Aerosmith

    - Ghost

    - Il Divo, Hasta mi Final

    - Justin Timberlake, Words I Say

    - Queen, Las Palabras del Amor

    - Queen, Who wants to live forever

    - Vangelis, Alexander - Titans

    - Vangelis, Conquest of Paradise

    Espero ayudaros Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra música fue.... en la entrada de los jardines te amaré de Marc Anthony. .. a la entrada del salon quiero casarme contigo de carlos vives.... el corte de la tarta buscando los besos de los rebujitos y de la comparsa de Cádiz. ... los regalos de los padres esta tarde se casa mi hija de ecos del rocio.... regalo amiga nos vamos pa madrid el barrio.... el baile il divo hasta mi final... espero k os sirva de ayuda! !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra música fue.... en la entrada de los jardines te amaré de Marc Anthony. .. a la entrada del salon quiero casarme contigo de carlos vives.... el corte de la tarta buscando los besos de los rebujitos y de la comparsa de Cádiz. ... los regalos de los padres esta tarde se casa mi hija de ecos del rocio.... regalo amiga nos vamos pa madrid el barrio.... el baile il divo hasta mi final... espero k os sirva de ayuda! !!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que tenemos familia y amigos que no están casados y siempre regalas unos especiales y otros un poco más sencillos y una colección de muñecos de bodas increíble jajaja así que ya se nos acabaron los muñequitos jejeje

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wue es esto de entrega de novios a los familiares?!? Nunca lo habia escuchado. Admito que vivo en suiza y pir eso no tengo todas kas tradiciones presentes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,no sabía q hacía falta tantas canciones,gracias por este debate,me va a venir muy bien jejeje
    • Responder
  • Anuska
    Novia Habitual Junio 2015 England - East
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es el mejor debate que he leído!!! Smiley smile Voy a utilizar muchas de las que utilizasteis vosotras . Gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí va mi lista de canciones:

    ENTRADA NOVIO Gladiator – Honor Him ENTRADA NOVIA PACHELBEL, J. Canon LECTURAS Aleluya –IL DIVO IMPOSICIÓN DE ANILLOS Nana de Crepúsculo OFERTORIO SCHUBERT, F. Ave María PAZ MOZART, W. Dona nobis pacem COMUNIÓN PUCCINI. Nessun dorma FIRMAS IL DIVO, Hasta mi final
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos haciendo heeh muchas ya las han dicho tb destacar la de celine dion i'm alive

    para el baile una cancion que seguro que no conoceis pero que toca el alma y os recomiendo escucharla:

    https://www.youtube.com/watch?v=QtNxgoVh2ws

    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Xiomara! Me alegro haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado tu selección!!! Me acabas de ayudar muchísimo porque a poco más de un mes de la boda este tema me tenía bastante estresada! Mil gracias!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de Julio de 2014 y las canciones que escogimos fueron estas:

    Musica religiosa

    LLevaba una chica que es amiga mia y nos cantó varias canciones, entre ellas la salve rociera, que casi me da algo cuando la escuché... que bonita!

    Musica banquete

    Entrada al coctel y salon : Bruno Mars- Marry You

    Tarta: Jasson derulo: Marry me

    Baile: The way you look tonight de rob stewart y seguido la de prince royce, stand by me.

    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me casé el pasado 26 de Julio y fue maravilloso! Este grupo me fue de gran ayuda a la hora de coger ideas para la música que pusimos así que hoy os pongo mi lista de canciones y espero que a alguna de vosotras le pueda ser de ayuda también!

    Entrada novio: Bryan Adams - Wherevere you go

    Entrada novia: A thousand years (the piano guys)

    Lecturas:

    - Hallelujah (http://youtu.be/N6E7xD8Rkio)

    - BSO La Sirenita (piano) http://www.youtube.com/watch?v=fXK1jykZlVU

    - Yiruma – river flows in you

    Anillos: BSO Leyendas de Pasión

    Firma testigos: BSO Desayuno con diamantes

    Salida de la ceremonia (civil al aire libre): Celine Dion I'm alive

    Entrada banquete: Pharrell Williams – Happy

    Regalos padres: Que bonita la vida (Dani Martín)

    Regalos amigos y entrega ramo:

    - Sueña (Luis Miguel)

    - Wings (Birdy)

    - All of me (John Legend)

    - Paraíso (Dvicio)

    Corte Tarta: As long as you love me (Backstreetboys)

    Baile nupcial: Hasta mi final (Il Divo)

    Espero que os sirvan y a las futuras novias desearos lo mejor de lo mejor en vuestro día!! Disfrutadlo que pasa volando!

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema musica para mi es una locura, cada dia que escucho una cancion que me gusta la apunto en mi libreta para luego ponerla. Cuando se vaya aercando un poco as la fecha hare un menu musical, espero que el dj que contratemos la respete.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me case el 7 de Junio!!!!!

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,una vez ya me he cassado os paso la musica definitiva que puse,menos mal que tuve el asesoramiento del cortijo y del grupo del grupo musical que contrate para la iglesia que sino hubieramos tardado un monton en elegir.Ahi va

    Musica religiosa

    Entrada de los invitados: Cantata 147 Bach.

    Entrada de la novia: Marcha Nupcial de Mendelshon.

    Lecturas: Aria Bach.

    Rito del matrimonio (tras las tres preguntas comenzaríamos a tocar de fondo): BSO Leyendas de Pasión.

    Comunión: Panis Angelicus.

    Paz: Claro de luna Debussy.

    Firmas: Canon de Pachelbel.

    Musica banquete

    Entrada al coctel : marc anthony te amare

    Entrada al salon : la de Antonio orozco y Luis fondo

    Tarta: sigue me de Manuel carrasco

    Baile: Il divo hasta mi final

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el 7 de junio y estas son las canciones que pusimos:

    Entrada novio: Somebody to love de Queen

    Entrada novia: Beautiful in white de Westlife (es una canción que habla de la novia, me pareció mu apropiada).

    Ponerse los anillos: Transporte de Jorge Drexler (es nuestra canción). Si tenéis canción, ponedla aquí puesto que es vuestro momento.

    Música de fondo: Yesterday de Richard Clayderman

    Salida ceremonia: Viva la vida de Coldplay

    Entrada aperitivo: It's A Beautiful Day de Michael Bublé

    Entrada banquete: Don't Stop Me Now de Queen (poned algo movido y así podéis bailar alrededor de las mesas hasta llegar a la mesa presidencial).

    Pastel: All for love de Bryan adams, Rod stewart & Sting

    Primer baile: Dirty dancing BSO

    Entrega de los novios: Marry You de Bruno mars

    Entrega de detalles: Happy de Pharell Williams

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé el 12 y estas fueron mis canciones... no sé si os servirán... pq son muy personales... pero por si acaso os las pongo.
    Entrada novio: Gladiator- Now We Are Free
    Novio esperando: Bruno Mars: Marry you
    Entrada novia: Snow Patrol- Chasing Cars

    Ceremonia de civil: Yiruma - River flows in you,  Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiw


    Entrada niño: el rey León- el ciclo de la vida
    Anillos: Braveheart, the love of a princess.
    Beso novios: Katy Perry, Firework a partir del minuto 1

    Lectura final: Bso la vida es bella
    Firmas y final de la ceremonia: christina Perri: A Thousand Years, Coldplay - Viva la Vida; Beyonce: Halo

    Besos y enhorabuenas de los invitados: stand by me de pennywise

    Entrada salón: anunciando la llegada y entrando BSO Shrek I am believe

    Cenando: varias de bso...  Aerosmith: I Don't wanna miss a thing / Metallica: Nothing else matters / Wet wet wet: Love is all around / Whitney Houston: I will always love you/ Phil Collins: You'll be in my heart / U2- With or wiithout you / Joe Cocker & Jennifer Warnes-up we were belong/Dirty Dancing: Time of my life/ /Extreme: More than words /Somewhere the rainbow/
    Keane: Somewhere only we knows; Banda sonora star wars: across the stars; / Sleeping at last: Turning Page;  Ennio Morricone (Gabriel´s Oboe), Ice dance: Eduardo manos tijeras: Danny Elfman/ Roxette: It must have been love/ Leona Lewis: Bleeding love/ Donna Lewis: I love you always forever/

    Cortar la Liga: JOE COCKER - YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON /lady mermelade

    Pastel:Bso Shrek: all star
    Brindis: Alegría - Cirque du soleil
    regalo madres y regalo padres: Bso Game of thrones
    Dar ramo: Bryan Adams: Everything I do, I do it for you/
    Baile novios: Bso Notting Hill: When You Say Nothing At All
    2ºBaile: novia con padrino: shakira blog per tu
    Tirar Ramo : Beyonce, single Ladies
    Empezando el baile, después del baile de los novios y con los padrinos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras ideas por la musica para el baile. Pq no se por donde empezar... Jiji
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mi lista la tengo reciente así que os la pongo para daros ideas, espero que os ayuden!!!

    Yo me casé el 12 de julio de este año.

    Entrada de la novia a la iglesia: A thousand years de christina perry ( BSO de Crepusculo).

    Salida de la iglesia: Ave María.

    Entrada al salón de la cena: Alegría del circo del sol en versión house.

    Regalos a madres y padres( Los dimos todos a la misma vez): BSO de la Vida es Bella.

    Entrega de pareja de novios para tíos: A mi manera de Isabel Pantoja (Porque es canción le encanta a mi tía en castellano y a mi tío en inglés cantada por Frank Sinatra).

    Entrega de Pareja de Novios a unos amigos: Just give me a reason de Pink(Canción que significa mucho para ellos).

    Entrega de Pareja de Novios: Estopa ahora no recuerdo el título porque fué algo de última hora pero también era una canción que les gustaba a ellos.

    Entrega de pareja de novios a mis padres porque no están casados: Adamo con mis manos en tu cintura ( Se conocieron en un baile con esa canción).

    Entrega a mi hermano de marco con lámina y a mi cuñada de la mitad de mi ramo de novia: Queen. Bohemian Rapsody.

    Entrega de la otra mitad del ramo a mi madrina: Hasta siempre comandante de Compay segundo (Es una canción que nos encanta a las dos).

    Brindis: Macaco. Brindo por ti. Pasamos por todas las mesas brindando.

    Entrega de los detallitos: Música chill out.

    Primer baile: Nothing else matters de Metallica.

    Baile con los padres y padrino y madrina: Unchained Melody.

    Corte de tarta: Euphoria de Loreen.

    Tuvimos dos cumpleaños ese día: Cumpleaños feliz de Parchís.

    Y esa fué mi lista de canciones, espeor que a alguna os sirva de algo, un besazo y disfrutad mucho de vuestro día.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas yo me casé el día 12! Os dejoo lista ya que a mi me ayudo mucho leer la de las demás!
    Entrada novia halo-Beyonce

    Salida ceremonia: temblando antonio Orozco

    Entrada al salón Martin Solveig & Dragonette - Hello

    Corte tarta : yo te amare de marc anthony

    Primer plato: que festín- la bella y la bestia.

    Regalos madres : por ti- el canto del loco

    Regalos invitados: gracias - despistaos
    Tirar el ramo que era de chupachups: single ladyes de Beyonce

    Corte de liga: Cristina Aguilera con pink etc - lady marmalade ( que esta fue par hacer un momento divertido jaja)

    Primer baile: solamente tu-Pablo Alborán con un mix de Daddy Yankee - que tengo que hacer (empezamos bailando solamente tu y se repente el Dj la cortaba y empezábamos con la otra jjjj)
    Espero haberla ayudado!
    Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré en la iglesia con 'te quiero'd jose Luis perales en instrumental.
    Durante la boda: la misión,ave maria, etc
    Entrada al salón y brindis: speak softly los,BSO d el padrino
    Durante la comida:BSO d peliculas
    Corte d tarta: almost un real,roxette
    Primer baile:always,bon jovi
    Y se abrió el baile con: simply irresistable
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Nosotros nos casamos el pasado 21 de junio, y cada vez q escucho una d nuestras canciones...me emociona y me encanta! ! Aqui os las pongo por si sirve a alguien de ayuda La ceremonia fue religiosa, y para ello busque musica clásica: Para la entrada del novio, "Water music" de Haendel Para mi entrada, "Gloria" de Vivaldi Para el evangelio, "Beneficat Vobis" de Haendel El momento del ofertorio, "Ave Maria" de Schubert , cantafo por Maria Callas Para la firma, " Bolero" de Ravel Y para la salida, " Primavera" de Vivaldi Ya en el salon, Para la entrada, "Lo mejor de mi vida eres tu" de Ricky Martin y Natalia de Efecto Mariposa La presentacion de los platos se encargó la Finca, la cual estuvo muy muy animada Para el corte de la tarta estaba entre "Tengo el corazon contento" de Marisol, pero como estaba el ambiente muy snimado, pusimos "Mi reina" de Henry Mendez. La cual animó bastante más. Para la entrega de dos parejas de novios, "Love is in the air" de Jonh Paul Young y "Kiss me" de Sixpence None The Richer. Para la entrega de la liga, "Lady Marmelade" de Christina Aguilera Para la entrega de un regalo a mi suegra, mi padre y mi tia, acompañado de unas palabras de agradecimiento, y alguna q otra lagrima, " El regalo mas grande" de Tizziano Ferro y Amaia Montero Para nuestro primer baile como marido y mujer, con mucho significado en su letra, dice mucho de como jos conocimos, "Benfita tu luz" de Mana y Juan Luis Guerra. Y para el comienzo de la barra libre, "Yo quiero marcha" de la BSO de Madagascar La musica durante la barra libre fue muy variada, a tod@s gustó. Lo dejé en manos de nuestro DJ Raul de SONITUS, sonifo e iluminación para eventos. Y eso es tofo. Un día inolvidable!!
    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas;

    Nosotros durante la ceremonia tuvimos coro rociero..explico las que pusimos por si alguien quiere el mismo estilo.

    Entrada novio:Me estoy casando contigo.

    Entrada novia:La niña

    Presentación ceremonia:Eres

    Lecturas:Hasta mi final de il divo

    AnillosSmiley tongueedacitos de ti.

    Término ceremonia:A mi manera.

    Luego varias canciones en el coktail.

    Una vez entramos al salon...

    Entrada de los novios "brindis":Instrumental entre dos aguas de Paco de lucia.

    Cancion para ramos:Gracias de tamara(grabada cantando yo era sorpresa jiji)

    Tarta:Mi marciana(version David Barrull).

    Si hay alguna flamenquita por aqui a lo mejor le gusta el mismo estilo, yo lo disfrute muchisimo suerte a todasSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii bailemos esa y quedo muy bonita. La acortemos un poco para que no nos fuera pesado porque dura mucho y no copiemos nada porque no sabemos bailar. Nos cogimos y fuimos dandonos vueltas sobre nosotros mismos de diferentes maneras y quedo super romantico!!! A veces las cosas sencillas son las que quedan mejor
    Besicos!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa bailasteis a thousand years d christina perri?? Nosotros vailaremos esa!!!! Cogiste ideas de la coreo d algun video o te montaron el baile?? Deberia haber un debate con los videos d los bailes d las ya casadas para poder coger ideas jejej!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrada de la novia: Someone like you, de Adele.

    Entrada al salón: marry you, de Bruno Mars.

    Sorpresa a los futuros casaderos: Happy, de Pharrell Williams.

    Ramos: i was born to love you, de Queen.

    Corte de tarta: Always, de Bon Jovi, pero cuando mi chico cogió la espada, cambió a la banda sonora de Juego de Tronos).

    Lanzamiento de ramo de chuches: single ladies, de Beyoncé.

    Baile de novios: la bella y la bestia + playback

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración