Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien quiero poner algo de flamenquito me la podeis pasarSmiley winking gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me interesa me l podeis pasar porfaSmiley smile

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dust in the wind es mi cancion preferidisima desde niñaSmiley heart

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan algunas canciones,sobretodo la de Millenium de kay cee !! Esa me gusta para entrar nosotros al banquete!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las canciones que elejiste!! Yo estoy en busca de ellas. Algunas coincidimos!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de hacer a través del conversor de youtube!! Me habéis solucionado un dilema ! muchisimas gracias!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Abril 2014 Ciudad Real
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Yo me casé hace un mes...

    La elección de la música (entrada al salón y tarta), me pilló por sorpresa, no caí en ese detalle. Al principio me fui a lo de siempre... aunque me gustaba mucho la canción Alegria-El circo del Sol, pero no terminaba de encajar con la idea de mi boda....

    Al final, me acordé de dos super canciones, que me encantan...y que no paro de cantarlas... para la entrada al salón pusimos "En mi corazón vivirás", de Phill Collins, es la BSO de Tarzán, la película de Disney. Fue muy bonito, quedó genial y gustó mucho.

    Para la tarta tambié elegimos una BSO de una película Disney....en esta caso de Enredado: "Algo así quiero yo" de D, Bustamente y M. Sánchez.... muy alegre..pero que lo dice todo!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La balada de gustavo lima es muy marchosa y la gente se anima

    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya directamente la busco en youtube y a través de esa página, copiando el enlace del vídeo se baja. Rápido y sencillo!! Y así me aseguro que es la versión que quiero, por ejemplo (vaya cosas me he llegado a bajar Smiley sad )

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbn lo que hago es poner en google el titulo de la canción que quiero bajar y mp3. Ejemplo: Your song mp3

    Y normalmente en la primera página que sale, que es mp3xd, se descargan muy bien.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo casi las tengo elegidas pero me falta la de las alianzas, no se si tiene que ser mas tranquila que el resto, instrumental (todas son cantadas), habia pensando en la de My immortal de Evanescence (es por lo civil), es la unica que hemos coincidido mi novio y yo, pero no se si sera muy apropiada...que opinais??

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intente descargarlas pero todas estan en una lista de podcast y no hay manera. Probare esto q comenta Elena del youtube y sino mirare en.la.biblioteca.
    Gracias chicas
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesdes bajarlas desde youtube, usa http://www.youtube-mp3.org/es por ejemplo Smiley smile
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra posibilidad es ver si las tienen en alguna biblioteca que tengas cerca Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las tienes que descargar con algùn programa.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yd onde.conseguisteis las canciones? Es q yo las escuch e por youtube y muy wapas.pero.ahora.no consigo encontrarlas para meterlas.a.un.lapiz!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias x las idead!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2014 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu seleccion!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestra boda no nos cortamos un pelo y pusimos canciones muy nuestras aunque no eran demasiado convencionales...

    Para la entrada al cocktail:

    The grange - ZZTop

    En el cocktail le canté una canción por sorpresa a mi ya marido:

    No puedo vivir sin ti - Coque Malla

    Para entrar a la cena:

    Thunderstrack - ACDC

    Para la entrega de los regalos pusimos la BSO de la peli UP, que es un resumen de la vida marital preciosooooo, jeje

    Después nos tranquilizamos un poco y el baile lo hicimos con el Moon River de Andy Williams y por último, para bailar con mi padre utilicé una de sus canciones preferidad, Chiquitita de ABBA.

    Creo que la música nos define bastante y si se usa música que realmente te gusta y la vives cuando la pones...la gente agradece la autenticidad!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende del que pone la música, tienes que hablar con él y pedirle lo que quieres, si un trozo de canción en concreto o canción entera. Normalmente, si que hay música de ambiente mientras se come.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, pues no lo sé exactamente.....a mí me han dado dos veces el ramo y la verdad que ni me he fijado, pero supongo que cuando se acabe la entrega la cortarán.

    Aixx yo ya estoy atacada, me quedan 3 semanas!!!!!

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa, yo no entiendo como va esto!! no me hago a la idea y en las últimas bodas que fui no pusieron musica durante el banquete, pero yo qeueria ponerla,

    Por ejemplo, mientras das los regalos a los padres, pones una cancion, la cancion se deja sonar entera?? o solo mientras dura la entrega??

    Gracias!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso comenta un poco, nosotros pondremos flamenquita en la recepción y romántica tranquilita en la cena pero si aportas alguna idea t lo agradeceriamos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Por favor pasarme esa lista que mi boda tambien va en ese estilo.

    Gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre :
    Entrada en la sala- 20 de enero (nos conocimos ese dia.
    Regalo madre-la mare dyango
    Regalo suegra-gracias de tamara
    Regalo mi hija- u smile justin bieber
    Regalo tia - por ti del canto dl loco
    Regalo muñecos billie elliot
    Regalo padre- estando contigo
    Detalles - Marry you bruno mars
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea....muchas gracias!!

    Smiley winking

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeee que bonito!!! Mejor imposible!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta... mira! http://youtu.be/xZcWO2PsoBI jajaj desde entonces nos hemos vuelto bastante colegas. Me invitó a un ensayo y al estudio de grabación jejej.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta José Andrea!!! Yo creo que voy s poner para mi entrada la de "pensando en ti" me encanta la música que tiene esa canción, la letra y por su puesto su voz!!!
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo grandes ideas por aquí. Nosotros tenemos que sentarnos a elegirlas. Pero ya tenemos algunas pensada. Él en su entrada quiere la de Ocupen su localidad de Joaquín Sabina.

    En mi entrada tendré que engañarle un poquito porque quiero darle la sorpresa y entrar cantando. La canción escogida será "Lo más preciado del mundo" de José Andrëa (ex cantante de Mago de oz) pues tiene in significado especial para nosotros, ya que es mi cantante favorito y se las arregla para contactar con él para que nos subiese al escenario y pedirme matrimonio en un concierto.

    Queremos cantar a dúo en la ceremonia Durmiendo en tu ombligo de El Arrebato con Vanesa Martín.

    El primer baile queremos que sea Noches de Boda de Joaquín Sabina.

    Y por lo demás habrá que seguir mirando.

    Una saludo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de "tengo el corazón contento ", todo el munfo la conoce y es divertida!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando algo original para la entrada de los novios al salón...mejor en español porque me gustaría que la gente se levantara para cantar...así que tiene que ser algo muy conocido...¿ideas? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración