Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooooh!!!! La de Alegría la pusimos nosotros para la Smiley cake !! Qué bonita y qué emocionante es esa canción Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te amare de marc anthony la usare para la entrada de los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esq sta muy bonita!!! Yo e cambiado la del cort d tarta q va a ser la banda sonora del ultimo mohicano y lad otras las mismas entrada wings y baila il divo hasta mi final
    • Responder
  • Fini
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Fini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a bailar wrings birdy, la que tu vas a poner a la entrada, que guay
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi van mis canciones:

    - Para la entrada al banquete, Diamonds de Rihanna

    - Para la entrega de los novios, La marcha imperial de Star Wars, era una pequeña broma por que se los di a mi hermano y a su novia, para ver si se deciden a dar el paso Smiley winking

    - Entrega del ramo, Pretty Woman.

    - Corte tarta, We can´t stop de Miley cyrus.

    - Primer baile, Young and beautiful de Lana del Rey.

    Despues hicimos una lista enorme para la barra libre, pero como habia tantas peticiones de nuestros invitados al final le dijimos al dj que pusiera lo que le pedia la gente, y fue todo muy divertido, para la historia queda la cancion del chipirón!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas esta es mi elección a ver si OS gusta,,,entrada de novios wins de birdy, corte tarta allí forma lo ve d bryan adams,,,y para el baile hasta mi final de el divo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo m caso el 5 de abril y ARA la entrada voy a poner la d birdy wins y para el baile aun no lo tango muy claro ejjje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaas!!!
    Yo hace que me case ya casi siete meses!!!
    Para mi elegir la musica del restaurante fue facilismoo, lo tenia claro.
    Para la entrada il divo hasta mi final, quedo preciosa
    Para entrega de ramos y fotos a las mamis es mi madre de isabel gonzalez
    Para la sorpresa de mi mejor amiga que la di un ramo como el mio y al resto una flor preparada la de amigos de camela, pprque es nuestra cancion, menuda llorera
    Para la tarta rafaela carra tengp el corazpn contento, fue buenisimaa todos los invitados bailando.
    Para la sorpresa de mi hermana, hermanos de pimpinela acompañado de un videp de fotos desde pequeñas.
    Tuvimos dos bailes uno con las amigas que era rafaella carra explota explotame explo, y con los amigos este pasitp se baila como tu quieraas jajajaja fue buenisimooo
    Y la del baile nuestro pablo alboran
    Me encanto no paramos de bailar y de reir. Espero que os sirva de ayudaa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me case hace casi un añito, asi que lo tengo todo muy reciente, y he de reconocer que a pesar de ser una experiencia increible, en muchas ocasiones es un estres!!

    El tema de la eleccion de la musica, para mi fue la parte más complicada.

    Os dejo, por si os puede servir de ayudita, las canciones que escogimos para la entrada de la novia y del novio. Fue una boda civil en un jardín.

    Para la novia:

    SHE de Elvis Costello (BSO Nothing Hill) https://www.youtube.com/watch?v=H9rg6P_pfNM&list=RDH9rg6P_pfNM

    Para el novio:

    WHEN YOU LOVE SOMEONE de Bryan Adams: https://www.youtube.com/watch?v=AqIiLH0NArI

    ¡Aun me emociono Smiley heart cuando las escucho!

    SUERTE A TODAS

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2013 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A continuación, os dejo la selección de música que yo elegí para el banquete, quizá pueda ayudaros:

    • Entrada en la sala: Alegria del Circ do Soleil
    • Entrega de figuras de novios: nosotros buscamos canciones que identificaran de alguna manera a las parejas que les entregábamos la figura; esto hará que sea más significativo y personal. Intentad que la música sea animada eso hará que no solo se impliquen los novios de la figura, sino todos vuestros invitados.
    • Tarta: banda sonora de Gladiator, hay una de las versiones con una base más rítmica, os aconsejo esa para que sea más dinámica la entrada.
    • Entrega de flores a las madres y detalle a los padres: "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.
    • Primer baile: "Yo te amaré" de Marc Antoni.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso debate. Yo tengo música pensada para la ceremonia y también para el baile, pero se me ocurren tantas canciones que a ver cómo "acorto" la lista. Adoro la música y quiero que estén todas!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí esa canción no puede faltar! estamos haciendo la lista de canciones, no me imaginaba lo complicado que iba a ser!!

    Toda nuestra lista es de bandas sonoras, somos frikis de las bso jeje, aparte de esa tenemos la princesa prometida, leyendas de pasión, star wars (across the stars, un cachito no entera), crepúsculo (varias canciones además de la que tu has dicho), notting hill y Robin Hood. Ahora tenemos que seleccionar las canciones para cada momento, esto ya es lo complicado para mí!!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula esta! para la salida o entrada al pica pica o restaurante tb. Me la apunto!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas tú?? yo el 31 de mayo....que ganas tengo de que llegue el día!!!!! pues yo había pensado para cuando ya estemos casados la de married de bruno mars...que ya da más subidón!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=OMr9zCvtOfY

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja estamos igual! Me quedan 2 meses y medio. También quiero algo más animado pero no s que Smiley cry

    Y esta canción me encanta!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! Lo miraré

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veo más para entrada, ( para mi gusto) pero también puede quedar bien....yo para la salida quiero poner algo más cañero. madre mía me quedan 2 meses y mediooooo!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi tambien me gusta solamente tu de Pablo Alboran, pero todavia no tenemos nada decidido. Gracias chicas por dar tantas ideas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo. Es una cancion preciosa!!! Mi boda es religiosa y no se si m dejaran para la entrada o no. Tocada por un cuarteto puede quedar muy bien. Si no para otro momento...

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Justo me paso lo mismo que a ti. Me encanta esa canción. Pero ya tengo elegida la canción de entreda y me falta la canción para la salida de la ceremonia. Cómo la ves para la salida y que nos lancen las flores, etc?

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues parala ceremonia y cóctel contraté al Cuarteto Lírice, y el DJ fue David, deTufiesta. A los dos los puedes encontrar por aquí en proveedores de Asturias Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! Me caso este año y estoy pensando en el tema de la música y de los músicos. Me parece interesante el repertorio que has puesto y me gustaría saber a ué musicos contrataste para ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2014 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! Me caso este año y estoy pensando en el tema de la música y de los músicos. Me parece interesante el repertorio que has puesto y me gustaría saber a ué musicos contrataste para ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, soy carnavaleraaaa y adoro los carnavales, y me gustaria ponerle una cancion a mi hermano, que cancion me

    aconsejas, estoy muy perdida.

    muchas gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy!!! Que buena idea!!! Gracias!!! Yo stoy mareada con eso pq no m gusta la musica comercial pero entiendo q es lo q anima en una fiesta, la mano arriba, la mano abajo... en fin... m voy a leer todos los comentarios a ver q canciones m pueden agradar mas. Saludos!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Me puedes ayudar con la musica?? Queremos q sea flamenca... tenemos manzanita, elbarrio, camaron pero al q asi flamenco romantico la verdad q no me viene ninguna a la cabeza... si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien eligio para su primer baile a thousand years?? Como lo bailasteis??

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los regalos a los padres pusimos la de "Gracias" de Despistaos.

    Para los regalos a los hermanos la banda sonora de El Principe de Egipto de Witney Houston y Maria Carey "When you believe".

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Sandra, Tizziano y Amaia Montero - El regalo mas grande

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion, es preciosa

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros para la tarta "Solamente tu" de Pablo Alboran, me encantaaaaaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración