Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra yo para el regalo a mi madre voy a poner de cancion de Manolo Escobar a las madres, desde pequeña me ha gustado Manolo Escobar y se que a mi madre tb asi q... aunq se q no a todo el mundo le gustara pero bueno. Te puedo recomendar la de Marta Sanchez y Andrea Bocheli de "el regalo mas grande" es muy bonita, en una boda en la que estuve la pusieron para ese momento y quedo muy bien.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso por lo civil, y he estado dándole mil vueltas a mi entrada a la ceremonia....pero en cuanto escuché esta canción, es la banda sonora de la seria Velvet, me vi entrando con mi ramo.....me encantaaaaaaa!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/user/OfficialBirdy?v=WJTXDCh2YiA

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas!! Seguro cojo alguna! pq son de mis canciones prefe!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Nosotros hemos escogido para entrar en el banquete la cancion de "Motivate" asi que vayan empezando a animarse jaja otra opcion pero que ya la han utilizado mis amigas es la de Marck Anthony "Vivir Mi Vida" esa queda genial y la letra es perfecta.
    Para la tarta nosotros pondremos la de "Sabor de amor" y algo mas romantico o bien il divo "Hasta mi final" o de marck Anthony "Te Amaré" espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Imma
    Novia Principiante Octubre 2013 Girona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los padres pusimos la the passenger let's her go, gusto mucho, y para el ramo we weren't born de bon jovi!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria que me dijerais alguna cancion para cuando le de el regalo a mis padres, y otra para cuando le de el ramo a mi hermana.gracias
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero canciones en español.. porque dan mas sentimiento o mas divertidas segun sean... ALguien ha elegido canciones en español?? ME caso en junio y me falta la de la entrada al banquete y la tarta.. Smiley ring

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii tengo curiosidad, le dare un aire flamenkii. si quieres dimelas por pri. Gracias

    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia hubo un coro flamenco durante la ceremonia, asi que de eso se encargaron ellos y de la salida (arroz) tambien csntaron y tocaron la caja.
    A la entrada al babquete lleguemos en coche de caballos y pusieron la de *Toros para todos* y luego durante la cena di una sorpresa al novio y baile una sevillana con un caballo negro de pura raza española y mientras nos colocabamos y la gente se levantaban de la mesa puse *orobroy* para la tarta *malu - ahora tu*, para el baile whitney houston *i have nothing* (leer la letra que es preciosa* y para la entrada al bsnquete * hoy te prometo - il divo* y *alegria- circo del sol*!!!
    A todo el mundo les encanto!!!
    Espero que os dirva de ayuda
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2014 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flamenquitas como por ejemplo cuales? o de qué grupito?

    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda fue de estilo flamenco... pero puse musica flamenca y rimantica.
    Yo no sabia ke la nusica era tan importante hasta que la gente no empezo a darme la enrabuena!!!!
    Encanto los temas que escogi!!!
    Si alguien tiene curiosidad que me pregunte
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo contraté un año antes, pero la música la acordamos una semana antes, aunque ya le habíamos hablado de nuestro estilo. Para el baile, los DJs suelen tener ya programada la sesión con ls música habitual, si quieres puedes dejarlo así y añadir sólo algunas canciones que queráis fijo para momentos especiales, o cambiarlo todo (la nuestra fue boda rockera y vetamos los ritmos latinos, así que hicimos una lista completa desde cero a la que él añadió más canciones en la misma línea).
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, si es el caso, el dj lo pone el restaurante. La música que suena durante el baile, la tenemos que elegir también? O pone el música actual?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el dj te lo pone el restaurante, q no se si es el caso, yo le llevé la lista una semana antes. Probaron las canciones delante de mi para no liarla y todo estupendo.

    Por cierto mi lista de canciones fue:

    Entrada novio: La Misión de Ennio Morricone

    Entrada novia: BSO Leyendas de pasión (versión violín y piano).

    Entrada convite: Somewhere over the rainbow, Israel Kamakawiwo'ole

    Tarta: Wonderful World de Louis Armstrong

    Entrega ramo: River flows in you de Yiruma

    Baile novios: Santo, santo de Gloria Estefan Smiley winking

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y aun no hemos elegido la musica. ¿Cuando hay que ponerse en contacto con el dj?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun estamos pensado en q musica pondremos. Q tard ando
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena eleccion.
    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una gran seleccion con mucha personalidad, enhorabuena!

    • Responder
  • M Paz
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    M Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno al debate, yo me caso en agosto y estoy en las mismas con la cancion para la entrada al salon ya que a mi me gustaria algo con fuerza pero lento y mi chico no quiere, yo creo que es por miedo a ponerse a llorar xq esta super nervioso jajajaj, x otro lado me encantan las chirigotas y la cancion de todos los besos de los Rebujitos me gusta un monton pero no me deja asi que seguire buscando.

    Durante el banquete vamos a poner BSO y el baile de los novios Nothing else matter. Para el regalo a las madres una de Manolo Escobar, la de las madres y para la tarta Solamente Tu de Pablo Alboran. Para el regalo a mi hermana Tal como eres de El Canto de Loco, aunque no lo tengo decidido porque a ella le gusta mucho Alejandro Sanz y no se que hacer xq no me decanto x ninguna cancion suya.

    Me gusta la idea de hacer un video de agradecimiento para los invitados al principio pero no se si hacerlo con fotos de invitados ya que llevamos un monton asi que no se, seguire leyendo vuestros comentarios haber si cogiendo de un lado y de otro hacemos algo bonito. Gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad sq tal y como comentais, la eleccion d la musica crea mucho estres, pues es algo muy importante, una cancion es algo q te llena d recuerdos y sentimientos, quiero q nuesrros invitados recuerden nuestra boda cada vez q escuchen alguna d nuestras cancion, y q en su mirada se dibuje una preciosa sonrisa, ese sera nustro mejor rehalo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A ver q opinais sobre estas. Para mi entrada he pensado poner la de Chasing cars en una versión de clare teal http://m.youtube.com/watch?v=vk0jQdyOM_4 que es super bonita.... Y para la entrega del ramo y de la figurita de los novios la de Loved me back to life, del último álbum de Céline Dion, me gusta mucho el principio y creo q llamará mucho la atención.
    Será una ceremonia civil en unos jardines con unos 60 invitados. Cómo lo veis?? Cuales me recomendáis para nuestro primer baile? Graciassss!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí hay una que me encanta, Mi manera de recordarte de Ricky Furiati: https://www.youtube.com/watch?v=xGTMkunEdbM , pero no sé si es adecuada para la boda. ¿Qué opináis vosotras para la entrada del novio?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas todas!! buena eleccion guapa!!!un saludo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os comento la musica que pusimos nosotros:

    Entrada al salón: SOLAMENTE TU, de PABLO ALBORAN

    Corte de la tarta: DURMIENDO EN TU OMBLIGO, de ARREBATO

    Regalitos Padres: TE VOY A DECIR UNA COSA, de AMAIA MONTERO

    Baile novios: NO SE VIVIR SIN TI, de ALEX y MERCHE.

    barra libre : DJ TCB EVENTOS MUSICALES....simplemente BUENISIMO !!

    besitos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kikka! Pues el rito del paño no es más que la imposición sobre los novios de un paño judío, la jupá, que simboliza la unión de los novios. Se le conoce también como velación. Los padrinos son los encargados de poner el paño a los novios, cubriendo la cabeza de la novia y los hombros del novio, de manera que quedan unidos bajo el paño. Es un símbolo muy bonito. Creo que en la zona de Andalucía se hace con el velo de la novia, pasándoselo por los hombros al novio.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la puse, es preciosiiiiiiisima!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena perdona mi ignorancia, que es el rito del paño?

    Buen elección de música

    • Responder
  • La Novia Cadáver
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    La Novia Cadáver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!nos casamos el 5 de octubre del 2013 y aunque tuvimos mil dudas en qué música elegir nos quedamos con las siguientes:

    En la boda civil, como buenos gallegos elegimos música celta gallega que son preciosas y mágicas:tu gitana, memoria da noite de luar na lubre, axéitame a polainiña y a bruxa de milladoiro.

    Para la entrada al banquete no hubo duda ni mi marido tuvo elección, quería una canción marchosa y con fuerza, y como buena estopera que soy me quedé con Cuando amanece el día.

    Durante el banquete sono música ambiental celta también.

    Y en el baile después de dudar muchísimo elegimos Perdóname de Pablo Alborán y Caminho.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Os dejo el listado de las canciones que sonaron en nuestro día!!

    En la ceremonia tocaron dos amigos nuestros dos guitarras acústicas, que era lo que queríamos, escuchar canciones que significaran cosas para nosotros...

    Entrada novio: I Still Haven't Found What I'm Loocking For (U2).

    Entrada novia: Romeo & Juliet (Dire Straits).

    Antes y despúes de la lectura: Dust In The Wind (Kansas).

    Ofertorio: Hotel California (The Eagles).

    Consagración: Wish You Were Here (Pink Floyd).

    Rito del Paño: Wild Horses (The Rolling Stones).

    Rito del Matrimonio: Nothing Else Matters.

    Acción de Gracias: Imagine (John Lenon).

    Comunión: Stairway To Heaven (Led Zeppelin).

    Salida de los novios: Here Comes The Sun (The Beatles).

    Para la entrada al cóctel teníamos elegida la canción Sunday Bloody Sunday (U2), pero mi hermano me dio una sopresa (mi marido era complice!!) y tocó con uno de su grupo y mi cuñada durante un rato en el cóctel, estas fueron las canciones.

    - Make It Wit Chu (Queen Of The Stone Age).

    - Slide Away (Oasis).

    - Dance With Somebody (Mando Diao).

    - Space Odity (David Bowie).

    - Stay (U2).

    - Here Comes The Sun (The Beatles).

    Entramos al restaurante al son de The Passenger (Iggy Pop), todo un acierto porque tiene ritmo y casi todo el mundo la conocía.

    Antes de que sirviesen la comida pusimos un vídeo de agradecimiento para los invitados, un fotomontaje que nos llevo mucho curro, ya que había gente de la familia que no teníamos casi fotos!!. Para el vídeo utilizamos la canción My Way, pero cantada por Nina Simone, que era la canción favorita del padre mi marido, que desgraciadamente falleció hace dos años, y nos pareció un bonito homenaje hacia él.

    Para el momento de la entrega de los ramos a las mamis y a mi abuela utilizamos la canción Always On My Mind, de Elvis Presley, una canción preciosa.

    Y por último, para el momento del baile escogimos Fistful Of Love, de Antony & The Johnsons, una canción que significa mucho para nosotros.

    Creo que conseguimos una ceremonia muy personal con la música elegida, y durante el resto del día también. Música que a nosotros nos encanta y que escuchamos a menudo, así podemos rememorar El día!!!.

    Por cierto, como uno de los detalles a los invitados dimos un CD con la música de la ceremonia y de los momentos del convite, y la mayoría de los invitados nos dicen que les encanta y lo llevan en el coche, así que creo que acertamos!!.

    Gracias por dejarme compartir esto con vosotras!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen post, graciass!!! uff este tema me trae de cabeza y quiero empezar pronto para no agobiarme jaja nosotros no tenemos DJ nos casamos en un hotel rural y pondremos un lista de canciones. Para la cena pondremos Bandas Sonoras y rock, y luego para la barra libre quiero ir poniendo mix de los años 60,70,80... e ir mezclando con música más moderna.

    Tampoco tengo nada claro que canciones poner en la ceremonia!! y lo del baile no veo claro que lo hagamos jaja A ver que me va saliendo!!

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh me encantaaa leyendas de pasión para la ceremonia, me encanta la BSO y la pelicula una de mis favoritas, no se como no habia caido pero me parece una excelente elección Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración