Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete

Lista invitados

Laura, el 27 de Agosto de 2024 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s!! Esta mañana dándole vueltas a que en breve nos quedará 1 año para la boda.. estuve pensando que debería de ir haciendo una “lista” aproximada de invitados, para hacernos una idea de los que seremos y demás para el presupuesto en cada cosa y tal ¿vosotros como lo hicisteis? ☺️

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Agosto de 2024 a las 01:34
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla, sobre todo de la gente que sqbes 100% que vas a invitar y asi vas mandando el save the date
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos un cálculo de 70 personas, luego en lista de invitados cuando empezamos con el tema invitaciones de nos fue a 160 invitados aunque sabemos que nos fallarán muchísimos y seguimos pensando que serán sobre 70. El caso es que para hacer la lista bien es sentarse y empezar a apuntar, es una tarea más de la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2025 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

si te sirve , yo me caso en junio del año que viene y ya tengo la lista porque el restaurante me pedia un número más o menos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de buscar sitio ya teníamos la lista de invitados, contando familia y amigos que queremos que estén ese día, independientemente de que al final vengan o no
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos por la gente más cercana e indispensable y luego los quizás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, si el lugar del banquete ya lo tenemos cogido desde enero y nos preguntó cuántos invitados aproximadamente y le dije por encima que unos 150 o así, pero de momento no hemos hecho lista jajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos asi si, aqui en la app fuimos haciendo la lista y luego ya el catering y demas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Como dicen el resto de chic@s, en todos los sitios te van a pedir una aproximación del número de invitados y así también podréis haceros una idea de presupuesto, tipo de boda que queréis celebrar, proveedores… etcétera. Al final esa cifra puede condicionar mucho el tipo de boda que queréis celebrar Smiley smile y enhorabuena!!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo primero, ya que cuando vas a reservar el complejo hay sitios que te piden un mínimo, por lo que tienes q saber más o menos cuantas personas sois.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo van a preguntar en los lugares para el convite, porque necesitan saber si sus instalaciones cuentan con capacidad para x personas y luego muchos incluyen ciertas cosas a partir de cierto número de invitados.

Mi pareja y yo hicimos la lista con esta misma app, como te deja meter a cada persona en grupos fuimos haciéndonos una idea de cuántos había de cada familia e incluso un primer esbozo muy superficial de cómo serían las mesas
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es esencial,tener una lista aproximada de invitados para poder buscar proveedores sobretodo tema de finca donde celebrar la boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros cuando empezamos a buscar sitio ya nos preguntaron cuantos seríamos más o menos. Hicimos una primera lista aproximada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración