Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2020 Huelva

Listas en Spotify

Esther, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Hola, me falta un mes y he decidido no contratar DJ ya que por la pandemia no habrá baile. Pondré un altavoz y música del Spotify, ¿Conoces alguna lista que sirva de fondo mientras los invitados toman la copa sentados? ¿Os parece horrible la idea? ¿Terminaremos bailando igual?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Mayo de 2021 a las 08:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como acabaréis bailando igualmente 😍

    Lo que puedes hacer es preguntar a los invitados por sus canciones preferidas 💜

    ¡Y puedes hacerlo creando alguna encuesta a través de tu Web de boda!

    He encontrado un post que te puede interesar:

    Playlist spotify para el cocktail

    Y hablando de los invitados, ¿sabéis ya qué detalles les daréis?

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos dj, desde la ceremonia hasta el final de la barra libre, si se puede bailar cada uno en su mesa, y a parte para las canciones de entrada a la ceremonia de mi pareja y mía, para las canciones especiales, para el corte de la tarta.. Creeo que tendrías que tener dj o lo que te guste, porque quien o va a poner las canciones especiales?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo si tengo dj que para el coctel le pedido musica chill out y pra l cena banda sonoras de peliculas y luego para el baile tengo mi lista de spotify que se la tengo que mandar porque tengo metido de todo musica antigua nueva flamenco bachata las tipicas de boda que baila todo el mundo...... Un popurri que a mi me gusta y se que si lo hace el dj no me va a guatar entonces yo lo voy hacer así.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te digobeste domingo 3 de mayo fuimos a una comunión estuvimos sentados en mesas de 4, que alfinal cada uno hizo lo que nos daba la gana y estuvimos levantandonos con el fotocol todos juntos y mientras bailabamos, osea que yo pienso que dicen mucho de restricciones pero luego es verdad que se baila y de todo yo nose cuando te casas, yo me caso a finales de agosto y pienso que ya para esa epoca estara todo un poco mas normalizado que aora...... Todavia quedan 4 meses y que si las vacunas y que cada vez hay un poco menos de contagios(que todavia hay muchos pero no como en navidades) espero averte ayudadoo☺️☺️😋😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Smiley smile bueno con un poco de suerte para este finde cambian un poco las cosas. Pero por ir haciendo una lista no pierdes nada. Te recomiendo que la hagas tú con peticiones de tus invitados como bien te recomiendas las compis y las canciones que os guste a ti y a tu pareja Smiley winking Si decides hacerla pásala por aquí jejej 💖💖💖💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hecho es pedir a los invitados sus top 5 de canciones para darlo todo e iré haciendo la lista a partir de sus canciones también
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo hice una colaborativa para un cumpleaños q tuve treinta y tantos invitados... y con eso fue genial!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! 100% no hay baile??? Ni con mesas altas en pequeños grupos? Tienes millones de listas hechas o podéis hacer una colaborativa donde todos pongan canciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Hasta que no salgan las restricciones no des nada por sentado. Yo no pierdo la esperanza jamás 😂. Realmente, listas de reproducción de bodas hay varias en Spotify, pero puedes coger cualquiera que sea de música de fondo en general. Yo lo que haría en tu caso es hacer una lista con las canciones que más os gusten a vosotros y si no se puede bailar, pues cantáis y si se puede... ¡sube el volumen y a darlo todo!

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambia la situación por el tema del fin del estado de alarma, te han asegurado que aún asi no tendrá baile? Yo tengo entendido que pista como tal no hay, pero si que se baila alrededor de la mesa y tal.... no lo sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración