Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡Llegada a meta y MEDALLA!

Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.186

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la tuya! ¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más...

¡Parejitassss!

¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎

Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️

¡Y hoy queremos conocer la tuya!

¿Qué fecha especial de vuestra relación se lleva la medalla? ¡Comenta la que sea más importante para ti!

cfb_1433261.jpg

Recuerda que el plazo máximo para participar es el domingo 14 de junio a las 23:59h. Una vez hayas contestado a la pregunta de cada debate encontrarás la medalla sorpresa en tu perfil a partir de la siguiente semana.

¡Disfruta al máximo de los preparativos! 🌈

***

BOTONES-1.jpg

1.186 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a salir un 11 de octubre del 2012 una fecha para mí bonita pero si tuviera q elegir nuestra fecha sin duda la mejor fecha es el 27 de febrero del 2014 cuando nació nuestra niña🥰 , nuestra boda por causas del destino y por motivo mayor es el 10 de junio del 2021 una fecha que no tiene nada q ver con nostros pero que aún así deseos que llega ese día , que poco me hubiera faltado ya por qué nos casabamos el 18 de julio de este año 😔 pero con todo lo que a pasado en el mundo nos vimos obligados a cambiarla... pero bueno siempre hay que tener positividad y pensar que así tenemos un año más para prepararla mejor 🤪
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos fechas en las que celebremos a lo grande. Siempre que podemos estar un rato el uno con el otro, preparamos algo especial en la cocina, compramos una botella y nos quedamos en un rinconcito el uno con el otro. El 7 de julio procuramos tenerlo presente porque fue cuando empezamos, pero tampoco nos hace falta una gran celebración.
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días 6 de cada mes. Llevamos literalmente media vida juntos y seguimos celebrando todos los meses habernos conocido.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha especial es el 24 de julio que es nuestro aniversario de novios. Sin embargo, nos casamos el 8 de mayo y estoy segura de que a partir de ese momento, tendremos dos fechas importantes.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha especial es el 20 de Agosto de 2011 que fue cuando empezamos a salir y la fecha que estará toda la familia para delebrar nuestro día sera el 14 de Agosto de 2021.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nuestra fecha es el 25/08/2010, cuando decidimos seguir con nuestra relacion de verano en serio aun que vivieramos a 900km de distancia Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha especial 21 de abril de 2013 cuando empezamos a salir y justo 6 años después ese mismo día le pedí matrimonio. Y ya otra fecha especial sería septiembre de 2019 que nos fuimos a vivir juntos hasta hoy a nuestro piso y deseando que el 18 de septiembre de 2021 se convierta en otra fecha importante para nosotros Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oficial es el 10 de julio, pero el día que lo celebraremos con toda la familia es el 30 de agosto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias fechas, el 1 de Marzo del 2015 que es cuando empezamos a salir. El 1 de Septiembre dle 2015 que es cuando empezamos a vivir juntos. El 1 de Marzo del 2016 que fue nuestro primer aniversario juntos pero sin duda el mejor momento y el que ha unido nuestra vida fue el 10 de Enero del 2020 que fue cuando nació nuestra pequeña Emma, sin duda el mejor día de nuestra vida
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2023 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fecha sería el 09 de agosto de 2012, cuando emprendimos el viaje de nuestras vidas juntos. Apenas llevábamos un par de meses en serio, cuando me dijo que se iba a otro país y que si me quería ir con el, así que no lo dude un segundo, hicimos las maletas y hasta hoy.

    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Soria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería el 3 de julio, en 2006 empezamos a salir y después de unos años y una crisis muy gorda, en esa fecha 10 años después le llamé desde Irlanda y le dije que me volvía con el. Un mes después empezamos con las obras de nuestro piso y al año una vida juntos de verdad. Y ahora, a pesar de tener que esperar otro año, nos casamos en una fecha muy cerquita a esa, 10 julio 2021
    • Responder
  • Sarita
    Toledo
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de Abril de 2012 cuando empezamos a salir en aquel parking 😍😍😍
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 15 de setiembre de 2015 que es cuando oficializamos la relación y me envío un texto larguísimo para decirme que me quería y que quería aventurarse a vivirlo todo conmigo 😍. Aunque de aquí poquito quiza esa fecha cambie y sea la de la boda ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de junio cuando nació lo mejor que tenemos en la vida. Nuestra niña
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 de marzo de 2018, cuando empezamos a salir con sólo 15 añitos... Y después de crecer juntos vamos a dar el gran paso
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 27 de Noviembre, en 2011 empezamos a salir y en 2018 me pidió matrimonio ♡♡♡
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26 de enero de 2019 cuando me lo pidió
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 12 de diciembre de 2010 que es cuando comenzamos a salir
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 de abril del 2015 cuando le pedí para salir a mi pareja y me dijo que si
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de enero de 2004 nuestro aniversario de novios 😍
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 14 de junio 2015 que fue cuando empezamos la relación, el 6 de enero 2017 cuando me pidió matrimonio y el 20 de noviembre de 2021 que es nuestra fecha de boda
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser muchas fechas, pero la más especial fue nuestro viaje a Disney y París, fue cuando me pidió matrimonio, estábamos visitando la torre eiffel y me sacó el anillo.. Pero aún quedan muchos momentos que compartir.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 6 de diciembre de 2015 cuando nos conocimos

    • Responder
  • Irache
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Momentos y fechas especiales con él muchas, me quedo con el día en el que le conocí, una suerte.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que difícil, podría ser el 26 de Julio 2018 que es cuándo me pidió ser pareja, el 3 de Septiembre 2018 que nos fuimos a vivir juntos, El 27 de Enero de 2019 que nos mudamos a la que ya sería nuestra casa o el 28 de Julio de 2019 que pusimos fecha a nuestra boda 😍. Hay tantas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de enero de 2004 cuando tan sólo siendo dos críos de 12 años se acercó a mi y me dijo: ¿quieres ser mi novia? 😳 mi cara fué un poema si jajajaj pero fué tan inocente y tan bonito 🤭🤭🤭😊😊😍 nunca lo podré olvidar jajaj y bueno pues después de 16 años juntos ¡Nos casamos! Teníamos fecha para el 8/8/2020 Que nos gustaba mucho pero al final la hemos cambiado para el 28/8/2021
    • Responder
  • Gazmira
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Gazmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos y me robó un beso y con el mi corazón 3 de enero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 de noviembre de 2017 cuando nos conocimos. Para mí esa fecha es especial, conocí a la mejor persona del planeta, y aunque jamás creí en eso, en cuanto lo vi me puse muy nerviosa y me dio como un vuelco el corazón
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños cuando me dijo “te quiero” 24 octubre
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Octubre 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de la fecha de la boda, pues el 15 de marzo que es cuando empezamos
    • Responder
  • Miracle
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Miracle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha hemos pasado por tantos momentos maravillosos que podría ser el 13 de marzo 2016 cuando nos hicimos novios. O el 24 de diciembre 2019 que nos comprometimos.
    • Responder
  • PiPi
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    PiPi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    28 de Julio del 2019, el día de la pedida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración