Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

Llegar juntos a la ceremonia

Laura, el 17 de Abril de 2021 a las 19:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 28

¡Hola!

Los que hacéis ceremonia y banquete en el mismo lugar, ¿cómo lo habéis hecho para la entrada de los novios? ¿Habéis entrado juntos o por separado?

Le estoy dando vueltas porque el tema del coche de novios es un poco "inútil" si luego nadie nos va a ver irnos juntos porque no hay un desplazamiento entre la ceremonia y el banquete y tengo la sensación de que me pierdo el momento.

Os cuento: ¿qué opináis de llegar los dos juntos directamente a la ceremonia en un descapotable biplaza conduciendo él? Había pensado que viniera a mi casa a recogerme y alguien grabara en momento en el que me ve vestida de novia por primera vez (¡quiero que su cara quede para el recuerdo!). Así la gente nos vería llegar a la ceremonia juntos luciéndonos y tengo ese momento aunque sea antes de la ceremonia y no después.

¿Cómo lo veis? ¿Cómo lo habéis planteado si tenéis un caso similar? ¡Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Abril de 2021 a las 10:04
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por compartir los posts! He visto que hay un montón de ideas de la comunidad compartiendo lo que han hecho o tienen pensado hacer.

    ¡Ay, el look nupcial, eso me gustaría tener claro! Este jueves voy a ver vestidos y no sé ni qué estilo me gusta más. Espero contar algo bonito cuando vuelva de la tienda el jueves.

    ¡Feliz semana a ti también!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días tocaya 💜

    Se trata de una decisión muy personal pero si os hace ilusión tener ese tipo de entrada, ¡adelante! Seguro que será espectacular 😍

    En este post encontrarás más opiniones:

    ¿Llegaréis juntxs a la ceremonia? 💍

    Y en el caso de que tengáis pensado contratar el descapotable, te comparto los proveedores del portal:

    Coches de boda Málaga

    ¿Tienes claro cómo será tu look nupcial?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo!! Tú piensa en lo q te has, fijado tu en el coche de los novios cuando has ido a bodas... Y menos si solo sirve para llegsr una vez y se acabó. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es cierto. La verdad es que le damos importancia a veces a detalles que no lo son tanto ☺️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno no creo q importe mucho como sean los coches cariño. A nosotros porque nos coinciden q tienen esos cochazos pero si no con uno norls llegamos y nos da igual. Piensa q es un instante y la gente en lo q se va a fijar es en los novios. 😉😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con ello 😘😘😘😘 Seguiré leyendo los comentarios, a ver al final qué eliges 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, es que es muy bonito dejar ese momento para vosotros. Ya me contarás cuando te decidas!☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo dudes!! Ay, qué ganitas de todo 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando entrar juntos, después de vernos primero nosotros, en la intimidad 😚😚😚😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hago así, mi suegra estará presente en el momento en el que él pase a recogerme y me vea. Después, en la ceremonia, aunque lleguemos juntos, respetaremos el orden de entrada por el gran pasillo (¡qué nervios!): mi madre y su padre, él con su madre y yo con mi padre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene sentido lo que dices. Justo en mi caso los coches son más corrientes en el resto de familiares y el "guay" es el nuestro, pero tendríamos que rifarnos quién de los dos se lo queda Smiley xd

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me encanta tu idea! Yo también quería que entrarámos juntos a la ceremonia pero mi suegra quiere vivir el momento madre e hijo y bueno... se lo voy a respetar pero tu idea me parece muy buena.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del factor sorpresa ya en el sitio de la celebración. Nos llevarán familiares con coches suyos de alta gama y punto. Lo vamos a gastar dinero en algo q nos parece innecesario. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendré que hacer!! La verdad es que él se emociona más que yo, es muy sensiblón (qué mono!). A ver cómo quedamos al final, pero ambas opciones me llaman.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también porque es un manojo de nervios, pero le hace muchísima ilusión hacerlo así. Cuando lo hablamos se emociona y todo el pobre 🥲 Haced una lista de pros y contras. Eso siempre ayuda. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gracia es que es nuestro coche actual, así que no tendríamos ni que alquilar uno 🤣. Después de la boda lo venderemos porque queremos tener familia🤰, así que sería una forma guay de despedirlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!! No lo había pensado!! Así no tendría que renunciar a nada en realidad. Lo plantearé seriamente 🤔. Gracias guapa 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un momento muy emocionante, aunque en parte me sabe mal porque el pobre estará de los nervios 🤣. Le doy muchas vueltas porque me gustan las dos opciones!! Gracias por compartir ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del descapotable es algo chulisimo la verdad!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal y para gustos, colores. Nosotros también hacemos todo en la misma finca y por ese motivo no nos vamos a dejar un pastón en el coche. Entraremos por separado porque nos hace más ilusión de la manera tradicional que otra cosa. Yo me muero de ganas de llegar y ver cómo me está esperando en el altar rodeado de nuestra gente. Si a vosotros os hace ilusión hacer lo fel descapotable, adelante. 😉😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que he querido yo siempre, pero no nos queremos perder el momento "coche de novios" para llegar juntos al banquete y como es en el mismo lugar que la ceremonia, a algo hay que renunciar, no todo puede ser en esta vida Smiley ups .

    Lo mejor es la cara de bobos que se les queda a ellos cuando te ven por primera vez y compartir ese momento con todos los asistentes a la ceremonia es muy "wow".

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegaremos separados ya que cada uno dormirá la noche de antes en casa de sus padres y nos veremos por primera vez en el “altar”.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pensaba así, pero tal y como se me han dado las circunstancias he dudado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sí que haré eso, pero que quede inmortalizado en video, que lo quiero tener para siempre Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en el mismo caso, solo que el piso de mis padres es pequeñito, por lo que mis suegros y mi chico alquilarán un hotel, de ahí la duda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llegar por separados de forma tradicional, es lo que siempre me ha gustado jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, pero yo soy muy pro momento first look, la mayoría prefiere mantener la sorpresa hasta la llegada al altar. A mí sí me gustaría vernos antes y entrar juntos a la ceremonia 👍🏻☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a estar todos en casa de mis padres, ya que tanto nosotros como la familia de mi marido vivimos en otra comunidad y nos padres nos dan alojamiento ese fin de semana. Nos cambiaremos en habitaciones separadas, saldremos de casa juntos y luego en el momento de entrar en la ceremonia/restaurante entraran mi madre y mi suegro, luego el con su madre y por último yo con mi padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración