Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Llevar vestido en avión

Nina, el 28 de Febrero de 2024 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas,


Mi boda ya pasó, sólo nos queda la postboda y la idea es hacerla en Italia en la ciudad de mi marido, y en dos o tres ciudades más que quedan muy cerca de su casa.
La cuestión es... Como me llevo el vestido en el avión? Sabéis si hay alguna aerolínea con servicio especial para estos casos? Lo que he buscado no he podido encontrar mucho.
Mi vestido es muy grande 🤣 pensaba pillar dos asientos pero no creo que me quepa en un asiento. Me dais ideas? Foto para dar idea del volumen de mi vestido: Llevar vestido en avión 1
Llevar vestido en avión 2

11 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 29 de Febrero de 2024 a las 16:25
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, esta noche, puedo preguntar a conocidas mías del trabajo como puedes hacerlo y te mando un mensaje y te lo explico. Si he visto bien, vais a Italia…tendrías Ita airways, (antigua Alitalia), Iberia, Que para estas son más cuidadosos, incluso Air Europa. Las de bajo coste…yo no me atrevo con ellos. Esas líneas para ir con lo justo de equipaje contigo, muy bien. Pero más no.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cargártelo no creo, pero va a quedarse como una uva pasa... te va a tocar llevarlo a que te lo planchen

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no lo quiero facturar por lo que dices, me lo pierden y me da algo xD que aún tengo intención de usarlo varias veces para hacer fotos.


    En una maleta de cabina no tengo yo claro que quepa, sería probar a envasarlo al vacío como dicen las chicas. Pero miedo me da cargarmelo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías recomendarme alguna? Lo que no quisiera es llegar al gate y tener que embarcarlo en bodega, por eso quisiera asegurarme antes con la aerolínea que será posible llevarlo como equipaje de mano.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardalo al vacío y ocupará menos, luego simplemente lo llevas a que te lo planchen
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daría mucho miedo que me lo perdieran al facturarlo, asique esa opción la descartaría. Quizá en una maleta de cabina bien doblado puedas meterlo (es posible que sólo te quepa el vestido).

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en el aeropuerto, y he visto muchas chicas llevar el traje con ellas como si fuera equipaje de mano, ya que tiene un volumen. Dependiendo de la aerolínea que elijas, tendrás tripulantes que te lo pueden guardar en su armario. Con una low cost, yo no te lo aconsejo. Pero eso llegas al check in, con el traje, y normalmente el personal de embajadores de una aerolínea competente, no pondrá pegas.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira a ver en los apartados destinados a equipaje de deporte, porque hay gente que lleva hasta bicis… si no llamar directamente a la aerolínea a ver qué opciones…
    Yo la mejor opción es la que te han dicho de envasar al vacío y allí planchar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué decirte 🫣 si al final allí vas a tener que plancharlo de todas formas, yo lo guardaría envasado al vacío, más que nada para que ocupara menos espacio.
    En cuanto llegara allí, abierto y a la tintorería a que me lo planchen 🤔🤔
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He flipado con tu súper vestido!!😮😮😮 me encanta!!! 😍😍😍 a ver si alguien puede darte ideas nena porque yo no te puedo ayudar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es grande si, y no hay alguna manera de transportarlo como equipaje? Lo guardas en una caja como cuando se transporta un paquete. Entiendo que quieras tenerlo a la vista pero es que es llevarlo a tu lado en otro asiento porque sino no se yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración