Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Octubre 2018 Madrid

Llevar vestido en el avión

Sofia, el 5 de Julio de 2017 a las 14:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

Buenas tardes a todas,

Les cuento un poco la situación; soy Argentina, viviendo en Madrid y aunque aun no decidimos seguro si hacer la fiesta en Argentina, es muy probable que tenga que viajar con mi vestido para alla. Alguna sabe como es la situacion de viajar con un vestido de novias desde Madrid a Argentina??? Si te cobran un asiento (como leí por algun lado) o puedes llevarlo contigo en su bolsa y ya?

Agradezco los consejos Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Agosto de 2017 a las 22:29
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambièn tengo que viajar con el vestido pero no me habia preocupado aùn de eso, pensaba hacerlo planchar de nuevo en destino y ya!

Buscarè eso de Iberia. Muchas gracias, siempre se leen cosas utiles en este foro Smiley kiss

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo viajo de tenerife a asturias... en teoria te pueden hacer el favor aunque no vayas en bussiness
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sele por compartir la info!! Lo único que me preocupa es que tengas que viajar en business para que te lo cuelguen ahí. Tú también viajas a Latinoamérica??
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Y gracias a todas por los consejos y la ayuda Smiley laugh nosotras las novias tenemos que estar unidas y ayudarnos las uñas a las otras Smiley tongue
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, guapi! Qué todo siga viento en popa y cualquier cosita aquí estamos! Smiley heart

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es con Iberia, me dijo una azafata que no había problema y lo solían colgar en el armario, y pregunté en atención al cliente y me dijeron que la cabina business tiene un armario y te lo ponen ahí, en los vuelos de corto recorrido a veces no tiene armario, pero no es tu caso jejeje. Si les escribes por twitter o Facebook especificandoles el trayecto seguro que te dan más información,a mi me respondieron rápido. Yo me caso en 3 meses, ya te diré si es verdad lo del armario Smiley xd
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bridal! Si, yo creo lo mismo... que no deberia ser mucho problema, pero mejor siempre asegurarse de que sera asi y te lo guardaran :/ y no llegar y que te tomen por sorpresa. Por suerte gracias a comentarios de varias chicas y de otros debates ya tengo alguna que otra data util Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Selene! Que buen dato lo de que en Business te lo cuelgan en el armario jajajaja eso me interesa :p Seria super comodo poder viajar asi con el vestido! Pero esto fue con Iberia o con otra compañia??

• Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q va a depender del volumen. Si te lo dan bien guardado en una funda, no creo que te pongan problema. Para ir a Argentina volarás con Iberia, Lan o con Aerolíneas Argentinas que no son de bajo costo. Yo, por ponerte un ejemlo, el año pasado estuve en Vietnam y mi chico y mi hermano se hicieron un traje cada uno en una ciudad vietnamita famosa por los sastres. Fue casi al principio del viaje, luego estuvimos por todo Vietnam y por Tailandia con el traje y en ninguna compañía aérea nos dijeron nada. Cuando llegas arriba al avión hablas con la tripulación y ellos te lo guardan.

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ryanair lo hace que pregunté jajaj
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la compañia, pregunta en todas las que hagan ese recorrido. Yo lo tengo que llevar tenerife-asturias, pregunté en varias compañías y la única que no me puso problemas fue iberia. Eso sí cogí clase business porque me dijeron que me lo cuelgan en el armario jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo ideal sería que pueda meterlo en una maleta de viaje de mano.... pero si llego a elegir uno más armado con tul o algo así lo veo difícil 😬
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cobran mucho casi lo llevaría en una maleta bien puesto y allí llevarlo a q te lo planchen
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja si, es que a mi tambien me parece exagerado... pero bueno, hay novias para todas las situaciones y con tal de cuidar el vestido se hace lo que sea jeje

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati, gracias por compartirme los debates relacionados!

Ya decidimos que la celebración sera en Argentina, pero quizas luego haremos algo pequeño en Madrid Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no tengo ni idea, todo será preguntar en la compañía con la que vayas a viajar, pero lo de cobrarte un asiento me parece algo exagerado (que a lo mejor lo hacen)...

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi!

Dando vueltas por la comu, encontré estos debates sobre el tema:

Como llevar el vestido novia en el avión

Como llevar mi vestido de novia en el avión?

¿ cómo me llevo el vestido de novia en el avión?

Entonces, ¿haréis la celebración aquí? ¿Cómo vas con el tema?

Besotes!!

• Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de que pasaran estas cosas
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar. Si, supongo que sera por compañia... porque Rayanar por ejemplo te pone las diferentes opciones, o que cumpla con ciertas medidas para ir en cabina o comprar asiento y sino despachar y que vaya en bodega.

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino recuerdo mal, es según la compañia. Pero en la mayoría puedes llevarlo en cabina.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo claro q entre, pero lo voy a intentar lo máximo posible

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias igualmente por comentar Belen!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, gracias por comentar Smiley smile

Si, claro, es que yo no quiero que vaya en bodega... prefiero llevarlo conmigo. Lo que me preocupa es que seguramente (por la idea de vestido que tengo.. estilo corte princesa) no entre en una maleta de equipaje de mano y tenga que despacharlo :/.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo voy a hacer la post boda en Roma, y pensaba llevar el vestido en una maleta de equipaje de mano, lo mejor doblado posible para que no se arrugue... y así saber que lo llevo encima.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff pues ni idea la verdad... Pero no creo que te cobren un asiento por ello, en todo caso un suplemento...

Lo siento por no servirte de ayuda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración