Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Llevarás tu propio maquillaje o el que te ponga la maquilladora?

Ana, el 13 de Enero de 2021 a las 15:48

Publicado en el Grupo Belleza 36

Novias bonitas 😊 Hay personas que son muy fieles a ciertos productos y/o marcas de maquillaje y de ahí no quieren salir porque saben que les funcionan genial. ¿Es ese tu caso?, ¿llevarás tu propio maquillaje o el que te ponga la maquilladora? 🌈 Si te animas, cuéntanos en comentarios también si ya...

Novias bonitas 😊

Hay personas que son muy fieles a ciertos productos y/o marcas de maquillaje y de ahí no quieren salir porque saben que les funcionan genial.

¿Es ese tu caso?, ¿llevarás tu propio maquillaje o el que te ponga la maquilladora? 🌈

Si te animas, cuéntanos en comentarios también si ya tienes maquilladora o no 😘

cfb_1515841.jpg

36 Respuestas

  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo contratada maquilladora, pero cuando la tenga, lo que es base y alguna cosa más será la mía, porque tengo problemas de piel y me da mucho miedo tener alguna reacción
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizaré el maquillaje que lleve la maquilladora
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje... Será el que me ponga Martita, que seguro que dura mucho más! Y yo soy fiel a Clinique, sin olores, sin alergias y no me deja la piel grasa. Para desmaquillar también Clinique y para los ojos Lancome
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me ponga la maquilladora. Tengo dos pruebas antes tanto de maquillaje como de peluquería para probar y decidirme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración