Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

¿Llevareis a vuestros perros a la boda?

Silvia, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?

70 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría; a mí pareja no le hace gracia. Y la verdad es que nuestra perra es un culo inquieto; así que es imposible que se pare quieta; a mí me gustaria hacerme fotos cn ella antes de la boda pro tengo miedo de que se me suba y me rasgue el vestido; tiene mucha mania de correr como una loca y subirse corriendo... en fin... creo q no podrá participar en nada; pero con las ganas me quedo...
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!
    Me encantaría que estuviera pero por su bienestar , prefiero que no esté con nosotros . Le echaré de menos 🐶❤️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos perro, pero nunca he visto una boda en la que llevasen a su perro los novios.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos gatetes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro lugar de celebración si está permitido llevar animales y que duerman en el hotel pero nuestro peludo no es apto para esas escenas llenas de gente y estrés, una pena...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le llevamos porque me parece que les supone muchísimo estrés con tanta gente. Y además el día de la boda tienes que estar a muuuchas cosas 🤗❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración