Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya

¿Llevareis a vuestros perros a la boda?

Silvia, el 10 de Octubre de 2021 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?

70 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulos!!! ¿De dónde son?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría que nos llevará los anillos porque para mí significa mucho lo que pasa que tenemos que hablar con la iglesia para ver si nos dejan. Había pensado en contratar a alguien para que esté pendiente de él y que se lo lleve después de la ceremonia.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos perro pero si tuviésemos lo llevaríamos sin duda
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME encantaría que muestra perra asistiera pero no nos dejarán llevarla ,lo suyo sería solo en la ceremonia aunque aparte de ponerse nerviosa después alguien tendría que llevarla a casa y esta a media hora
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro pedorro es demasiado miedoso con los desconocidos como para llevarlo. El animal no iba a pasarlo bien y nosotros tampoco de estar pensando en él.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Abril 2022 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los perros se quedan en casa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos perro propio, si perro de familia, y no vendrá ya que no le gusta y se agobia con demasiada gente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🐕🐕🐕🐕🐕🐕
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encantaría llevar a los dos, pero creemos que será un estrés para ellos y no queremos que lo pasen mal. Smiley catface

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hubiese encantado llevarnos a los dos fieras pero con tanta gente y movimiento se pondrían nerviosos y al final no sería justo para nuestros perrhijos ese esfuerzo solo por acompañarnos a nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo pero aun así tampoco los quiero pq es todo al. Aire. Libre : mesas, hinchables, barra, árboles, decoración... Y no quiero q estén por ahí y tenerlo atado para q ladre tampoco. Lo siento
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría! De hecho, en un principio él era el portador de los anillos. Pero después pensamos que aunque es un perro muy bueno y tranquilo, pero le encanta la gente y que lo saluden. Por eso creemos que lo pasará mal con tantos estímulos.
    Es por eso que solamente estará en la sesión de fotos de la preboda, que eso si es imprescindible para nosotros, pero por su bien, no vendrá a la boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está como una regadera y ladra a todo lo que se mueve, ella es así.
    Pero para nosotros es muy importante que esté en la ceremonia (era una condición que pusimos al sitio) y lleve los anillos, es parte de mi familia y aunque se que la va a liar me parece peor dejarla sola en un momento tan importante, a la hora del banquete la llevaremos a casa para que esté tranquila y no pida comida a todos.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este tema estuvimos planteándonoslo, pero finalmente no lo llevaremos a la finca, ya que para que esté metido en una habitación, pensamos que es mejor que esté tranquilo en casa y cuidado por alguien de nuestra confianza. Mejor para todos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro ha estado en nuestra boda, sólo durante la ceremonia y el cóctel. Contratamos a una cuidadora para que estuviera con él (Yes We Pet) y nos llevó los anillos junto a nuestros sobrinos pequeños. La persona que lo cuidaba estaba totalmente pendiente de él y de su bienestar. No estuvo estresado y en el momento en el q estaba cansado se lo llevó a casa de mis padres. ¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 1

    ¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 2

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos perritos, pero si fuera el caso, seguro que lo llevaríamos ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que fantástico!! 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Completamente de acuerdo!
    Las dos nuestras también los llevarán ❤️
    Por cierto, el otro día vi esto, por si os interesa 😂¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 3
    ¿Llevareis a vuestros perros a la boda? 4


    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la llevaremos, mi perrita Minnie es muy asustadizo y además nerviosa y no quiero hacerle pasar por ese estrés
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos muy cerca de donde vivimos, a 10-15 minutos en coche, así que llevaremos a nuestro a la celebración y al cocktail y después le pediremos a un amigo que nos lo lleve a casa. Nos hace mucha ilusión que participe en la ceremonia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos y aunque tuviésemos no los llevaríamos, tenemos algún invitado alérgico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo perro pero si lo tuviera creo que no lo llevaria, desde mi punto de vista no és una celebracion para ellos y no a todo el mundo le gustan
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos perr@, pero en ese caso iría seguro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por desgracia la perra se agobia cuando existe mucha gente y sonidos. La dejaremos en un hotel de perros junto con los perros de mis amigas que van de invitadas y los de mis familiares, así ellos podrán estar juntos y más tranquilos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo la llevaremos porque se pondría muy nerviosa y sería un pasar pena, ya que la finca está cerca de una carretera y no podríamos estar pendientes a cada momento de ella, se quedará en casa de los abuelos 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por su bien, ese día se quedará en casita. La conocemos y no queremos hacerla pasar por ese estrés.
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el nuestro va y lleva los anillos…con el carácter que tiene no es problema ni estrés que esté lleno de gente! Conoce a casi todo el mundo y estando todos con los que se podía quedar en la boda peor sería dejarle tanto tiempo solo…por supuesto una residencia no es tampoco una opción, por lo menos para nosotros. Así que formará parte de las fotos de la preboda y del día B! No concebimos que no forme parte de todo eso!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos perro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo llevaremos porque supone estar pendiente y que quizás quiera jugar con todo el mundo y la gente arreglada puede ser más arisca al tema perro. Aún así sería un sueño que viniera el mío a mi boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lleve porque para el es un estrés y quieres estar siempre pegaditos a nosotros y no iba a poder... Así que preferimos dejarlo tranquilito en casa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos.... Jjj
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lío llevarlo hasta allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración