Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no creo que lo haga por mal pero es que no tiene cuidado ninguno y hay veces que me pone histerica en ese sentido porque pienso: bufffffffff me queda un añito a este paso en cualquier momento que no me de cuenta larga cualquier cosa y no hay marcha atras, pfff espero que de aqui en adelante este calladita

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Pues sí porque nunca sabes las intenciones que pueden tener e igual lo van a ir soltando por ahí y yo quiero que sea sorpresa.La verdad que sigo sin novedades pero con muchas ganas de comprarme el vestido aunque hasta septiembre nada.Sí, dentro de nada nos quedan 9 meses, pero es mejor disfrutar intensamente estos meses que luego ese día se pasa demasiado rápido.

     

    Bss

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo,Anita!.Ya no sólo es por intimidad o porque te apetezca o no sino porque se le puede escapar,o bien ir contandolo a la gente y a mi, la verdad no me apetece

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!

    Yo tampoco tengo pensado decírselo a mi suegra, creo que es un momento muy especial que tienes que compartir con quien tú quieras. Yo también quiero que estén solamente mi madre y mi hermana, como el otro día cuando fui a probarme, pero tengo el compromiso de que vengan un día mis primas porqué cuando ellas se casaron nos hicieron venir a ver su vestido.

    Por cierto, has mirado más cosas para la boda? Dentro de unos días solamente nos quedará 9 meses!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira la verdad es que yo por ahora no he tenido problemas con mi suegra y como vivo lejos de mis padres pues me lo fui a comprar y ella me acompaño, ahora sinceramente me arrepiento un poquito porque no lo hace por fastidiar pero es que es una bocazas y se pone a hablar y larga y yo no soy nadie para mandarla callar pero mi novio ya le tuvo que decir en mas de una ocasion que se callara porque el no quiere saber como voy a ir y yo tampoco quiero que lo sepa y a ella siempre se le termina escapando algo, yo la  verdad si pudiese volver atras, iria yo sola para que fuese sorpresa para todo el mundo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por razones de distancia, mi suegra no vino a ver el vestido, pero yo a ella, se lo enseñado en fotos despues el vestido que me comprado.

    Yo queria q fueran mis padres y mi hermano, asi fue,  yo en cambio tuve problemas con mis amigas, porq no llame a ninguna, es muy dificil compaguinar cuando ellas podian y yo. asi lo hicimos, fueron mispadres y mi hermano

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración