Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a llevarla y no me importa si le parece mal ... no tengo buena relacion con ella..siempre me ha tratado fatal y ire con mi mejor amiga y con mi madre
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi suegra,pero he de decir que me llevo muy bien con ella!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la llevaria. Me llevo mejor q con mi madre, pero aun no la he llevado. La llevare el ultimo dia de prueba para que lo vea terminado. Osea.... en 3 semanaasss!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi mami!!!! La persona con la que mejor me entiendo!!!!! Es un amor y tiene muy buen gusto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevo mejor que con mi madre..hay muy buena relacion aunque no quiere decir que aveces no nos digamos.lo que pensamos pero nunca discutiendo. Es mas cuando le dimos.la noticia se alegro mucho. Asi que para mi vestido vendra mi madre mi suegra y mi tia. Le guste a mi madre o no es decision mia.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise, me lo pidió q si se podía venir y la dije que no que cuanta menos gente mejor, quede con mi madre que vino acompañada por mi padre y los tres, felices y contentos... Si se hubiera venido todavía estaría a la búsqueda de vestido, y me case este pasado junio, pone pegas a todo y encima q tengo mucho pecho, ni te cuento!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto q si!!! Xo claro dpend d la relacn q se tenga, yo con la mia m llevo muy bien
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del trato que tengas con ella.

    aunque yo prefiero que ella hasta el dia B no vea nada.

    en mi caso lo vieron mi madre,hermana,mis dos mejores amigas y mi tia.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la prueba para la elección del vestido fui con mi madre, mi yia y una amiga de mi madre que es como una tía para mi, mi suegra no podía porque estaba trabajando, tengo claro que a la primera prueba no va a faltar mi suegra, tengo muy buena relación con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no...no por nada tampoco....pero me parece un momento especial y no la veo alli.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que para la elección del vestido vayas con los mas cercanos y de confianza. Yo fui con mis padres y mi hermano. Para la primera prueba, como solo podía venir mi madre, le dije a mi suegra que se viniera. Me llevo bien con ella pero no le habría nada si no llega a ser por mi madre :-P
    Si decides que te acompañe mejor que sea para alguna prueba que ya tienes el vestido.
    A tu novio deberías decirle que prefieres elegir el vestido con tu madre y tu hermana, que son las que más te conocen y que no se preocupe por su madre que siempre puedes llevarla a alguna prueba.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lleve y me arrepiento...como con tu madre y hermanas con nadie (al menos en mi caso).
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Mayo 2015 Guipúzcoa
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, por lo que decides tu con quien quieres ir. Yo me llevo genial con mi suegra y en la prueba estuvieron ella, mi madre por supuesto y mi mejor amiga.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo si vendrá. A parte de que ella paga el vestido, es una gran amiga y como mi segunda madre.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi madre y punto. Y con mu suegra me llevo bien, pero no se por que tengo en llevar a alguien que no sea mi madre a un acto tan bonito emotivo e íntimo como es el ir a vestirse de novia por primera vez. Es más, no quiero ni que vengan mis amigas, no quiero que nadie vea mi vestido¡
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futura suegra me pidió saber el modelo para ir más o menos acorde (si yo iba sencilla, ella iría sencilla. Si yo lo escogía recargado, ella iría un poco más puesta), asi que le pasé la foto del modelo en el maniquí, para preservar la sorpresa de vermelo puesto. Pero a la elección y pruebas no la llevo por mantener el secreto de como me queda
    • Responder
  • Mari C
    Novia Habitual Mayo 2015 Ciudad Real
    Mari C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy dentro de 20 días y me llevo tanto a mi suegra como a mi cuñada. Yo siempre he dicho qie solo a mi familia pero viendo qie estan super ilusionadas con la boda y qie a mi me tratan como a una hija si quiero qie esten conmigo ese día.
    Si fuera tu caso yo no le diría nada, es mas pondría la excusa para no llevar a ningún conflicto de que prefiero qie sea sorpresa para ellas.... y ya esta.
    Eres tú la que decides y tienes que estar comoda cob las que vayas, quien te dice que estas preciosa con uno y solo por fastidiar te pone caras.
    un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo para nada!!!! Lo tuve claro desde el primer momento y asi se lo huce saber a mi marido.
    Ella si quiso q yo fuera al suyo pero al mio, mi madre y hermana. Y en la segunda prueba, mi padre
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q la llevé. Fi a immaculada garcia , eugenia santiago, raimon bundó y rosa clará. Mi vestido favorito q tenia echado el ojo era de Rosa clará y ella solo vino a Rosa clará porque ella queria q fuese un rosa clará... Y porque no está para mucho trote. Más o menos buscamls el
    Mismo tipo de vestido aunque diferiamos un poco... Me ayudó, me acompañó mucho y me relajó ... Mi madre tb estaba pero no se implicaba.
    Es una decisión personal, y valorar la situación....
    Mi madre se ha ido al pueblo y no va a volver hasta 15 dias antes de la boda, o cuento con mi suegra o no cuento con nadie....
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no vendra pero no porque no quiera sino porque ella esta en Cádiz y yo valladolid...aunque si que me gustaría ya que mi relación es estupenda.... Ahora, si yo fuera tu en tu situación, obviamente no la invitaría, y con mi chico seria sincera, que en ese momento solo quieres que este tu madre. Debe respetar tu decisión y comprenderte...aunque sólo tú sabes como es el,sus reacciones y cuanto proteja a su madre.... SUERTE
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara te cuento mi experiencia que es con lo único que te puedo aconsejar. Con la no cita se puso igual de feliz que la tuya, ni mu comiéndose una naranja la tia y no movió ni la cara. Por supuesto yo pensaba lo que tu con el vestido, exactamente lo que tu narras y hice lo que me dio la gana que para eso era mi vestido e iba a pagarlo yo jeje. No te dejes comer terreno que así empiezan y luego ya es querer hasta elegir las flores en mi caso así paso y al final como era mi boda ni vestido, ni flores ni nada. No se brindó a colaborar en nada ni le hacía ilusión así que en lo bueno tampoco me dio la gana . Jeje muy radical pero me funcionó. He de decir que todo depende de la relación de cada uno con su suegra... en mi caso no era muy allá. ..espero ayudarte un poco. Mucha suerte
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la mia me llevo bien, pero a las pruebas no vendrá y a elección obviamente tampoco vino..ese es un momento que quiero compartir solo con mi madre
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mia vino y tras ver llorando a mi madre no cabia dudas de que era mi vestido cuando mi suegra dijo... Estas espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con la mia me llevo genial, y por supuesto vino.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ella. Yo me llevo muy bien con ella y me hace ilusión que venga.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Zhureta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ella, la mía vendrá a la.primera prueba porque a la elección fui con mis amigas y mi hermana.
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la relación que tengas con tu suegra. Y en cualquier caso, es tu elección, tu suegra no debería sentirse mal si finalmente decides que no. Sin embargo, no todos soportan las negativas de la misma forma. Sopesalo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu eleccion y tu día.Ten en cuenta que no volveras a vivirlo y tienes que rodearte de quien tu quieras. Yo fui con mi madre, mi hermana, mi tia q me ha criado, mi prima q es como mi hermana y mk madrina.
    Se q parece un regimiento, pero... eran las indispenables. Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente, en tu posición yo no le diría nada, avisaría a quien tiene que venir y al novio le diría que me voy ha hacer cualquier cosa, (pa que no se chive, vaya) cuando lo hayas elegido si quieres puedes hablar con las dependientas y contarles lo que pasa para que hagan un poco de paripe, pero simplemente probandote el que te gusta y decirle que estas enamorada de el y que lo has visto en Internet. Y si o si es ese. Creo que si se lo dices así bien dicho y esta tu madre delante la boquilla la tendrá cerrada. Jjjjj. Un beso
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... Smiley xd! Pues yo haría lo que tú. Sigue firme que ella ahí no tiene porque meter las narices y menos si no tenéis mucha relación, si te lo deja caer tu futuro marido, haz como que no lo pillas, no le des importancia y así siempre podrás alegar, que no pensabas que lo decía por eso. Si la llevas pueden pasar dos cosas, o que este calladita (cosa que normalmente no sucede) o que te fastidie la prueba del traje y cree malos rollos. Ya nos dices cosas guapa
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo tiro el otro dia mi chico y no se como decirle que no quiero que venga tb la entiendo por que no tiene hijas y soy con la unica que se lleva bien asi que me da un poco de penita que no venga pero es que quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo si que la lleve, ni lo dude! mi suegra solo tiene xicos y sabia q era algo q no iba a tener, ademas me llevo genial con ella. solo la lleve cuando estaba para decidir entre dos, ya que habia ido con mi madre y esta no me sabia dar su opinion. en cambio cuando me puse MI vestido y la mantilla, mire a mi madre toda nerviosa.. y ni mu, y mi suegra empezo a llorar!! La gente decia q mi madre se habia emocionado.. yo yo, no es mi suegra!! Vamos que no me arrepiento para nada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración