Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me yevo gnial jn ki suegra..pero a la eleccion y pruebas del vestido no la voi a yevar..pork simplemente tnemos gustos diferente..y para k me diga n una prueba k no le gusta...pues me ahorro el disgusto..yk voi kn mi madre mia hermano y mi prina
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevo, ni de coña, solo voy con mi hermana y mi madre. Ella tiene su hijo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se va a ir tu madre con ti chico cuando eligan el traje?? Pues seguramente no, asique para tu suegra que sea tambien sorpresa. Una no es mas que la otra.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia. .. mi suegra y cuñada son maravillosas y aún así a la elección del vestido no las he llevado, he ido con mi madre y hermanas, pero ya luego a las pruebas si las voy a llevar a ellas. Yo lo que no quería es que nadie influyera en mi elección, así que tú puedes hacer lo mismo y le das el gusto a tú chico. .. bss
    • Responder
  • Atenea
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de compromisos ni historia en ese momento tan intimo e importante llevas con quien te sientas agusto y comoda asique... suerte guapaa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso fui a elegir vestido con mi madre y mis dos tias, que realmente son quien queria que estuviesen ahí. El otro día mi suegra me dijo si había mirado vestudos y tal y le dije que si, que ya había elegido uno. Como me vi en el compromiso le dije que iba a ir a probarmelo x ultima vez antes de pagarlo que si queria que viniese.. Y ai que vino si.. Aunque eso si no tuvo opcion a escoger otro ni a decir nada jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no la he llevado a elegir el vestido porque por trabajo no podía... Pero me habría gustado ya que es un amor y se lleva genial con mi madre. Tengo la gran suerte de no tener "la típica suegra". Si no quieres llevarla no lo hagas, pero si esa decisión te va a dar problemas con ella no te queda más remedio que hacerla partícipe.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mejor relación con mi suegra que con mi madre, de hecho nos llevamos genial. Pero me gustaría que fuera una sorpresa para todos. Así que estaré solita en el estudio.
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve q llevar xq no me quedo otra... Y la verdad q me arrepentí bastante... Durante estos meses y estando mi novio delante no sabe cerrar la boca... Y me molesta bastante.... Yo si pudiese haber ido con otra persona está claro q ella ni se hubiese enterado de cuando era la prueba....
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la elección no la llevé. No me apetecía compartir ese momento con ella. De hecho se ha interesado tan poco que creo que ni sabe siquiera que ya lo tengo.

    A las pruebas no la llevaré a no ser que no me quede más remedio. Prefiero compartir el momento con mi mami, mi yaya y mi hermana.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo al 100%
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra esta fuera hasta septiembre asi q iremos luego si es que no encuentro alguno antes! Este sabado mi primera visita... Ire con mis dos hijas una de 16 (que es mi compañera para todo ya que nos llevamos solo 19años) y otra de 11(que es critica de todas las revistas de moda)Será el momento mas alucinante de mi vida!! Y este momento es solo reservado para 3.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo ;( pero ami me lo ha dicho ella..sultimente la dije que queria ir solo con mi madre y luego insistio aunque fuera solo a ver mi.eleccion... cuando llege el dia no se como se lo dire ;(
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso si vendrá mi suegra a las pruebas. Para mi es mi segunda madre, a parte no tiene hijas y me considera hija suya, vivo con ella desde hace tres años, discuto bastante con ella, pero como discutía con mi madre cuando vivía en casa de mis padres. Mi suegra cuando dijimos q nos casamos tampoco mostró mucho entusiasmo pero cuando lo digerio su actitud cambio. Es la madre de la persona mas importante de mi vida, sin ella no estaría en el mundo mi chico. Yo si fuera tu me la llevaría para ti quizá no es nada, pero para tu chico es su madre y supongo q le gustara que te la lleves.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Mi relación con mi suegra no es mala, pero tampoco somos muy amigas. Yo sí que la he llevado a la prueba de vestidos, a ella, a mi madre y a mis cuñadas aunque no somos uña y carne no me parecía bien dejarla fuera.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo desde luego la lleve. Para mi fue muy importante q viniese, todo tiene q ver en el tipo de relación q lleves con ella, y yo la verdad q de eso no me puedo quejar.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a llevar a nada, ni a la prueba d menu... (Mi novio es el primero q no quiere), total para q ponga pegas... Jajaja... Además como no nos pregunta nada d la boda entiendo q no le interesa... Mejor!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que decides tu yo por ejemplo llevo a mi suegra mi madre y mis cuñadas y la verdad que me ayudan mucho entre todas!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña. A familiares o amigas jovenes si. Pero con madres o suegras la cosa se complicaria.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo hermanas. Y si tengo buena relacion con mi suegra, asi q le pedi que viniera a la primera visita, vino mi madre y mi suegra y me ayudaron mucho, en la primera tienda elegi mi vestido.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo con eso de que es un momento muy íntimo. La verdad es que yo por suerte tengo muy buena relación con la madre de mi novio, pero fíjate que aún así no tengo muy claro que venga a verme...no por nada, sino porque me gustaría que el verme vestida de novia fuera un momento de sorpresa para cuanta más gente mejor
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar catalogos y a probarme y vino mi madre y mi padre a la segunda prueba que ya es cn mi vestido le dire que venga, aunq es de otra ciudad le dire q pase unos dias en mi casa y asi q venga y me de su opinion. La mujer desde siempre me ha tratado como una hija y me gustaria que estuviera en un momento tan especial Smiley smile
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te voy a decir una palabra NO....es tu momento con tu gente así q tu eliges quien esta
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra piensa que le he robado a su hijo, pero yo desde el principio pensé que quería que viniera pues no tiene hijas y se que le hará ilusión, es un momento para que se de cuenta que no le he quitado a su único hijo, que me tiene como si fuera una hija!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A elegirlo no vino... Porque yo solo iba a ver catálogos... El sábado tengo labprimera prueba, pero la mujer se va de vacaciones y no la he dicho nada porque es capaz de retrasar sus vacaciones y bastante tiene la pobre, a la segunda creo que la llevare si puede venir
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q me llevo a mi suegra. Mi madre se ha mostrado indiferente con nuestra boda, mi hermana tb se mantiene al margen, me ayudó a mirar webs por internet y escoger vestidos pero vamos q yo queria palabra de honor y mi hermana me buscaba de manga larga!!! Ayuda nula !!! Me llevé a mi suegra y la seguiré llevando a las pruebas...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la eleccion fui con mi madre y a la primera prueba tambien mas la madre de una amiga que es modista.
    Bastante histerica iba como para llevar a mas.
    El lunes tengo mi segunda prueba donde ya se supone que todo ira a su sitio,volvera mi madre,mi cuñada y dos amigas.Mi chico me ha insinuado llevar a su madre pero va a ser que no.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la suegra????? Nooooooooooor!!!!
    A tu gente de confianza, que te conoce y te quiere. Yo llevaría a mi madre.... Y Poco màs
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido con mi madre y hermanas pero si que quiero q venga a verme en alguna prueba. M hace mucha ilusión q lo vea, , pero claro mi suegra la verdad q es encantadora conmigo y se q para ella tb será un día especial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui pero porke para mi es como mi segunda madre pero si no me llevara bien no lallevaria es un momento especial y tienes que vivirlo con la gente ke t sientas a gusto. Ella ke vaya a la del hijo hooombre ya xD
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi con madre! Ira a una de las pruebas finales y ya!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la elección y pruebas estoy yendo sola con mi madre y no me arrepiento y más que mi relación con mi suegra es muy parecida a la tuya con tu suegra;además soy de la idea que luego se escapan detalles del vestido y lo que a mi me gusta es la curiosidad hacia lo que podría llevar y que sólo se desvelará el dia de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración