Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itxaso
Novia Experta Mayo 2013 La Rioja

Llorar en la boda

Itxaso, el 24 de Junio de 2013 a las 16:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 50

Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo contrario. Simplemente estaba feliz,abrazaba,saludaba,hablaba y sonreía a la gente. Llegué a oir que...
Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo contrario. Simplemente estaba feliz,abrazaba,saludaba,hablaba y sonreía a la gente.
Llegué a oir que nunca habían visto a una novia tan feliz.
La verdad es que cuando os leo y hablais de que habéis llorado de emoción a mi también me emociona,pero es que no me salió llorar en ningún momento... cuando hicimos el brindis al entrar al banquete y dije unas palabras y vi que me iba a poner a llorar y corté de raíz. Para mi era un día de celebración, de fiesta, de alegría. La gente había venido exclusivamente a ver que nos queremos. Por qué llorar.no?!
Soy un bicho raro?
La verdad que mi novio sí se emocionó en cuanto me vió y fue precioso, pero yo... sentía que estaba viviendo un sueño. Sólo sentía felicidad....

50 Respuestas

• Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lloréSmiley laugh .

No sé si eran los nervios pero no podía parar de reir y sonreir. Parecía que me había tomado una ronda de chupitos por la mañana jeje

El momento que casi casi me pongo como una magdalena, fué al entrar al banquete. Cuando escuché la música con la que tantas veces había imaginado mi entrada, ver a la gente en pié acompañandote... Finalmente me puse a bailarla y se pasó.

No eres un bicho raro, cada una nos tomamos las situaciones de diferentes maneras.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloro hasta con los dibujitos animados !!!! jajaja y el dia de mi boda muy tan feliz que no derrame ni una lagrima!!!! Bueno si, cuando les di el ramo a mis hijas de verlas llorar a ella!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de lágrima muy fácil jajajaj, me emociono con muchísimas cosas y lloro también para expresar muchísimos sentimientos diferentes. Antes de casarme estaba convencida de que sería un mar de lágrimas en muchos momentos de la ceremonia y la celebración pero lo cierto es que estuve muy contenida, muy concentrada en disfrutar y pasarlo genial y no "desbordé" en ningún momento.

El camino hasta el altar fue muy emocionante, agarrada de mis hermanos. El momento de dar el sí quiero, las palabras que dijo mi marido al acabar la ceremonia, entrar al salón... hubo muchos momentos muy intensos, pero la sonrisa siempre ganó. Para mí fue una sorpresa pero me alegro de que fuera así y si hubiera llorado a lágrima viva, también estaría encantada así que... dejemos fluir nuestros sentimientos tal como salgan chicas!!!!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uix!!!Yo creia que iva a ser maria magdalena y solo llore cuando entraron mis amigas con el ramo y un poco en la iglesia...por lo demas no pude parar de sonreir, gritar y saltar!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llore, estuve muy feliz y disfrute del día. La verdad es que pensé que iba a estar más preocupada de que todo saliera bien y no, simplemente deje que todo fluyera y salió estupendamente!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy llorona y tp he llorado enmi boda, creo q de los mismos nervios no lo sientes igual y estaba concienciada de no echar el maquillaje a perder,,,ahora pienso en cosas y si q me emociono

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me emociono mas ahora pensando en el dia...!! Aquel disfrute y lo vivi a tope.., nerviosa siii, pero tampoco llore!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me casaba mi hermano, era una ceremonia civil. Pensaba que al ver a mi futuro marido y al casarme mi hermano lloraría, pero estaba tan feliz que no me salió llorar, solo me reía y me reía.

No eres un bicho raro, a cada uno nos salen los sentimientos de una manera, ya sea llorando o riendo.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensaba. Iba a llorar xq soy muy sensible, pero ese fia me levante con.una sonrisa y estaba super feliz, mi maridin si lloro muchisimo, yo solo llore cuando le.di el ramo a mi melliza y en el baile xq esa cancion me trae recuerdos pero buenos, jjja
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo que a ti. Estaba feliz, contenta y no llore. Hubo un momento que estuve a punto pero me contuve. Se me saltaron las lagrimas, cuando mi suegra nos dedico unas palabras, despues de la ceremonia, pero fui a darla un beso y pare. En mi caso tambien el que loro fue mi marido cuando me vio, de la emocion de verme tan guapa, como me dijo y eso hizo llorar a muchos invitados tambien

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La risa es la mayor expresión de felicidad!!!!así que olé tú!!!! yo no sé que haré pero me encantaría no parar de reír!!!!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!ojaá me pasara a mi.......no quiero llorar Smiley sad pero me temo que va a ser imposible

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo muy bien , creo que soy lo mas sentiemental y sensible que puede haber , pero el dia de mi boda estuve tan tan tan feliz , que aunque hubo en algun momento en el que casi se me caian las lagrimas, no podia dejar de sonreir!!!! Asique no eres ningun bicho raro, para nada Smiley smile

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo pensaba q iba a llorar como una magdalena y me paso lo mismo q a ti... no llore nada! solo podia reir y reir!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo soy muy llorona y pense que ese dia no iba a ser menos, pero la verdad que aguante el tiron hasta los regalos especiales a mi hermana y mis padres hay no pude contener la emocion. el resto de la boda me la pase sonriendo tambien.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja... Es que no sabemos como vamos a reaccionar. Yo llore y mucho, de emocion. pero es que yo soy asi!!! lloro por todo, pero ese dia tenia las emociones a flor de piel y lloraba de felicidad!!!! Reia y lloraba a la vez, era una sensacion extraña pero increible.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece muy bien que no llorases! Yo tengo mucho miedo de ponerme a llorar como una magdalena y que se me queden los ojos de sapo, con todo el maquillaje a "corronchos".

Bueno, y por ver a mi novio llorar, con lo poco emocional que es, por eso daría millones!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración