Hola! Nosotros vamos a Bali en Octubre, hemos cogido los vuelos con Emirates y el guía por nuestra cuenta( si te metes en el foro, foroviajeros se recomiendan muchos) y son más económicos que si lo contratas por agencia. Estando en Bali, haremos 2 noches y 3 días en Gili Air, tmb este guía se encarga de contratar los billetes del barco. Si quieres puedo pasarte su contacto. Los hoteles los he reservado con booking. Un saludo
Ver mensaje citado
Del 11 al 23 jeje algun dia si coincidimos! Nos alojamos en ubud los primeros dias si, luego 1 noche en nusa penida y luego gili, tambien hacemos snorkel pero con tortugas 😍
Ver mensaje citado
De que día a que día vais sino es mucho preguntar 🫣 nosotros vamos del 4 al 15 😳 pues apúntatelo y mira por google es magnífico y si os alojáis por ubud lo tenéis chachi, nosotros hacemos excursiones en nusa penida de snorkel por que dicen que están más manta raya y nadas cerca pero sin tocarlas claro 🤭
Ver mensaje citado
Jejej nosotros vamos en Octubre, yo soy maquilladora de novias y el otro dia hablando con una novia mia nos hemos dado cuenta que vamos exactamente los mismos dias 🤣 Pues me apunto el restaurante, no lo conocia 😍
Ver mensaje citado
Ojo que alomejor y nos cruzamos ajjajajaa menos lo de las islas Gili el resto haremos como vosotros bali, cascadas, templos,etc por cierto por si no lo habíais leído o escuchado id a cretya de ubud restaurante súper súper para tener momento de relax viendo arrozales antes de dar un paseo en ellos o poder comer mientras te das un buen baño en la piscina al lado están los arrozales y el templo de los monos 🥰
Yo me fui a Dubái ( con escala de tres días), Bali y Gili Air y en Bali tienes que ir con la mente abierta. Es una isla preciosa, pero cuidado con las expectativas de Instagram.
Vale la busco en insta! El Relec lo usamos por aquí cerquita de casa imagínate jajaja. Pero sí cuando fui a México lo llevé. Lo de la videollamada está muy bien. Y guías de habla hispana!
Ver mensaje citado
Nada, no es obligatoria ninguna vacuna, te recomiendan la de la fiebre amarilla creo y una de la hepatitis, pero no es obligatorio. Lo unico, lleva desde España relec extra fuerte para los mosquitos, aunque suelen salir solo en epoca de lluvia y mayo ya es temporada seca, pero llevalo si o si que nunca se sabe. Luego trámites ninguno, tienes que sacar el visado una vez estes en el aeropuerto de Bali, pasaporte en vigor vuelos de entrada y salida y poco mas. Nosotros hemos contratado con Indonuka travel, es una chica española que lleva 16 años viviendo en Bali, te la recomiendo 100%, la unica que te da in presupuesto decente, un viaje a medida ya que se reune contigo por videollamada para que le digas lo que qieres conocer de bali y la idea que tienes y ella lo hace realidad.
Ver mensaje citado
Nosotros vamos 12 dias, 2 de ellos son de avion ejeje. Alli estamos 10 dias. Vamos a conocer Ubus, estaremos alli los primeros dias, haciendo excursiones con el guia de habla hispana, iremos a conocer los templos, cascadas, el templo de los monos, arrozales, iremos a Sanur tambien. Luego nos trasladamos a nusa penida donde estaremos 1 noche. Y por ultimo a las islas gili, alli haremos snorkel con tortugas y estaremos mas de relax. 🤩