Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Lluvia de ideas para la luna de miel.

Judith, el 17 de Julio de 2023 a las 16:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Holiii comu!! Va dadme ideas para la luna de miel. Estamos barajando Bali+Gili. O Costa Rica. NO Riviera Maya Ni Nueva York porque ya he ido.

Holiii comu!!
Va dadme ideas para la luna de miel. Estamos barajando Bali+Gili. O Costa Rica.

NO Riviera Maya Ni Nueva York porque ya he ido.

52 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar mucho porque aún no hemos empezado a mirar los viajes, pero nos gusta la costa oeste de eeuu, costa rica, bali...tenemos que ir a comparar precios e investigar el viaje y demás jajajajaja

    Lo que tenemos claro es que no queremos un viaje tooooodo de playa y relax, queremos movernos, ver y hacer cosas y luego los últimos días de relax antes de volver y ya Smiley xd

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto mira nosotros llegamos el 5 a bali estamos un total de 10 dias disfrutados 11 y algo si cuentas los viajes de avión jajajajaja la verdad que menos el primero y el último día que son nuestros días relax el resto es andar y descubrir, en nusa hacemos una noche pero después volvemos al mismo hotel donde nos alojamos el resto de días, tenemos ya miradas excursión de snorkel con el hotel, hemos mirado donde alquilar moto, he mirado todas las rutas y sitios que ver en Bali como Ubud el templo de los monos, el restaurante de cretya, el templo sagrado donde purificarte, denpasar, las playas, y un largo etc que no quiero se te haga pesado… pero si.. soy una maniática de tenerlo todo lo mejor que puedo jajajajajaja sobretodo si decides bali cómprate anti mosquitos para clima tropical aquí en españa 1 bote ( creo que era relec puede que me lo esté inventando te lo verificare) y allí comprar más por que son más efectivos por el dengue y el Zika te lo digo!!! Yo aun no he ido pero ya lo estoy deseando 🫣😍 suerte con la decisión guapa 😊
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuaauuuu, increíble!!! Nosotros teníamos en mente como top 1 la ruta 66 de hacerla en moto al final es nuestro top 2 el ganador jajajaj así que disfrutadlo mucho de corazon
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vietnam, Camboya, Guatemala, Peru, Florida, Sri Lanka, Japón, todos muy recomendables. Depende mucho de lo que estáis buscando.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena pinta! 🏝🏞🌋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos en Tortuguero que es una zona de selva a la que llegas en barco, hay varios hoteles que son bungalow y estás rodeado de árboles donde hay monos y todo tipo de especies, estar allí durmiendo y oir el aullido de los monos fué una pasada. Allí hicimos tirolinas. Despues cogimos el coche de alquiler y fuimos a Arenal que es una ciudad donde hay un volcán, aguas termales, etc. Allí estuvimos en un parque de puentes colgantes. Después fuimos a Monteverde que es parque natural y allí hicimos una excursión nocturna para ver la fauna por la noche y finalmente estuvimos en Guanacaste, una zona de playa y descanso en un todo incluido. Estuvimos 2 días en casa sitio y 4 en el último.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante. Cuéntame maaaaasss 🔝👏
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Costa Rica y nos encantó. Queríamos un sitio para ver cosas y a la vez relax y desde luego que acertamos. Estuvimos diez días en cuatro sitios y volveremos para seguir conociendo el país porque es una pasada.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso me han dicho que te enamoras y no vuelves!
    Tenéis el itinerario hecho? Cuéntame más porfaaaaa.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es la ruta la hemos organizado nosotros con los sitios y las paradas que queriamos hacer, aunque lo hemos reservado todo con una agencia. Pero hacemos tambien un tramo de la ruta 66 sii.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Vale mi niña ya pondrás el itinerario.

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuaauuu haces la ruta 66 típica o vais por independiente por eeuu que vosotros queráis visitar? 😍
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali y Gili sin dudarlo jajajaja nosotros hacemos bali y nusa penida me han dicho que no voy a querer volver 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre recomiendo Vietnam, de hecho nos estamos planteando volver para la luna de miel porque nos encantó. Luego también recomiendo mucho Escocia. Sé que no es un lugar tropical ni típico, pero tiene una naturaleza impresionante y enamora, es como un cuento de hadas salvaje y romántico.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Maldivas, pero Costa Rica era una de nuestras opciones Smiley smile al final optamos por algo mas relax y no tanto moverse de un sitio a otro porque ya hemos hecho muchos viajes de ver y andar de un sitio para otro y queriamos algo distinto. Habiamos tambien barajado Filipinas pero al final lo descartamos. A mi tambien me hubiera encantado hacer Vietnam+Camboya pero mi futuro se paso alli 3 meses viajando y ya lo conoce mucho. Japon tambien me llama mucho. Hay tantos sitios que es dificil escoger Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tiene que ser un pasote! Esa ruta también puede ser top.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo contar mucho pq en un par de semanas nos ponemos a mirar agencias de viaje ya prepararlo todo!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí también lo hemos barajado. Cuéntame un poco cómo será.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos a mi me llama mas Bali + islas gili, seguro que es una pasada. Nosotros hacemos ruta por la costa oeste de eeuu.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que Tailandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración