Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Lluvia el día de la boda

Inés, el 8 de Septiembre de 2023 a las 09:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
¡Hola! Me caso el sábado que viene y parece que va a llover… eso supone cambiar los espacios ya que prácticamente todo excepto la comida es al aire libre, incluso la ceremonia.
¿Habéis estado en alguna boda con lluvia? Quiero pensar que si llueve también será un día especial 😅 pero a lo mejor es más engorroso…

26 Respuestas

Última actividad por Inés, el 12 de Septiembre de 2023 a las 14:40
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta de que va a llover 😅 ya nos estamos haciendo a la idea, y estaría todo controlado, diferente… pero controlado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de no poder disfrutar el día como se merece. Lleva lloviendo toda la semana a mares, y me caso el 15 en Cantabria... Mi madre llevó 24 huevos a las clarisas 😂 pero no sé yo...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que lo disfrutarais tanto!!! Al final es lo importante, las personas con las que pasas ese día tan especial. Gracias!! 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé el 2 de septiembre, cuando llegaba la Dana. Me tiré toda la semana fatal, llorando a más no poder, pero a partir del jueves cambié chip. Finalmente el sábado en nuestra zona respetó mucho el tiempo, pero hacía frío y lo hicimos todo dentro al final, y os digo que no lo cambiaría por nada. Fue un día espectacular, salió todo genial, y aunque los espacios fueran diferentes a los previstos fue el mejor día de mi vida y eso no hay nada que lo cambie. Así que aprovechar e intentar relativizar, estos días no van a volver y disfrutarlos porque van a ser maravillosos igualmente. El cariño de la gente no depende del tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2023 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el sábado 16 también y da lluvia… ya podia llover entre semana jooooe! Smiley sad
    • Responder
  • M José
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Cáceres el 16 de septiembre y estoy como tú, buscando el tiempo en todas las páginas posibles. Creo que en Santa Clara van a aborrecer los huevos jajaj ¡Qué no llueva, por favor!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima es eso, que según la página da una cosa u otra, incluso cambia. Yo también he oído lo de Santa Clara, lo mismo si unos cuantos le llevamos huevos no llueve ese día 🤭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una boda con lluvia, pero al ser en invierno fue todo dentro. En ese caso no nos "enteramos" de la lluvia, salvo por la pobre novia que tuvo que pasar un largo pasillo mojándose al llegar.

    Nosotros nos casamos el domingo 17 de septiembre y estoy un tanto nerviosa por ese tema. Según en qué página mire pone que llueve y en otras solo nublado o que va a llover esa madrugada solo. Nosotros hacemos todo fuera, el banquete está cubierto, pero si cae un diluvio tenemos que bajarnos al salón del sótano que es horrible 😓
    Ojalá salga todo como está planeado

    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado todas las páginas posibles Jajajaj y en algunas dan algo y en otras no, esperemos que no … le llevaremos huevos a Santa Clara .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Rota, y me sale soleado para el 16
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en jerez y no paro de mirar el tiempo …. Estoy acojonadoo con el perdón de la palabra ….😞😞
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, al final lo importante es el día en sí y las personas con las que lo compartes. Me alegro de que disfrutarais de vuestro día!! 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés! Yo me casé el sábado pasado y llovió todo el día. El jueves hablé con la finca y decoración para discutir el plan B. Tenían todo bajo control. En mi caso la ceremonia y el cóctel que iba a ser al aire libre lo hicimos cubierto pero quedó igual de bonito. Y al final del día disfrutamos tanto que no notamos si llovía o no. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda lloviendo y la ceremonia era al aire libre al minuto justo antes de empezar empezó a despejarse y nos dejo esa media hora sin lluvia, tenían plan B por si acaso pero al final no hizo falta!

    Y ten seguro que será un día especial llueva o no llueva! Así que disfrútalo a tope Smiley love

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! 🤗 sí, hay plan B, no sería igual en cuanto a decoración y demás, es más bonito al aire libre, pero bueno, hay solución que es lo importante.
    Sobre todo quiero ir tranquila, que aunque llueva vamos a estar a gusto, aunque no fuera la idea principal..
    ¡A ver qué pasa al final!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio que te casas seguro que tienen plan b de todas formas igual cambia de aquí allí 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio donde te cases seguro que tiene previsto el plan B y los tiempos de montaje. No te preocupes! Será un día igualmente precioso llueva o no!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene y da solamente nublado (Cádiz) ojalá no cambie el tiempo a peor. Siempre hay q tener un plan B
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, tener el plan B pensado nos dará más tranquilidad. ¡Gracias!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuve, en una. A ver mientras que no sea al aire libre es una boda normal y corriente 🙂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Nunca he estado en una boda con lluvia, pero nosotros elegimos noviembre sabiendo que es bastante probable que llueva y es algo que nos encanta! Así será una boda diferente!!!!!


    Seguro que el plan B es igualmente bonito y significativo y pasáis un día excelente!!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Sí que es más engorroso el hecho de tener que mover los espacios… pero opino como tú. A mi también me gusta muchísimo la lluvia y me parece súper especial! Animo, seguro que todo saldrá genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, las bodas con lluvias son más normales de lo que parece, al final se prepara todo con mucha antelación y no se sabe que tiempo hará hasta el final.


    Cómo tienes una semanita intentad arreglar cuanto antes el plan B que os haga sentir cómodos, y a disfrutar. De ese día la lluvia será lo de menos, los importantes vosotros
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os gusta mejor que mejor! Más romántico!!!!! Un toque especial!!! Ya nos pondrás fotitos ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El caso es que a mi pareja y a mí nos gustan los días de lluvia, la cosa es el cambio de los espacios y la llegada y demás.
    Pero como dices seguro que es especial, incluso le puede dar otro toque la lluvia 🤭
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés! Por supuesto que va a ser especial aunque llueva. Es vuestro día y nada lo va a fastidiar! Muchas aquí se han casado con lluvia y al final ha Siro espectacular y precioso igual. Animo guapa que no te estropee tu día el tiempo ni nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración