Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2023 Guipúzcoa

Lluvia y ni modo

Ana, el 30 de Agosto de 2023 a las 09:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Creo que es más que evidente que el sábado lloverá. Así que de último momento cuadré un plan b para todo lo que era en exterior. Pero si alguna novia por aquí se ha casado con lluvia, me vendría muy bien todos los tips que tengan o las cosas que hayan aprendido de haberse casado con lluvia.


Por ejemplo, vi un spray anti agua para la ropa pero me da miedo ponerlo en mi vestido (No lo vaya a manchar). Luego de los zapatos me preocupa un poco que vayan a volverse muy resbaladizos con la lluvia. Cositas así. Cualquier consejo ayuda.

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 17:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutará mucho del día y de la lluvia! Que no se convierta en tu enemiga sino en tu aliada!!!! Será un día genial!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ver cómo reacciona tu vestido con cualquier producto , lo mejor es que lo pruebes antes en el dobladillo, pero como ya te han dicho despreocúpate por la lluvia y no hagas cosas raras.
    Si ya tienes un plan B siguelo y si llueve disfruta de la bendición que trae la lluvia
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienses en nada relacionado con la lluvia, ni te eches nada en el vestido sin saber si te puede manchar. Pero lo más importante es no darle más vueltas, si finalmente llueve tú no lo puedes cambiar. Disfruta igual de todos los momentos, fuera o dentro!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me echaría nada, piensa en disfrutar y pasar un buen día! 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, espero que noo llueva mucho. No puedo ayudarte en los consejos pero espero que alguna novia pueda hacerlo. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración