Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara

¿Lo digo o me espero?

Fanny, el 3 de Abril de 2020 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas!!! Me caso el 10 de Octubre y aún no lo hemos dicho a la familia ni amigos ni nadie...Lo íbamos a decir el día 19 para darle una sorpresa a mi padre pero se nos estropeó por el tema del virus. Entonces estoy indecisa entre hacer un video para anunciarlo a todos o esperar a que pase y...
Hola chicas!!!

Me caso el 10 de Octubre y aún no lo hemos dicho a la familia ni amigos ni nadie...Lo íbamos a decir el día 19 para darle una sorpresa a mi padre pero se nos estropeó por el tema del virus. Entonces estoy indecisa entre hacer un video para anunciarlo a todos o esperar a que pase y decirlo en directo.
Es que cada día me da más nervios pensar que esto se alarga y sea demasiado tarde.Espero vuestra opinión. ¡Gracias!

70 Respuestas

  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, supongo que ya todo estará más normalizado...nosotros lo estamos organizando todo pero no sabemos si esperar a ver si para mayo ya podríamos salir y aprovechar a decirlo en el cumple de mi chico.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy posible q sea una ilusión nueva .. en estos momentos q vivimos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced un video chuli y decirlo ya, en octubre no creo que haya problema.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión dilo!!!!! Claro que si, no se como te has aguantado!!!
    A nosotros nos hubiese encantado estar entregando las invitaciones pero dada la situación estamos esperando.... pero es distinto a lo tuyo🙃
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...por eso me da un poco de agobio pero claro, decirlo a los amigos no me importaría decirlo por un video o videollamada pero a mi familia...algo que es único decirlo así...me da coseja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre de este año? Decidlo lo antes posible! Aunque sea un momento difícil os queda nada y puede que haya gente que ya tuviera planes o viajes con tan poco margen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración