Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara

¿Lo digo o me espero?

Fanny, el 3 de Abril de 2020 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas!!! Me caso el 10 de Octubre y aún no lo hemos dicho a la familia ni amigos ni nadie...Lo íbamos a decir el día 19 para darle una sorpresa a mi padre pero se nos estropeó por el tema del virus. Entonces estoy indecisa entre hacer un video para anunciarlo a todos o esperar a que pase y...
Hola chicas!!!

Me caso el 10 de Octubre y aún no lo hemos dicho a la familia ni amigos ni nadie...Lo íbamos a decir el día 19 para darle una sorpresa a mi padre pero se nos estropeó por el tema del virus. Entonces estoy indecisa entre hacer un video para anunciarlo a todos o esperar a que pase y decirlo en directo.
Es que cada día me da más nervios pensar que esto se alarga y sea demasiado tarde.Espero vuestra opinión. ¡Gracias!

70 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso, lo hubiese dicho el día 19 por videollamada a la familia cercana, y esperaría a verles en persona para celebrarlo con ellos, y después de eso, ya decirlo con tranquilidad al resto de invitados... Aunque ya haya pasado el día del padre, que me perece una idea muy chula; aún estás a tiempo de hacerlo así, y personalmente creo q los padres sobre todo, sí que deberían saberlo cuanto antes...
    Yo me tendría que casar hoy, y no decidimos la fecha hasta el puente de diciembre, y venía casi todo el mundo, en menos de 4 meses casi nadie nos puso pega, aunque sí q es cierto q nuestros padres sabían que nos casábamos aún sin fecha desde Septiembre...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De este año?? Dilo ya!!!! A mi me parece que no estas dejando mucho margen, no sé... yo lo diría ya
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny !! Personalmente yo haría un vídeo y lo transmitiría , es verdad que si tienes alguien en situación comprometida o que no esté pasando por el mejor momento dada las circunstancias que estamos viviendo se lo diría a esas personas más adelante, una boda es una noticia bonita que incluso podría venir bien para evadirse de todo este tema del coronavirus y alegrar un poco la situación seguramente a muchos de los invitados les haga mucha ilusión y así tenéis algo que celebrar en cuanto acabe todo esto y nos podamos juntar, además así vais haciendo que la gente reserve la fecha ya que se están aplazando muchas bodas y os podría conincidir que algunos invitados tengan otra boda en el mismo día , disfrutar muchos del momento
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberíais haberlo comunicado ya...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Quizás yo me esperaría un poco para que todo el tema se vaya calmando!!! Esta la cosa un poco tensa, aunque una boda siempre es una alegría 😋
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría... la gente está bastante agobiada e igual reaccionan de mala manera

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fanny.
    Yo me esperaría, dada la situación actual...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo no lo diría, la gente está tensa con la situación y puede que no expresen verdaderamente lo que sienten 6 que incluso te digan cosas que no te sienten bien. Tenéis ya el lugar de la ceremonia y todo??


    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo no me pude aguantar mucho jajaja estaba de viaje y nada más volver ya lo conté y ya me costó trabajo estar callada ese tiempo. A mi me hacía mucha ilusión y en realidad a todo el mundo porque a estas alturas, nadie se esperaba nada de boda. Muchas felicidades por vuesro compromiso.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría ya, no queda tanto y como alguien necesite cogerse vacaciones o desplazamientos necesitan saberlo con tiempo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el caso de que decidáis seguir adelante con ella, a pesar de que no sea el mejor modo que habíais soñado... Yo lo anunciaría ya. Además, es una forma de poder pintar bonitos estos días tan feos ..
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣no te puedes aguantar eh?? A mi lo que me pasa es que como no lo he contado pues es como sino me lo creyera aun. Peto bueno, se que todo irá bien. Enhorabuena por tu enlace!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda de 150 invitados sin contar niños...pero no lo veo tanta locura...si no hubiese sido por esto lo habríamos dicho ahora en abril y marzo que creo que es tiempo de sobra de 6 o 7 meses. Se ha dado así, decidimos casarnos en febrero de este año y todo va pues justo de tiempo pero no lo veo tanta locura...jejej
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona por como pueda sonar, pero esque me has dejado un poco perpleja; independientemente de la situación actual, pensabais anunciar a los invitados que os casabamos con una antelación de 6 meses??? Digo esto porque me parece súper precipitado. Es cierto que no es un mes en el que haya vacaciones de por medio, pero normalmente la gente necesita saber estas cosas por anticipado por el tema de organizarse 🤯🤯🤯
    ¿Que tipo de boda será?, ¿Bodorrio?, ¿Íntima?, ¿Civil?, ¿Religiosa?...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Ávila
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de decidir que nos queremos casar el año que viene, y a mi me cuesta mucho no decirlo (a mi hermana si se lo he contado jaja) Yo se lo diría por una videollamada, las cosas buenas hay que compartirlas




    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Sobre todo para estas semanas donde muchas cosas estan paradas.
    Pasito a pasito ....

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que los míos también estén todos. Espero que todo esto pase pronto y pueda decirlo en mayo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣Si si. Tengo el banquete y los fotógrafos serán mis amigos. Me falta la iglesia pero a muy malas me lo organiza el catering y estoy haciendo estos días todo el tema de papeleria y decoración.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente tarda e invierte muchísimo tiempo para organizar una boda. Nosotros por el contrario todo lo hicimos en poquito tiempo, no nos faltó detalle alguno, y todos los invitados tuvieron tiempo de organizarse y acompañarnos en nuestro gran día, no faltó ninguno 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero supongo que tendrás ya algo no? 😳 El restaurante y los papeles mínimo...
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Pilar jejjee. Yo no podría organizarlo con tanto tiempo. Jejeje. Me parece que aún queda una eternidad...jajajaj
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Casi todo el mundo nos dice que vamos pillados de tiempo, Asi que me anima saber tu opinión.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Ya tenemos el banquete y muchas cosas pensadas. Muchas las vamos a hacer nosotros o tenemos amigos que las hacen entonces todo eso lo llevamos adelantado.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas súper bien de tiempo. No hay prisas, Yo esperaría para contarlo. Nosotros organizamos la boda en poco menos de cinco meses, y le contamos a nuestras familias y amigos faltando 3 meses, y las invitaciones las entregamos 2 meses antes. Ahora mismo todo el mundo está pensando en el virus 🦠, y lo máximo que te dirán por teléfono será: “felicidades” y poco más 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Yo esperaría para vivir ese momento y disfrutarlo con más pasión, no una simple llamada o videollamada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaba más y lo decía ya. Mi primo se casa en octubre y lo sabemos de hace dos años 😅
    Haced un vídeo o en una videollamada...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya tienes sitio? O alguna idea? Lo digo porque no queda tanto como parece .. y ahora están muchas cosas paradas.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... pero no se que es mejor. Si decir o esperar...creo que si me pongo una fecha límite de espera seria mejor.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me gustaría que los padres y la familia fueran los primeros en enterarse...creo que lo merecen.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo creo que esa sería la mejor de las opciones en el caso de no poderlo decir en persona.
    El video al final queda más frío como dices...
    ¿Lo veis muy justo si me espero hasta Mayo como fecha límite??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pude aguantar... Al día siguiente de prometer nos organizamos una comida con mi padre y hermanos y les dijimos... Te entiendo perfectamente, pq es una ilusión muy grande decirlo en persona, sobre todo a los más cercanos...por eso mismo, si al final decidís decirlo antes de que acabe el confinamiento, yo lo haría por videoconferencia... Para poder ver sus caras y disfrutar más el momento... Mejor eso que un vídeo, por chulo que sea, creo que es más frío... Y en estos tiempos se agradecen mucho noticias así de buenas! Enhorabuena guapísima!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes hacer la videollamada con los más cercanos y decir que no digan nada a los demás.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Octubre 2020 Guadalajara
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aguanto porque prefería decirlo y ver sus caras y porque mi compromiso oficial fue el viernes del confinamiento...de hecho no tengo el anillo porque me quedaba muy justo y mi chico lo mandó por correo para cambiarlo el mismo sábado por la mañana y aún no me lo han enviado con la nueva talla...
    Vamos, que este virus me está dando los preparativos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración