Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2023 Girona

Lo estoy aborreciendo todo... 😖😖😖

Silvia, el 5 de Julio de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Chicas no se q me pasa....
Al haver tenido q aplazar por segunda vez me encuentro q no me gusta ni el vestido ni los zapatos.... 😔😔😔 Ayer fui a la tienda donde lo compre y claro ahora no puedo coger otro vestido, a parte se sale del presupuesto... Y para modificarlo me han mirado mal... Y los zapatos me los personalice a mi color y veo q para noviembre las sandalias no pegan...
Os a pasado a alguna??? O estoy loca de remate.. 😰Con la ilusion q tenia....

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Julio de 2020 a las 11:22
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero 😝😝
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo... yo creo que es la desilusión, pero ya verás que a la tercera va la vencidaSmiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucia 😜😜 tendre q esperar hasta octubre para volver a verme de novia
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lisa, estoy en ello!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se calma todo y lo vemos con otros ojos. Animos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu. Nada de lo que tenia elegido me gusta ahora 😪 y no tengo mas remedio que comermelo con papas.
    Animo que no estas loca!!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que es totalmente normal.
    Intenta desconectar de tema boda lo más que puedas y cuando estés de mejor ánimo, verás como te sentirás mejor.
    😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, puede ser como dicen, el estrés y la incertidumbre que estamos pasando. A mi me pasó igual por abril, en plena pandemia, dudaba de si había elegido bien, si era muy sencillo, si la pedrería de la espalda no quedaría bien con el tocado, si había arriesgado demasiado con el tocado... y cuando fui a la prueba la semana pasada, peinada, vi el vestido de nuevo, con el tocado, el velo, etc... me volví a enamorar y me quedé más tranquila.
    A ti te va a pasar igual, si te gustó antes te gustará después. Ahora es el desánimo que tenemos, una montaña rusa de incertidumbres que nos crea inseguridad.
    En cuanto a los zapatos, las sandalias yo las veo bien para la época que sea, pero si las ves muy descubiertas todavía puedes buscar algo más cerradito. Ánimo 💪
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola venga ya mujer como no va a gustarte el vestido que una vez te robó el corazón? Eso será el estrés de esta situación y por lo de las sandalias ...no te preocupes que yo todos los años en fin de año suelo ponerme zapatos con los pies descubierto...y no soy la única creme así que si es en una boda y eres la protagonista como va a quedar mal? Cuando vayas a otra prueba cambia la aptitud ya veras...ve con la misma ilusión que fuiste la primera vez no pierdas eso que es muy bonito y todo irá bien se positiva muchas fuerzas y ya verás que guapa vas a ir y que preciosa boda tendras
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff q bien. Yo ya me quedaba la 3a prueba y ya lo tenia. La única opción q tengo quiza es añadir mangas. No lo se.. Mejor descanso una temporada y supongo q lo vere mejor todo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mirando a ver q encuentro.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperar un poco y luego lo vere con otros ojos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria supongo q debò relajarme un poco y esperar y luego lo vere mejor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo q si mejor dejarlo aparcado unos dias y luego volver a empezar con mas ganas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razon...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno almenos no soy la única 😝😝
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me paso con algunos complementos y cosas del vestido como las mangas pero bueno , es normal que por las circunstancias.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo normal. estás hasta arriba de agobio, estrés....la mente no descansa ni un momento teniendo una boda entre manos y sin saber que va a pasar en un futuro cercano. cuando elegiste el vestido fue porq algo te movió por dentro, sentiste algo especial, te viste guapa, guapa y dandote el ^Sí, quiero^ con el. no dejes que toda esta situación te rompa los esquemas. respecto a los zapatos, si crees que para ese mes no vas a estar cómoda puedes ver otros y estos aprovecharlos este verano. los zapatos es lo de menos puesto que puedes darles uso. respecto al vestido, si no te gusta por la temporada, te diré que he ido a bodas en noviembre y la novia iba de palabra de honor. no hace falta modificar el vestido, solamente ver algo que guste y te sientas cómoda para cuando tengas frío poder ponértelo. pero bueno todo esto es muy personal. solo te digo lo que veo y pienso desde fuera porq hay veces que desde dentro lo vemos todo muy complicadoSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por la presión y el estrés, así que creo que deberías esperar, tomarte un tiempo y volver a la carga, creo que a todas las que hemos aplazado se nos ha pasado lo mismo por la cabeza .... Si elegiste ese vestido y zapatos son los adecuados, pero debes darte un tiempo porque ahora mismo estamos saturados...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh vaya!!! Espero q sea algo temporal, y cuando estes mejor de ánimo lo veas diferente, piensa q si te gusto, sabes q en el fondo te gusta ,... en cuanto a las sandalias para noviembre, yo no veo q desentone tanto, siempre para los vestidos arreglados se suelen llevar sandalias en general, lo q no vería serían cuñas de esparto y similar. Animo guapa!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que antes de tomar decisiones deberías respirar un poco y darte tiempo. Con todo el tema de aplazar es normal que estemos confundidas... quizás lo verás todo de otra forma dentro de unas semanas o de un mes. Pero lo del tema de los zapatos es verdad que si es por cuestión del tiempo sí que deberías pensar en cambiarlos..

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con el vestido no me pasa, me lo hice a medida como yo quería pero si con los zapatos, al aplazar a noviembre no quiero llevar las esparteñas que me encantaron hechas a medida también. He cogido unas sandalias con la puntera cerrada personalizadas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, A mí también me ha pasado!! El vestido ya no me gusta ni los complementos ni nada!!! La parte positiva es que me dejan cambiar el vestido por que todavía no está en tienda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración